Todo mi gozo en un pozo, las tarifas baratitas de pocos euros se esfumaron de Simyo… Eso si, ya tenemos datos a cascoporro. Peeeeeeeeeeero, sin volte, sin vowifi, sin sms, sin rcs...
Aun así, se agradece la mejora

quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Desde mi punto de vista solo tres tarifas merecen la pena: la de 20gb y 100 minutos por 7,50€; la de 20 gb e ilimitadas por 10€ y la de 100 ge e ilimitadas por 20€… el resto no las veo compensadas.
Todo mi gozo en un pozo, las tarifas baratitas de pocos euros se esfumaron de Simyo… Eso si, ya tenemos datos a cascoporro. Peeeeeeeeeeero, sin volte, sin vowifi, sin sms, sin rcs...
Aun así, se agradece la mejora![]()
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ya están aquí las nuevas tarifas, a partir de junio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No aportan nada nuevo, son manifiestamente peores que las de la competencia, siguen manteniendo unos bonos de minutos CARÍSIMOS y hay un salto brutal entre los 100 MB y los 12 GB de datos, sin opciones intermedias. Un fiasco
Pocos referidos vamos a sacar, la verdad... DEP en RIP absoluto![]()
quote:
Originalmente escrito por @-------
Vaya decepción y basura de tarifas. Los GBs te los dan ahora como churros, las llamadas no. No sacan nada con llamadas ilimitadas ni aunque sea 100Mbs asquerosos ni por 6€. Es que los minutos de Simyo cuestan más que los jamones de 5J. Que les den. Pararán un poco la pérdida de clientes, pero la gente tonta no es![]()