[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.688 763
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naranjey
Buenas cómo está el tema de amago a masmovil a día de hoy, y si sigue Movistar con el 50%, gracias.

Prueba llamando a bajas, a mi me aplicaron el descuento sin hacer amago por otros 6 meses porque tengo futbol...
 #192
Escrito   2  2  
Esto está más muerto que un cementerio,

nadie sabe que compañia es mejor para portar???? Aunque sea prepago??? La que va más rápido???

Y no hay ni un hilo de telefónica empresas???

Lo dicho está muerto esto.

Con lo que era este foro...

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #193
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Esto está más muerto que un cementerio,

nadie sabe que compañia es mejor para portar???? Aunque sea prepago??? La que va más rápido???

Y no hay ni un hilo de telefónica empresas???

Lo dicho está muerto esto.

Con lo que era este foro...


Buenos días ! No estamos muertos....estamos de parranda....como decía la canción...
Si apenas lees 2-3 paginas hacia atrás de este post y del de amagos, obtienes todas las respuestas....pero claro, tienes que invertir un rato bueno.
Da igual a que compañía portes, pero las que principalmente han reportado por aquí por su facilidad después para anular siguen siendo masmovil y yoigo (ojo, solo portar linea móvil, y a contrato fijo).
Sobre empresas, hace tiempo que no se postea...puedes aportar tu granito de arena si lo acabas haciendo.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #194
Escrito (Editado )  3  4  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Buenos días ! No estamos muertos....estamos de parranda....como decía la canción...
Si apenas lees 2-3 paginas hacia atrás de este post y del de amagos, obtienes todas las respuestas....pero claro, tienes que invertir un rato bueno.
Da igual a que compañía portes, pero las que principalmente han reportado por aquí por su facilidad después para anular siguen siendo masmovil y yoigo (ojo, solo portar linea móvil, y a contrato fijo).
Sobre empresas, hace tiempo que no se postea...puedes aportar tu granito de arena si lo acabas haciendo.


Buenos días,
primero de todo, no leo 2-3 paginas. Llevo 13 años en el foro, el doble que tú. El tiempo que tu dices... Lo he invertido. Por eso me quejo, de que está muerto.No de que esté muerto nadie, que tenemos la piel de parafina.
Hablar sin conocimiento de causa, es gratis. Y la sugerencia sobre el hilo de empresas...Te has pasado tres pueblos Hilito de arena.... Yo llevo tres meses en telefónica empresas, soy autonomo ahora, desconocía que no existia. Pero claro, ya te tenemos a ti para iluminarnos el camino.

Lo dicho, una vacilada gratuita, la tuya, Tratando, de tontito, a alguien que lleva el doble de tiempo que tú en el foro. Bajate de la nube y ten un poquito más de humilidad.Que se de sobras como va el foro.
Y esto, también va, para los sobrados que ponen negativos, sin saber nada.

Antes de opinar, preguntad el porque...

Tened buen finde y no os amargueis.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #195
Escrito   1  0  
Buenas!!

A ver si alguien me puede ayudar…
El viernes pasado he hecho el amago a Masmovil, y todo salió bien, ya que me dieron el 50%….pero durante 3 meses, porque resulta que vivo en una zona “regulada”, donde solo ellos tienen linea (vivo en el rural), y que si fuese zona “libre”, donde otras compañías tienen sus propias líneas, me hubiesen dado 6 meses…

¿Es eso cierto? ¿Lo habías escuchado alguna vez?

Muchas gracias!!

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
 #196
Escrito   1  0  
Buenas, tengo actualmente la tarifa "fusión 0 con fibra de 1 GB" y se me ha acabado la promo del 50% de descuento anual que tenía.

He llamado a bajas directamente y me ofrecen otro 50% de descuento pero pasando a otra tarifa similar pero con la que me reducirían la velocidad de la fibra de 1gb a 300megas.

¿Creéis que amagando conseguiría que no me cambiasen la tarifa?
 #197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franghuapo
Buenas!!

A ver si alguien me puede ayudar…
El viernes pasado he hecho el amago a Masmovil, y todo salió bien, ya que me dieron el 50%….pero durante 3 meses, porque resulta que vivo en una zona “regulada”, donde solo ellos tienen linea (vivo en el rural), y que si fuese zona “libre”, donde otras compañías tienen sus propias líneas, me hubiesen dado 6 meses…

¿Es eso cierto? ¿Lo habías escuchado alguna vez?

Muchas gracias!!


Así es compañero, en zona no regulada sería seis meses para paquetes con fútbol y doce sin fútbol.
Saludos
 #198
Escrito   2  0  
Buenas!!!

Me voy a portar de Vodafone a Movistar. Según he estado leyendo, una vez esté todo el paquete migrado a Movistar puedo hacer un amago para tener descuentos independientemente del tiempo que lleve en Movistar.

Dicho esto, cuando esté negociando el amago ¿puedo pedir que me incluyan más extras con descuento? La cosa es que solicitaré la migración de la fibra de una segunda residencia que creo que me sale más a cuenta que pedirlo inicialmente.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos
 #199
Escrito   4  0  
Hola,
una vez que seas de Movistar puedes amagar libremente, como si tuvieras 12 meses o 68!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Hola,
una vez que seas de Movistar puedes amagar libremente, como si tuvieras 12 meses o 68!


Veo en tu resumen que te han ofrecido la 2a residencia a 0€. Puedes decir qué conexión te han ofrecido por ese precio?

Muchas Gracias
Volver a Movistar