Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.763 163
 #151
Escrito   8  0  
Pues yo creo que no hay ningún error y ahí va mi teoría:

Toda compañía que no cobra por el envio de la SIM es carne de amago y Simyo ha entrado en ese club hace poco tiempo.

Una manera de frenar un poco eso o por lo menos entorpecerlo es hacer lo que han hecho, la tarifa cero a nuevos clientes no les sale disponible, tienen que seleccionar una tarifa con coste (aunque sea un coste bajo) y después si quieren cambiar de tarifa.

Con la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 € el hecho de que no esté disponible de primeras puede ser mas algo que se ha comentado, puede ser una tarifa "oculta" y dejar que funcione el boca a boca ("está disponible pero hay que hacer esto o esto otro...") también sirve para pillar con el pie cambiado a alguno que a lo mejor entre con la de 4 GB + 120 minutos por 3.5 € y haga consumo de minutos fuera de bono, cómo mínimo cobran ese gasto extra una vez.

No es la primera compañía que tiene una tarifa pero no está disponible de primeras, no lo recuerdo muy bien pero creo que en Tuenti en su día ocurría algo similar (una tarifa que no estaba disponible de primeras).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #152
Escrito (Editado )  4  0  
"¡Misión cumplida!Tu bono de 4GB y de llamadas ilimitadas ya se ha activado emoticon sonrisa " SMS recibido.

La tarifa está bien fijada. Solo es un problema de presentación en la app (sigue apareciendo como base) pero que ya han arreglado en el area de clientes (aparece como COMBINACIÓN 4GB + ILIMITADAS) por lo que imagino que no habrá problemas para la renovación mientras no se la carguen
 #153
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues yo creo que no hay ningún error y ahí va mi teoría:

Toda compañía que no cobra por el envio de la SIM es carne de amago y Simyo ha entrado en ese club hace poco tiempo.

Una manera de frenar un poco eso o por lo menos entorpecerlo es hacer lo que han hecho, la tarifa cero a nuevos clientes no les sale disponible, tienen que seleccionar una tarifa con coste (aunque sea un coste bajo) y después si quieren cambiar de tarifa.

Con la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 € el hecho de que no esté disponible de primeras puede ser mas algo que se ha comentado, puede ser una tarifa "oculta" y dejar que funcione el boca a boca ("está disponible pero hay que hacer esto o esto otro...") también sirve para pillar con el pie cambiado a alguno que a lo mejor entre con la de 4 GB + 120 minutos por 3.5 € y haga consumo de minutos fuera de bono, cómo mínimo cobran ese gasto extra una vez.

No es la primera compañía que tiene una tarifa pero no está disponible de primeras, no lo recuerdo muy bien pero creo que en Tuenti en su día ocurría algo similar (una tarifa que no estaba disponible de primeras).


Así es. Tuenti tuvo varias tarifas "affinity" vinculadas a determinados servicios web, foros, etc. En sus tiempos, hubo hasta una pequeña cartera de "tarifas forococheras", que incluian la correspondiente invitación a FC para quien se diera de alta o portara a cualquiera de ellas, solo pudiendo hacerlo a través de un enlace concreto publicado en el subforo General de FC emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Francamente, yo tampoco lo entiendo. Pero es que Simyo, con éste último movimiento con las tarifas "pequeñas", rompe el principio del "más por más", aplicado hasta ahora de manera casi unánime por OMRs y también OMVs. Es decir, no tocar los precios ni mucho menos mejorarlos, sino meter gigas y más gigas, los necesite el cliente o no.

Quizás lo han hecho a mala leche, por difundirse la información de la mejora a los ex-República Móvil, porque ellos no querrían rebajar el ARPU medio por cliente sino forzar a quien necesite llamadas ilimitadas a pagar un mínimo de 7,5 €, necesite tantos datos o no.

Saludos emoticon Arriba


Ya, Yo por eso una vez tenga activada la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas no pienso moverme a otra tarifa algún mes aunque necesite más datos.
No me fío que luego ya no se pueda volver a contratar.
 #155
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Ya, Yo por eso una vez tenga activada la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas no pienso moverme a otra tarifa algún mes aunque necesite más datos.
No me fío que luego ya no se pueda volver a contratar.


Yo lo que voy a hacer es poner, en el "slot 2" de mi dualsim, una sim "cajonera" de prepago DIGI que tengo con algo de saldo y donde puedo activar un "Mini" de 3 GB + 100 minutos por 3 €, válido por un mes, cuando me hagan falta más datos o disponer de cobertura Movistar, pues hay sitios por donde me muevo con una cierta asiduidad y donde la cobertura Orange es bastante pobre e incluso inexistente.

Será raro que cambie ningún mes de tarifa, pues entre la acumulación de datos hasta tres meses más y los tres bonos de regalo que dan al año, iré sobrado siempre.

No obstante, esperemos que la cordura se imponga en Simyo e incorporen, sin más, la totalidad de las tarifas con 4 GB al portfolio ordinario de la compañía. Y la "Tarifa Base", sin cuotas ni consumo mínimo, de vuelta también.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #156
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo que voy a hacer es poner, en el "slot 2" de mi dualsim, una sim "cajonera" de prepago DIGI que tengo con algo de saldo y donde puedo activar un "Mini" de 3 GB + 100 minutos por 3 €, válido por un mes, cuando me hagan falta más datos o disponer de cobertura Movistar, pues hay sitios por donde me muevo con una cierta asiduidad y donde la cobertura Orange es bastante pobre e incluso inexistente.

Será raro que cambie ningún mes de tarifa, pues entre la acumulación de datos hasta tres meses más y los tres bonos de regalo que dan al año, iré sobrado siempre.

No obstante, esperemos que la cordura se imponga en Simyo e incorporen, sin más, la totalidad de las tarifas con 4 GB al portfolio ordinario de la compañía. Y la "Tarifa Base", sin cuotas ni consumo mínimo, de vuelta también.

Saludos emoticon Arriba


Yo tenía intencion de cambiar algún mes y ponerme alguna tarifa de más datos y luego volver a la de 5€ y así tener más gigas acumulados, pero viendo que la tarifa de 5€ no es oficial, no me atrevo hacer esto, así que aguantare este año con la tarifa de 5€ sin tocarla .

Y si algún mes me hacen falta más datos tiraré también de dual sim, pero en este caso con otra tarjeta de Simyo ya que la cobertura Orange me funciona bien por mi zona y por 2€ tenemos 4 gigas.

Yo también espero que recapaciten y pongan la tarifa en el portafolio. Pero no tengo mucha esperanza.
Pero también hay que reconocer que han portado
bien ofreciendo está gran tarifa a los clientes, cosa que se agradece mucho

PD: Espero que la competencia empieze a poner llamadas ilimitadas también por 5€.
 #157
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo tenía intencion de cambiar algún mes y ponerme alguna tarifa de más datos y luego volver a la de 5€ y así tener más gigas acumulados, pero viendo que la tarifa de 5€ no es oficial, no me atrevo hacer esto, así que aguantare este año con la tarifa de 5€ sin tocarla .

Y si algún mes me hacen falta más datos tiraré también de dual sim, pero en este caso con otra tarjeta de Simyo ya que la cobertura Orange me funciona bien por mi zona y por 2€ tenemos 4 gigas.

Yo también espero que recapaciten y pongan la tarifa en el portafolio. Pero no tengo mucha esperanza.
Pero también hay que reconocer que han portado
bien ofreciendo está gran tarifa a los clientes, cosa que se agradece mucho

PD: Espero que la competencia empieze a poner llamadas ilimitadas también por 5€.


Buena solución también, compañero y no sobra ni un punto ni una coma de todo lo que dices.

Y esperemos que los 4 ó mejor aún 5 GB y llamadas ilimitadas incluidas por 5 € (4,99 € en la tarifa oficial de SUOP hoy en día) se generalicen como estándar en el mercado.

Mucha gente va a venir a Simyo en busca de esta tarifa. Es justa y económica y el operador permite nada menos TRES meses de acumulación y entrega tres buenos bonos de datos de regalo a año. Que se dejen de historias y la pongan YA en la web, para poder entrar ofucial y directamente en Simyo con ella.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #158
Escrito   4  0  
Bueno, pues la portabilidad de mi número principal a Simyo ya ha sucedido correctamente y, tras ser atendido por tremenda mamasita en el 121 (por el área de cliente me daba problemas; estos siguen tocando cosas), ya tengo operativa mi tarifa con 4 GB + llamadas ilimitadas por 5 €... aunque bueno, este periodo hasta el día 20 no llega a los 4 pavos, claro está, según verifico por la app emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #159
Escrito   3  0  
Por cierto y "off topic", pero quería comentar que el nivel de las mamasitas del 121 está subiendo y no poco, tanto en educación como en efectividad en su función. Hace dos días, arreglé el cambio de tarifa a una vecina amiga de mi mujer, todo O.K. en dos minutos y esta mañana a primera hora, me ha tocado una chica encantadora, rápida y efectiva también (se ve que muchos estamos llamando por lo mismo) y me ha llegado "a lo jondo" cuando, finalizada la gestión y pidiéndome de manera muy educada que puntuara su hacer en la encuesta que sale al terminar la llamada, me saliera con un "y una siempre encantada de atender a un caballero tan galante como usted", con un delicioso acento.

Flipante... este no es el "territorio comanche" que conocía yo como SAC telefónico de Simyo emoticon desconcertado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto y "off topic", pero quería comentar que el nivel de las mamasitas del 121 está subiendo y no poco, tanto en educación como en efectividad en su función. Hace dos días, arreglé el cambio de tarifa a una vecina amiga de mi mujer, todo O.K. en dos minutos y esta mañana a primera hora, me ha tocado una chica encantadora, rápida y efectiva también (se ve que muchos estamos llamando por lo mismo) y me ha llegado "a lo jondo" cuando, finalizada la gestión y pidiéndome de manera muy educada que puntuara su hacer en la encuesta que sale al terminar la llamada, me saliera con un "y una siempre encantada de atender a un caballero tan galante como usted", con un delicioso acento.

Flipante... este no es el "territorio comanche" que conocía yo como SAC telefónico de Simyo emoticon desconcertado


Te veo cogiendo avión para Colombia jajaja. Es cierto que han mejorado en amabilidad, pero también te ha tocado gente simpática.
Volver a Simyo