Simyo... espabilad!!!

16.145 65
 #41
Escrito   5  0  
Desde mi punto de vista solo tres tarifas merecen la pena: la de 20gb y 100 minutos por 7,50€; la de 20 gb e ilimitadas por 10€ y la de 100 ge e ilimitadas por 20€… el resto no las veo compensadas.

Todo mi gozo en un pozo, las tarifas baratitas de pocos euros se esfumaron de Simyo… Eso si, ya tenemos datos a cascoporro. Peeeeeeeeeeero, sin volte, sin vowifi, sin sms, sin rcs...

Aun así, se agradece la mejora emoticon Arriba


3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #42
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Desde mi punto de vista solo tres tarifas merecen la pena: la de 20gb y 100 minutos por 7,50€; la de 20 gb e ilimitadas por 10€ y la de 100 ge e ilimitadas por 20€… el resto no las veo compensadas.

Todo mi gozo en un pozo, las tarifas baratitas de pocos euros se esfumaron de Simyo… Eso si, ya tenemos datos a cascoporro. Peeeeeeeeeeero, sin volte, sin vowifi, sin sms, sin rcs...

Aun así, se agradece la mejora emoticon Arriba


La de 12GB + ilimitadas por 7,50€ también queda bien.

Que la oferta de datos empiece en 12GB sí que es un tanto exagerado, no cuento el de 100MB porque realmente sólo sirve para acumular datos, contratar bonos promocionales...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #43
Escrito   3  0  
emoticon sonrisa Bienvenida sean las mejoras

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito (Editado )  5  0  
Por una parte, me parece bien las mejoras en datos, aunque no todos necesitamos una burrada de datos.
Por otra, me parece mal que ni se molesten en retocar los bonos voz, que es donde peor están.
En otras compañías, por 5€ o incluso menos, tienes una cantidad decente de datos más 100, 150 o 200 minutos, o incluso ilimitados. Aquí por 5€ te quedas con una burrada de datos pero con unos paupérimos 20 min, que a la mínima que se te alargue un poco un par de llamadas en el mes no da para más emoticon facepalm
Simyo a veces no tiene mucho sentido emoticon roto2


 #45
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ya están aquí las nuevas tarifas, a partir de junio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No aportan nada nuevo, son manifiestamente peores que las de la competencia, siguen manteniendo unos bonos de minutos CARÍSIMOS y hay un salto brutal entre los 100 MB y los 12 GB de datos, sin opciones intermedias. Un fiasco emoticon roto2

Pocos referidos vamos a sacar, la verdad... DEP en RIP absoluto emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No aportan nada nuevo, son manifiestamente peores que las de la competencia, siguen manteniendo unos bonos de minutos CARÍSIMOS y hay un salto brutal entre los 100 MB y los 12 GB de datos, sin opciones intermedias. Un fiasco emoticon roto2

Pocos referidos vamos a sacar, la verdad... DEP en RIP absoluto emoticon facepalm


Vaya decepción y basura de tarifas. Los GBs te los dan ahora como churros, las llamadas no. No sacan ni una triste tarifa con llamadas ilimitadas y aunque sea 100Mbs asquerosos por 6€. Es que los minutos de Simyo cuestan más que los jamones de 5J. Que les den. Pararán un poco la pérdida de clientes, pero la gente tonta no es emoticon roto2
 #47
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Vaya decepción y basura de tarifas. Los GBs te los dan ahora como churros, las llamadas no. No sacan nada con llamadas ilimitadas ni aunque sea 100Mbs asquerosos ni por 6€. Es que los minutos de Simyo cuestan más que los jamones de 5J. Que les den. Pararán un poco la pérdida de clientes, pero la gente tonta no es emoticon roto2

Minutos que, por otra parte, carecen de VoLTE y de VoWIFI. Tampoco Voz HD, como en el prepago de Orange ni tampoco mensajería RCS está accesible. Y en cuanto a la velocidad y estabilidad de esos "generosos" datos, incluso (teóricamente) bajo 4G+... mejor me callo emoticon facepalm

Yo solo tengo en Simyo líneas cajoneras y, a la vista del éxito, así va a seguir siendo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   3  0  
Al abrir la app de Simyo me pone, que desde el día 20 de junio en vez de 7GB tendré 12 GB por el mismo precio
 #49
Escrito   3  0  
Hombre peores según se mire .
3 meses de acumulación y mismas tarifas en prepago / contrato pudiendo hacer el truco de bajar y desconectar incluso el gasto total no se ….

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   3  0  
Simyo se consolida como una lowcost con precios de mediumcost, sin extras de mediumcost.

La clave está en la acumulación de gigas, con la que se puede jugar muy bien. Ahora bien, eso lo hacemos nosotros, no el ciudadano de a pie.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo