Simyo... espabilad!!!

16.162 65
 #21
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy bien con DIGI, por el momento. Sin tocar nada del APN que se me cargó automáticamente, tengo picos de 260-280 MBps en 4G+ y en determinadas horas por donde vivo.

En casa de mi cuñada, 4G en banda baja (20), pero funciona muy estable en torno a los 20-30 MBps.

Mejor calidad en general, la nitidez de la voz también, que no en Tuenti.

Simyo, en la actualidad, es un auténtico desastre; sus tarifas han quedado totalmente desfasadas y fuera de mercado. Si no mueve un auténtico revulsivo en el tema tarifas, cualquier alternativa que uno se plantee será mejor.

Saludos emoticon Arriba


Y en Tuenti a duras penas me dijiste una vez que llegaste a 120Mbs. Yo no llegaba ni a 80Mbs, estaba capadísimo se nota sobre todo por la velocidad del 4G+ que tienes ahora en Digi.

Lo del APN creo que es algo que han solucionado también ya que se carga automáticamente en android e IOS y recuerdo que antes había que meterlo a mano. Bien por Digi, el 4 operador ya esta cerca y va a seguir haciendo mucho daño al resto.
 #22
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Y en Tuenti a duras penas me dijiste una vez que llegaste a 120Mbs. Yo no llegaba ni a 80Mbs, estaba capadísimo se nota sobre todo por la velocidad del 4G+ que tienes ahora en Digi.

Lo del APN creo que es algo que han solucionado también ya que se carga automáticamente en android e IOS y recuerdo que antes había que meterlo a mano. Bien por Digi, el 4 operador ya esta cerca y va a seguir haciendo mucho daño al resto.


No lo dudes... el futuro "cuarto operador" pinta rumanescu emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy bien con DIGI, por el momento. Sin tocar nada del APN que se me cargó automáticamente, tengo picos de 260-280 MBps en 4G+ y en determinadas horas por donde vivo.

En casa de mi cuñada, 4G en banda baja (20), pero funciona muy estable en torno a los 20-30 MBps.

Mejor calidad en general, la nitidez de la voz también, que no en Tuenti.


+1
Yo a lo tonto llevo ya casi 6 meses con ellos y
de momento ninguna queja.
 #24
Escrito (Editado )  8  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1
Yo a lo tonto llevo ya casi 6 meses con ellos y
de momento ninguna queja.


Lo que importa es que tu operador no te falle y que la relación calidad-precio sea ventajosa.

En mi caso, es la segunda vez que le doy una oportunidad a DIGI. Verifico que problemas que había conocido, como el capado escandaloso de internet móvil a la hora de descargar o ver vídeos, han sido corregidos.

La "prueba del algodón" será volver a usar mi línea en roaming UE. Próximamente iremos a ver unos días a mi prima la alemana y su gente, que ya hay ganas después de tanto tiempo. Espero no tener problemas... emoticon roto2

Por si acaso, el el "slot 2" de mi dualsim, siempre llevo una sim de Simyo.

Ni siquiera dispongo de terminal compatible con 5G. Por lo tanto, determinadas prestaciones como que no me importa el tenerlas o no. Y el uso que hago de mi móvil no es muy "pro" que digamos, más bien básico.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   2  0  
Yo llevo más de un año sin apadrinar a nadie.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #26
Escrito   4  0  
Está claro que esto llegó a su fin: hay que gastar lo que tengamos antes de que caduque y a otra cosa...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #27
Escrito   5  0  
Vaya según he estado leyendo Simyo está como Superman (de capa caída) lol, tenia pensado tener una segunda línea con ellos por tener una cobertura distinta, ya que tengo mi linea principal con o2, y sinceramente tengo la de Digi y siempre estoy obligado cada 6 meses meterle 5€ de saldo, y leí hace tiempo que con hacer un consumo mínimo por ejemplo SMS no hacía falta recargar?? ¿Es cierto eso?? ¿Me lo podéis confirmar? el tema de cambiar es sencillamente por tener otra linea con otra cobertura por si las moscas ahora estoy trabajando en la costa de Granada. Gracias de antemano.
Gastaré el saldo que tenga en Digi con un bono de datos este mes y la portaré (tenía en un principio portarla a Simyo pero por lo que estoy leyendo creo que va a ser una mala idea ???).

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #28
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Vaya según he estado leyendo Simyo está como Superman (de capa caída) lol, tenia pensado tener una segunda línea con ellos por tener una cobertura distinta, ya que tengo mi linea principal con o2, y sinceramente tengo la de Digi y siempre estoy obligado cada 6 meses meterle 5€ de saldo, y leí hace tiempo que con hacer un consumo mínimo por ejemplo SMS no hacía falta recargar?? ¿Es cierto eso?? ¿Me lo podéis confirmar? el tema de cambiar es sencillamente por tener otra linea con otra cobertura por si las moscas ahora estoy trabajando en la costa de Granada. Gracias de antemano.
Gastaré el saldo que tenga en Digi con un bono de datos este mes y la portaré (tenía en un principio portarla a Simyo pero por lo que estoy leyendo creo que va a ser una mala idea ???).


En contrato es así sí, con cualquier tipo de consumo cada 6 meses es suficiente para mantener la línea.

No es mala opción, y de hecho la mejor para mantener la línea sin coste, pero ahora mismo no es la opción más barata, dependiendo del consumo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   3  0  
Perdón sería para la modalidad de prepago, ¿Valdría ese consumo mínimo, para no estar recargando cada 6 meses?, yo creo que moverán ficha, si lo ha hecho Jazztel y hasta masmovil emoticon sonrisa
Esta línea sería más bien cajonera, o cuando no tenga cobertura con o2 poder usar la de simyo en mi movil dualsim

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #30
Escrito   4  0  
El prepago tienes que recargar aunque sea sólo 1 euro cada 4 meses. Renta más el contrato, que como bien dices, un sms cada seis meses es suficiente. Si tienes un dual sim, activas el desvío automático de una línea a otra y macho de Santo. Además podrás aprovecharte de los bonos de Internet de regalo que cada cierto tiempo da simyo. Yo tengo O2/simyo y muy contento!!!!!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo