[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.844 760
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Alguna idea de cómo hacer el amago?
No se si llamando al 1004 te puedan ofrecer algo, pero , al tener solo la fibra y linea fija, si haces una porta , lo mas normal es que acabes cambiando de operador.
Saludos
 #62
Escrito   1  0  
Buenas!!
Mi caso es muy simple, hace 8.5 meses contraté sólo fijo y la fibra de movistar 600 por 14.90€ al mes durante 9 meses. El caso es que la semana que viene se cumple la promoción. Entiendo que éste chollo no lo vuelvo a pillar, pero alguna recomendación? Si tiro por MM se considera portabilidad? es que estoy viendo que si amago me van decir, si hijo vete, que nos estás costando el dinero jajaja
 #63
Escrito   1  0  
Buenas compañeros,

Quería saber si ofrecen descuento del 50% durante 12 meses por solo:

Movistar miMovistar Fibra 300 + Móvil 30GB
Fibra Óptica y Móvil - Contrato
54,90 €/mes

¿Ofrecen o existe esa misma tarifa pero con Fibra 1 GB sin ilimitadas en el móvil?

Estoy en zona no regulada, ¿se confirma el hecho que solo ofrecen 6 meses o siguen ofreciendo como tenía 12 meses?

GRACIAS.
 #64
Escrito   1  0  
Hola compis!
Uno más con el fin del "sólo fijo y la fibra de Movistar 600 por 14.90€". Alguien que sepa por "donde tirar"?
Saludos
 #65
Escrito   1  0  
Mi padre aceptó oferta y se la aplicaron al momento, pero cuando fue a elegir dispositivo gratuito nos dimos cuenta de que no era posible porque su municipio está en zona regulada y no liberada.

Llamamos y nos ofrecieron otra tarifa por solo dos euros más que sí incluiría dispositivo, e incluso hicimos la grabación. Pero han pasado tres días y nada, ni rastro, sigue vigente la primera oferta.

Llamamos a Retenciones y nos dicen que todo es correcto y que lo reiteran, pero de ahí no pasa (curiosamente en las últimas tres llamadas nos atiende el mismo comercial, no creo que sea casualidad).

¿Qué podemos hacer o esperar de esto?
 #66
Escrito   1  0  
hice una portabilidad a mas movil y aun no tengo noticias de movistar, hay que esperar que envíen la tarjeta?
 #67
Escrito   1  0  
Lo he puesto en otro hilo, yo acababa el sábado la promo de 14,90€ y el jueves en bajas me ofertaron seguir misma tarifa pero a 19,90€ durante 3 meses, si me ha subido el precio un poco pero bueno tengo 3 meses más para ver que hacer sin que sea una burrada la subida, solo me la hicieron cuando ya dije me iba por la mañana me ofrecieron tarifas más caras y con móvil y yo solo quería fibra económica, si te vale la información.....

quote:
Originalmente escrito por @miguelman
Hola compis!
Uno más con el fin del "sólo fijo y la fibra de Movistar 600 por 14.90€". Alguien que sepa por "donde tirar"?
Saludos

 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Lo he puesto en otro hilo, yo acababa el sábado la promo de 14,90€ y el jueves en bajas me ofertaron seguir misma tarifa pero a 19,90€ durante 3 meses, si me ha subido el precio un poco pero bueno tengo 3 meses más para ver que hacer sin que sea una burrada la subida, solo me la hicieron cuando ya dije me iba por la mañana me ofrecieron tarifas más caras y con móvil y yo solo quería fibra económica, si te vale la información.....

Gracias por la info, amigo. Yo al final me he ido para otra operadora. Ni lo he intentado con Movistar.
Está complicado, después de preguntar en todas, (sobre los 30 pavos) he pillado por 19,90 fibra 600 (3 meses ahora y luego baja a 300) y 60 minutos a móviles en MM. Un año de permanencia.
Saludos
 #69
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
Yo ayer a las 22:00 inicie la portabilidad de una linea móvil a másmóvil. 6,90 sin permanencia. Esta mañana a las 8:05 he recibido el SMS de másmovil. Ya van a pasar 6 horas y sin noticias de movistar. Me empiezo a poner nervioso...

 #70
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Movistar