Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.933 430
 #201
Escrito   2  0  
He llamado hoy a atención al cliente y primero me han quitado las permanencias que tenía, ya no me aparacen en mi area de cliente, y segundo me han dicho que en mi caso, al ser el ciclo de facturación del 8 al 7 de cada mes, tengo hasta el 12 de Octubre para darme de baja, por el hecho de que no se puede acceder a las facturas hasta 4 o 5 días después de la fecha de emisión
 #202
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @antgem
He llamado hoy a atención al cliente y primero me han quitado las permanencias que tenía, ya no me aparacen en mi area de cliente, y segundo me han dicho que en mi caso, al ser el ciclo de facturación del 8 al 7 de cada mes, tengo hasta el 12 de Octubre para darme de baja, por el hecho de que no se puede acceder a las facturas hasta 4 o 5 días después de la fecha de emisión
Y al quitarte la permanencia desde att al cliente, no te quitan los descuentos en caso de que los tengas???
 #203
Escrito   2  0  
Tengo un contrato con permanencia hasta el 8 de Diciembre. Esta mañana he llamado para dar de baja el contrato, por cambiar las condiciones.
Cuando ya estaban a punto de darlo de baja, me confirman que tengo una permanencia que no se puede quitar porque las condiciones del contrato no cambian hasta el 8 de Diciembre, y al no cambiar las condiciones no hay derecho a solicitar el fin de la permanencia.
Por mucho que insistí en que la comunicación de Vodafone decía muy claro que se anulaban los compromisos de permanencia, no se bajaban del burro y me aplicarían la penalización sí o sí.
Estoy seguro que una reclamación en Usuariosteleco me darían la razón, pero como sólo son dos facturas más, aunque me fastidie un poco, he decidido esperar a pedir la baja cuando se acabe la permanencia, porque siempre es un coñazo andar con las reclamaciones a Usuarios teleco.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #204
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Saramoral
quote:
Originalmente escrito por @antgem
He llamado hoy a atención al cliente y primero me han quitado las permanencias que tenía, ya no me aparacen en mi area de cliente, y segundo me han dicho que en mi caso, al ser el ciclo de facturación del 8 al 7 de cada mes, tengo hasta el 12 de Octubre para darme de baja, por el hecho de que no se puede acceder a las facturas hasta 4 o 5 días después de la fecha de emisión
Y al quitarte la permanencia desde att al cliente, no te quitan los descuentos en caso de que los tengas???

En mi área de cliente sigo con los descuentos activos
 #205
Escrito   6  0  
Bueno, pues pasó lo que tenía que pasar:

Última factura de Vodafone tras la marcha por el tema del IPC y tras asegurarme que me quitaban el compromiso de permanencia: 964,51 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble! Menudos hijos de...

Lo más sorprendente es que la cuantía cobrada en concepto de penalización por incumplimiento de permanencia no corresponde con lo que tenía en el área de clientes antes de que me la quitaran. Es muy superior. Tenía algo así como 400 euros y me han aplicado dos distintos. Uno de 247,59 y otro de 500 euros.

Que conste que me la quitaron desde el departamento de retenciones, lo comprobé en el área de clientes y lo confirmé desde atención al cliente. Me aseguré al cien por cien de que no había ningún compromiso activo días antes de que se efectuara la portabilidad a Movistar. Y aun así... zasca!

Ya he hecho la debida reclamación, he dado la orden al banco para que no paguen y empiezo a recoger todas las pruebas (mensajes de twitter y demás) que demuestran que no tienen derecho a cobrarme nada en relación a las permanencias.

Id con mucho cuidado, que estos de Vodafone no defraudan nunca! Ver para creer!

Saludos.
 #206
Escrito   2  0  
Les has preguntado ahora por Twitter, al ver la factura?
 #207
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Bueno, pues pasó lo que tenía que pasar:

Última factura de Vodafone tras la marcha por el tema del IPC y tras asegurarme que me quitaban el compromiso de permanencia: 964,51 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble! Menudos hijos de...

Lo más sorprendente es que la cuantía cobrada en concepto de penalización por incumplimiento de permanencia no corresponde con lo que tenía en el área de clientes antes de que me la quitaran. Es muy superior. Tenía algo así como 400 euros y me han aplicado dos distintos. Uno de 247,59 y otro de 500 euros.

