[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

203.603 760
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buenas.
Ese dato esta bien puesto, solo cinco meses (5) ?
Saludos


Editado y corregido, gracias. Son 6 meses.
 #82
Escrito   1  0  
Buenos dias, yo ayer a las 9:00 de la mañana inicie portabilidad con masmovil tarifa de 6.90 eur, a las 11:37 recibi SMS de masmovil aun sigo esperando el de movistar, sabeis cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad, estoy poniendo ya un poco nervioso nunca ha tardado tanto.

un saludo
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @varlion
Buenos dias, yo ayer a las 9:00 de la mañana inicie portabilidad con masmovil tarifa de 6.90 eur, a las 11:37 recibi SMS de masmovil aun sigo esperando el de movistar, sabeis cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad, estoy poniendo ya un poco nervioso nunca ha tardado tanto.

un saludo

Yo estoy parecido a ti. Mas o menos mismas horas de todo. En teoria, podriamos tener hasta las 14:00 de hoy para cancelar la porta en Masmovil.
Yo ayer por la tarde estuve tratando de llamar al 224472, pero salia una locucion que no era posible contactar y me cortaban. Por la noche tarde ya me dejaba llamar, pero no hablé con nadie por los tiempos de espera. Creo que aun sin tener mensaje de Movistar llamaré hoy hasta las 13:00 al 224472, y si no hay suerte, cancelaré la porta en Masmovil e intentaré otro dia. No sé si es que hay saturacion de llamadas o qué. Es raro. Suerte
 #84
Escrito   1  0  
ya he recibido mensaje he llamado he echo grabación y he cancelado en masmovil.

Gracias
 #85
Escrito   1  0  
Igual yo. Hasta que no he recibido el SMS de Movistar, no me lo cogian en el 224472. Ha sido llegar el SMS, y a los pocos segundos me han atendido.
Mala fecha dia 1 y 2 de mes para hacer el amago.
 #86
Escrito   1  0  
Buenos días,

Ayer hice portabilidad a Masmovil a las 18:32, me llegó el sms de envio de la sim a las 19:55, y todavía no he recibido el sms de movistar. Debería cancelar antes de las 14:00 de hoy,¿verdad?

Muchas gracias!
 #87
Escrito   1  0  
a ver, yo pase por lo mismo hace una semana, en mi caso hasta que no me llego el SMS de mas móvil de que me habían enviado la tarjeta no tuve noticias de movistar. Eso si una vez que me llego el sms de mas móvil el de movistar tardo 5 m y en otros 10 minutos ya tenia la oferta y cancelada la porta.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ardiez
a ver, yo pase por lo mismo hace una semana, en mi caso hasta que no me llego el SMS de mas móvil de que me habían enviado la tarjeta no tuve noticias de movistar. Eso si una vez que me llego el sms de mas móvil el de movistar tardo 5 m y en otros 10 minutos ya tenia la oferta y cancelada la porta.

En mi caso, esta mañana a las 9 me llegó un segundo sms de masmovil indicando que mi sim esta en camino, pero aún sin noticias de Movistar. Voy a tener que llamar para cancelar.
 #89
Escrito   1  0  
La porta a MM la hacéis a contrato o preparo? Los fines de semana siguen siendo inhábiles?
gracias!!

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #90
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lagole
La porta a MM la hacéis a contrato o preparo? Los fines de semana siguen siendo inhábiles?
gracias!!


Siempre a contrato. Si la inicias el Domingo no empieza a contar hasta el lunes.
Saludos
Volver a Movistar