[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

208.648 764
 #121
Escrito   1  0  
Pues he llamado a bajas, para dar de baja la línea móvil, al preguntar por qué, le suelto lo de siempre y por increíble que parezca, ¡¡¡me daba de baja la línea!!!, procedía a hacer la grabación. Corté la llamada. Me dieron ganas de decirle si sabía lo que estaba haciendo.
Al final he amagado a Más Móvil con la línea de móvil. Si no ofrecen nada por este método, cambio total a Orange (3 líneas, fijo y fibra).

Saludos.
 #122
Escrito   1  0  
He hecho la porta hoy a Más Móvil. Ya iré comentando como va. Esto de la SIM complica las cosas si es así a partir de ahora.
El mes pasado se lo hice a mis suegros, y fue rapidísimo.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @oscaregl
Buenas!
A mi me ha pasado parecido. Pedí portabilidad ayer a Masmovil y ni rastro de Movistar. Esta mañana me ha llamado el mensajero porque estaba en casa para entregarme la SIM pero la he rechazado. He amagado otras veces y en el mismo día estaba todo resuelto. No se si han cambiado algún procedimiento. Esperaré al menos hasta esta tarde a ver si Movistar da señales.
Si no, creo que cancelaré la portabilidad esta tarde y esperaré al día que se me termina el descuento para intentarlo en el 1004 como indican algunos mensajes en este foro,
Si alguien tiene otra información o sugerencia se agradece.
Gracias y saludos.

 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
He hecho la porta hoy a Más Móvil. Ya iré comentando como va. Esto de la SIM complica las cosas si es así a partir de ahora.
El mes pasado se lo hice a mis suegros, y fue rapidísimo.

Saludos.


Pues se agradece que informes. A mi me ha llegado un correo de Masmovil con el rechazo de la SIM, por si quiero volver a recibirla. Ya no se si cancelar la portabilidad, volver a pedir la SIM… o esperar a que termine mi promoción la semana que viene, aunque viendo lo que te han hecho… miedo me da. Porque de Movistar nada de nada. Me da que la portabilidad no la han activado.
Se agradece si alguien más da algún norte. ¿Quizás amagar con otra compañía? ¿Alguien con experiencia?
Gracias y saludos.
 #124
Escrito   1  0  
Ya me ha llegado el SMS de envío de la SIM en dos días laborables.

Me entran dudas de si cuando llegue pillar la SIM, cuando lo contratas pone que es gratuita. Cuando hacía los amagos hacia Yoigo, la recogía y no pasaba nada.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @oscaregl
Pues se agradece que informes. A mi me ha llegado un correo de Masmovil con el rechazo de la SIM, por si quiero volver a recibirla. Ya no se si cancelar la portabilidad, volver a pedir la SIM… o esperar a que termine mi promoción la semana que viene, aunque viendo lo que te han hecho… miedo me da. Porque de Movistar nada de nada. Me da que la portabilidad no la han activado.
Se agradece si alguien más da algún norte. ¿Quizás amagar con otra compañía? ¿Alguien con experiencia?
Gracias y saludos.

 #125
Escrito   3  0  
Hola a todos, contaré brevemente cómo ha sido mi negociación con Movistar.
Comencé esta mañana preguntando por mi renovación, una vez finalizado el descuento que tenía del 50%, y el precio que me dieron era con solo un 25% de descuento durante 6 meses.
Prosegui por la tarde para dar de baja una de las líneas móviles (tengo dos y una no la utilizo) diciendo que lo hacía para posteriormente portar fibra, móvil, fijo y tv a Orange, baja que no conseguí realizar ya que no estaba presente mi madre (titular) en ese momento, pero avisando que llamaría más tarde una vez estuviera ella.
A las 20:00 ya con mi madre, comienzo de nuevo el proceso, pero esta vez me atiende por teléfono una chica española desde el call center de León, a la que le comenté que quería la baja de esa línea de móvil, y después portar por haber finalizado mi descuento del 50%, y me dijo que me podía renovar ese descuento durante 6 meses, a lo que yo le pregunté si no podía ser durante 1 año, diciéndome que lo iba a consultar, y en 20 segundos volvió diciéndome que no había problema. Así que la cosa me queda tal que así.
Fusión Selección con Ficción hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50%
Cuota menusal con promoción: 52,50 €/mes
Duración de la promoción: 12 meses
 #126
Escrito   2  0  
Hola a todos,

Hoy me llega la SIM de MásMóvil. Estoy viendo que el nuevo procedimiento es que hasta que no se reciba la SIM, MásMóvil no lanza la solicitud de portabilidad a Movistar, tal como me comento ayer la chica de MásMóvil.

