[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.429 113
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_sebas
Pero la promo es con El corte inglés, no? (igual hay varias, pero yo sólo había visto esa)

En el corte inglés hay otra promoción y tb se le suma esta..
La promoción es de Samsung España, está en su web. Hay un número de información pero solo funciona de Lunes a Viernes. El Lunes llamaré para confirmar la información.
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco_fg
Hola. He visto que Samsung tiene una promoción por la que te bonifican 150 eur. por la compra de un terminal serie S entre el 27 de mayo y 23 de junio. No estoy seguro de si esta promoción es solo para los terminales que se compren desde su propia página web o si los que compremos desde vodafone también se pueden acoger.
Alguien puede confirmar esta información?
Si fuera así podríamos acumular los 150 eur de esta promoción, mas 150 de zwipit entregando un móvil viejo (más el valor de este móvil viejo).


Segun las bases legales no aparece Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la pagina donde se tiene que registrar la compra del telefono y ahi estan las bases legales donde indica esto:

quote:
Tiendas Adheridas a la Promoción: significa los establecimientos Carrefour, Fnac,
Eroski, Costco, Alcampo, Media Markt, NBG, PC Componentes, The Phone House y
Worten, así como los portales de compra de Amazon, que estén ubicados en el
Territorio en el que se puedan adquirir los Productos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #103
Escrito (Editado )  1  0  
Y yo que llevo un par de días mirando la tienda a ver si aparece en blanco o rosa y quejándome... Viendo lo bien que gestionan el stock me doy por vencido.

Edito para preguntaros cuándo os suena haber visto por última vez algún color que no sea el negro en el S22 normal emoticon disimulo

In ictu oculi.
 #104
Escrito   5  0  
Buenas si a alguien le interesa esta el S22 normal negro de 128 gb a 12,25 €/ mes 36 meses (tienda vodafone online), lo que viene saliendo un total de 441 € creo que el precio es una ganga saludo, y gracias por vuestros likes.
 #105
Escrito   1  0  
Hola, acabo de comprar el S22 por 12,25x36 meses, 441 euros. A eso le quito la promoción de zwipit, 100€ mas entrega del antiguo terminal, un S10 por 90€, y me sale el S22 por 251€.
 #106
Escrito   1  0  
Hola, acabo de comprar el S22 por 12,25x36 meses, 441 euros. A eso le quito la promoción de zwipit, 100€ mas entrega del antiguo terminal, un S10 por 90€, y me sale el S22 por 251€.
 #107
Escrito (Editado )  1  0  
Por si os interesa, he pillado 2 terminales para el renové de zwipit. Y me ha sobrado uno. Para poder acogerse a la promo de 150e en el ultra por ejemplo. Si os interesa, mandadme un privado.

Edito: lo que vendo es un galaxy s8 par que entreguéis en la promo de zwipit

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #108
Escrito   1  0  
Mas de 6 meses sin stock del samsung s22 plus de 256 gigas al precio que me ofertaron en portabilidades.
eso si, al precio que a ellos le sale en pantalla (300 euros mas) si que hay.

Que vergüenza.
 #109
Escrito   1  0  
Alguna promoción en modelos S22?
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjoseq
Mas de 6 meses sin stock del samsung s22 plus de 256 gigas al precio que me ofertaron en portabilidades.
eso si, al precio que a ellos le sale en pantalla (300 euros mas) si que hay.

Que vergüenza.

Tiempo más que sufucinte. Denuncia en consumo. Y te tendrán que indemnizar.
Volver a Vodafone