[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.139 764
 #71
Escrito   1  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, la inicié ayer sobre las 19 y no tengo noticias de Movistar
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edu217
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, la inicié ayer sobre las 19 y no tengo noticias de Movistar

Pues nos vamos comentando la jugada Edu. Gracias
 #73
Escrito   1  0  
Yo lo inicie esta mañana y sin noticias de movistar tampoco. Mal dia parece que ha sido. Lo peor, es no saber si cuenta la porta desde hoy o no.
 #74
Escrito (Editado )  1  0  
quote:

Yo entiendo que nuestro tiempo para cancelar a tiempo está en marcha. Tenemos hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Verdad? Igual hay que probar a llamar a movistar. Yo ahora tengo un funeral. Si alguien Avanza que lo cuente por favor. Saludos.

Bueno en el caso de Edu inicio el proceso antes de las 20:00, creo que a él le queda menos tiempos, porque empezó a descontar el domingo. No lo digo con total seguridad, pero creo que es así.
 #75
Escrito   1  0  
Acabo de recibir SMS de... Másmóvil

A ver si reacciona movistar
 #76
Escrito   1  0  
Ya llegó movistar.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metalnabar
Ya llegó movistar.
Y qué mensaje de Masmovil te llego? Yo solo tengo desde esta mañana el SMS de:
Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste...

Hay otro SMS que manda despues Masmovil?
 #78
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japerez4
Y qué mensaje de Masmovil te llego? Yo solo tengo desde esta mañana el SMS de:
Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste...

Hay otro SMS que manda despues Masmovil?


A ese mensjse de la SIM me referia.

Ya he hablado con movistar todo ok, 50% 6 meses fusion total plus.

Llamada a másmóvil para cancelar. Me ha tocado uno no muy hábil, me ha dicho que ya está

Alguien sabe como se confirmaba con movistar que todo está en orden?

Graicas.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metalnabar
A ese mensjse de la SIM me referia.

Ya he hablado con movistar todo ok, 50% 5 meses fusion total plus.

Llamada a másmóvil para cancelar. Me ha tocado uno no muy hábil, me ha dicho que ya está

Alguien sabe como se confirmaba con movistar que todo está en orden?

Graicas.

Pues llamare a Movistar por si acaso, aunque no me hayan llamado/avisado ellos primero.
La confirmacion de portabilidad es volver a llamar al 224472 ese y preguntar si se ha cancelado bien la portabilidad.
 #80
Escrito   1  0  
quote:

Ya he hablado con movistar todo ok, 50% 5 meses fusion total plus.

Buenas.
Ese dato esta bien puesto, solo cinco meses (5) ?
Saludos
Volver a Movistar