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Originalmente escrito por @lopin
Os pongo en preavuso. Hoy ya me llegó sms de la operadora a la que me voy y millones de llamadas de vodafone. Contesté una de ellas y os confirmo que se eliminan las permanencias pero me han hecho mucho incapié de que el “coste” por instalación de la fibra me lo van a cobrar, que eso no es permanencia. Le he dicho por activa y por pasiva que en la factura viene muy claro de que no procederan a cobrar nada si la baja o portabilidad es dentro de los 30 días posterioes a la recepción de la factura, pero la operadora no se bajaba del burro. Ya le he dicho que he hecho consulta por twiter y facebook y ella que nada. Total que he confirmado que me piro y qie si a vodafone se le ocurre cobrarme los “costes” de instalación de la fibra que les hiba a poner una hoja de reclamaciones y denuncia paralelamente. Son unos sinvergüenzas.
Que os han dicho a vosotros??
lo que te han dicho es completamente cierto, puedes creerlo o no pero así figura en todas las clausulas y contratos de vodafone desde hace muchos años.
NO es una permanencia, es un coste de instalación que vodafone te regala o subvenciona siempre que permanezcas 12 meses con ellos (da igual que te vayas el día 2 o el día 364),son 150 euros fijos.
Es el coste que a vodafone le cuesta la instalación y que regala con esa condición, pero no una permanencia y así aparece siempre remarcado. Te lo cobrarán y con toda la razón, si devueles el recibo ya es cosa tuya. Te meterán en ficheros de morosos y nunca más podrás volver a vodafone/lowi y puede que incluso tengas problemas con en el futuro para cambiar a otras compañias que consulten ficheros como el asnef (yoigo/masmovil).
Las permanencias las eliminan, el coste de instalación no se puede eliminar.