[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)
207.139 764
Escrito 1 0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, la inicié ayer sobre las 19 y no tengo noticias de Movistar
Escrito 1 0
Yo lo inicie esta mañana y sin noticias de movistar tampoco. Mal dia parece que ha sido. Lo peor, es no saber si cuenta la porta desde hoy o no.
Escrito (Editado ) 1 0
Bueno en el caso de Edu inicio el proceso antes de las 20:00, creo que a él le queda menos tiempos, porque empezó a descontar el domingo. No lo digo con total seguridad, pero creo que es así.
quote:Yo entiendo que nuestro tiempo para cancelar a tiempo está en marcha. Tenemos hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Verdad? Igual hay que probar a llamar a movistar. Yo ahora tengo un funeral. Si alguien Avanza que lo cuente por favor. Saludos.
Bueno en el caso de Edu inicio el proceso antes de las 20:00, creo que a él le queda menos tiempos, porque empezó a descontar el domingo. No lo digo con total seguridad, pero creo que es así.
Escrito 1 0
Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste...
Hay otro SMS que manda despues Masmovil?
quote:Y qué mensaje de Masmovil te llego? Yo solo tengo desde esta mañana el SMS de:
Originalmente escrito por @Metalnabar
Ya llegó movistar.
Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste...
Hay otro SMS que manda despues Masmovil?
Escrito (Editado ) 1 0
A ese mensjse de la SIM me referia.
Ya he hablado con movistar todo ok, 50% 6 meses fusion total plus.
Llamada a másmóvil para cancelar. Me ha tocado uno no muy hábil, me ha dicho que ya está
Alguien sabe como se confirmaba con movistar que todo está en orden?
Graicas.
quote:
Originalmente escrito por @japerez4
Y qué mensaje de Masmovil te llego? Yo solo tengo desde esta mañana el SMS de:
Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste...
Hay otro SMS que manda despues Masmovil?
A ese mensjse de la SIM me referia.
Ya he hablado con movistar todo ok, 50% 6 meses fusion total plus.
Llamada a másmóvil para cancelar. Me ha tocado uno no muy hábil, me ha dicho que ya está
Alguien sabe como se confirmaba con movistar que todo está en orden?
Graicas.
Escrito 1 0
La confirmacion de portabilidad es volver a llamar al 224472 ese y preguntar si se ha cancelado bien la portabilidad.
quote:Pues llamare a Movistar por si acaso, aunque no me hayan llamado/avisado ellos primero.
Originalmente escrito por @Metalnabar
A ese mensjse de la SIM me referia.
Ya he hablado con movistar todo ok, 50% 5 meses fusion total plus.
Llamada a másmóvil para cancelar. Me ha tocado uno no muy hábil, me ha dicho que ya está
Alguien sabe como se confirmaba con movistar que todo está en orden?
Graicas.
La confirmacion de portabilidad es volver a llamar al 224472 ese y preguntar si se ha cancelado bien la portabilidad.
Volver a Movistar