Estaré atengo por si recibo el SMS de Movistar antes de que me llegue la SIM, pero no tiene pinta de que eso suceda.

En el mail de MásMóvil de contratación pone lo siguiente:

Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la Tarjeta SIM.


He leído las condiciones generales y no pone nada acerca de esto. Queda con ambigüedad, y puede que a partir de ahora haya que pagar 7€ a la hora de hacer el amago de portabilidad. Se habrán cansado de perder dinero con portabilidades que al final no se llevan a cabo. Cosa que veo normal por otro lado.

Iré comentando.

Saludos.
 #127
Escrito   1  0  
Hola. Os explico mi experiencia con la línea de mis padres. Ayer mi madre llama para dar de baja una línea. Le pasan con el departamento de bajas y le ofrecen fibra+fijo+móviles+pack motor al 50% durante un año, excepto el pack motor, que es solo 5 meses.
Mi madre acepta, pero como la línea está a nombre de mi padre, acuerdan que el comercial llamará al mediodía para hacer la grabación con mi padre.
Al no recibir la llamada, mi madre vuelve a llamar y le dicen que esa oferta es imposible, incluso la tachan de mentirosa.
Hoy he hecho yo la llamada y me ha pasado lo mismo, me dicen que no pueden ofrecer ese precio.
Hemos puesto una reclamación, aunque seguro que no sirve de nada.
 #128
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Estoy viendo que muchos estáis teniendo problema con la porta a Masmovil, os comento.

Yo el lunes hice el amago a través de la web de masmovil cogiendo la tarifa de 20gb, sobre las 11:15.

A las 12:30 mas o menos, recibi el típico sms de masmovil informando que la tarjeta iba a ser enviada.

A las 17:15 me vuelve a llegar otro sms de Másmovil diciéndome que en 24-48 horas tendría la tarjeta en casa.

A las 17:19 recibo el sms del 224472 de Movistar informando que llame para garantizar el proceso de portabilidad.

Llamé y me hicieron el descuento de los 12 meses como siempre.

P.D: En ningún momento tuve que aceptar la Sim de Masmovil para seguir con la porta, de hecho me llegó la tarjeta y le dije al mensajero que se la llevara que ya había cancelado la portabilidad.


Espero que os sirva

Un saludo.
 #129
Escrito   1  0  
Hola,

Acabo de recibir la tarjeta en casa y media hora después el SMS de MásMóvil de que la tarjeta la recibiré en el domicilio y ha de personarse el titular de la portabilidad.

Llamé ésta mañana a MásMóvil de nuevo y me han vuelto a decir que hasta que no reciba la SIM no se iniciaba la portabilidad. No se si esto me ha pasado a mi porque hace 6 meses hizo otra portabilidad buscando oferta de Movistar y me tienen fichado o ha sido algo esporádico.

Curioso que algunos nos obliguen a coger la SIM y a otros se inicie la portabilidad antes de recibirla. Estaría bien compartir experiencias para ver por donde van los tiros a partir de ahora.

Saludos.
 #130
Escrito   1  0  
Esta mañana me llegó un mensaje de envío de la SIM. Más tarde me llegó el SMS de retenciones de Movistar. Llamé y ya tengo el 50% de descuento, 6 meses por tener fútbol.
En mi caso aún no ha llegado nada por mensajero, se inició todo después del SMS de que habían enviado la SIM. Muy curioso que a unos les siga yendo como antes y a otros les esté obligando a pillar la SIM.

quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Ya me ha llegado el SMS de envío de la SIM en dos días laborables.

Me entran dudas de si cuando llegue pillar la SIM, cuando lo contratas pone que es gratuita. Cuando hacía los amagos hacia Yoigo, la recogía y no pasaba nada.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @oscaregl
Pues se agradece que informes. A mi me ha llegado un correo de Masmovil con el rechazo de la SIM, por si quiero volver a recibirla. Ya no se si cancelar la portabilidad, volver a pedir la SIM… o esperar a que termine mi promoción la semana que viene, aunque viendo lo que te han hecho… miedo me da. Porque de Movistar nada de nada. Me da que la portabilidad no la han activado.
Se agradece si alguien más da algún norte. ¿Quizás amagar con otra compañía? ¿Alguien con experiencia?
Gracias y saludos.

Volver a Movistar