Que conste que me la quitaron desde el departamento de retenciones, lo comprobé en el área de clientes y lo confirmé desde atención al cliente. Me aseguré al cien por cien de que no había ningún compromiso activo días antes de que se efectuara la portabilidad a Movistar. Y aun así... zasca!

Ya he hecho la debida reclamación, he dado la orden al banco para que no paguen y empiezo a recoger todas las pruebas (mensajes de twitter y demás) que demuestran que no tienen derecho a cobrarme nada en relación a las permanencias.

Id con mucho cuidado, que estos de Vodafone no defraudan nunca! Ver para creer!

Saludos.

Que hij*dep*t*,ni porque quede por escrito lo respetan
 #208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Bueno, pues pasó lo que tenía que pasar:

Última factura de Vodafone tras la marcha por el tema del IPC y tras asegurarme que me quitaban el compromiso de permanencia: 964,51 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble! Menudos hijos de...

Lo más sorprendente es que la cuantía cobrada en concepto de penalización por incumplimiento de permanencia no corresponde con lo que tenía en el área de clientes antes de que me la quitaran. Es muy superior. Tenía algo así como 400 euros y me han aplicado dos distintos. Uno de 247,59 y otro de 500 euros.

Que conste que me la quitaron desde el departamento de retenciones, lo comprobé en el área de clientes y lo confirmé desde atención al cliente. Me aseguré al cien por cien de que no había ningún compromiso activo días antes de que se efectuara la portabilidad a Movistar. Y aun así... zasca!

Ya he hecho la debida reclamación, he dado la orden al banco para que no paguen y empiezo a recoger todas las pruebas (mensajes de twitter y demás) que demuestran que no tienen derecho a cobrarme nada en relación a las permanencias.

Id con mucho cuidado, que estos de Vodafone no defraudan nunca! Ver para creer!

Saludos.


Has devuelto el recibo directamente en el banco?

Como he leido que suelen pasar estos impagos a empresas que se dedican al cobro y te pueden meter en listas de morosos etc, pensaba que optariais por dejarlo y reclamar primero en Vodafone.

Me voy preparando, aun no puedo ver la factura, me pone dos dias pero me temo lo peor
 #209
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Bueno, pues pasó lo que tenía que pasar:

Última factura de Vodafone tras la marcha por el tema del IPC y tras asegurarme que me quitaban el compromiso de permanencia: 964,51 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble! Menudos hijos de...

Lo más sorprendente es que la cuantía cobrada en concepto de penalización por incumplimiento de permanencia no corresponde con lo que tenía en el área de clientes antes de que me la quitaran. Es muy superior. Tenía algo así como 400 euros y me han aplicado dos distintos. Uno de 247,59 y otro de 500 euros.

Que conste que me la quitaron desde el departamento de retenciones, lo comprobé en el área de clientes y lo confirmé desde atención al cliente. Me aseguré al cien por cien de que no había ningún compromiso activo días antes de que se efectuara la portabilidad a Movistar. Y aun así... zasca!

Ya he hecho la debida reclamación, he dado la orden al banco para que no paguen y empiezo a recoger todas las pruebas (mensajes de twitter y demás) que demuestran que no tienen derecho a cobrarme nada en relación a las permanencias.

Id con mucho cuidado, que estos de Vodafone no defraudan nunca! Ver para creer!

Saludos.



Habla con ellos por Twitter... seguramente te lo solucionen
 #210
Escrito   3  0  
Bueno, a lo largo de hoy he hablado con un agente de twitter y me han asegurado que el cargo que llegará al banco es el correspondiente a la parte proporcional del mes que estuve en Vodafone. Que no sé qué tipo de gestión hacía y que quedaba solucionado. Veremos a ver.

De todos modos, en la cuenta que tengo domiciliado la factura de Vodafone apenas he dejado saldo. Hablando con el banco me ha dicho que si Vodafone no lo arregla y pretende cobrar los nueve cientos y pico euros que igualmente no se podrá pagar por saldo insuficiente y eso me daría margen a devolver la factura. Si ocurre esto, la manera de proceder será diferente. Notificaré a Vodafone la disconformidad de la factura y solicitaré intervención de la oficina de atención al consumidor con todas las pruebas a mi favor. Dicen que con una solicitud de intermediación (arbitraje) no pueden mandarte a una lista de morosos. Veremos a ver.

Menuda mierda, chic@s.
Volver a Vodafone