Firmware para E1000

64.054 341
Escrito   0  0  
Si te sirve, he pasado perfectamente de e1000 a v800 v3 a mi pc sin problemas. Prueba con otro motorola y sal de dudas, que tu problema no es tan raro como crees. Saluidos.
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido flashear, lo que pasa que ahora en los SMS no se muestra el nombre de quien me envía el mensaje, puede ser que haya tocado algo que no tenía? a alguien más le ha ocurrido lo mismo? quizas sea una opcion a cambiar con el flex editor, pero voy un poco a ciegas, alguien me puede ayudar?

Gracias.
Escrito   0  0  
alguien sabe como se carga musica mp3 en el e1000 y luego como se escuchan?
Escrito   0  0  
Os recomiendo que os compréis u adaptador Bluetooth avitar complicaciones. Mandas el mp3 y el teléfono se encarga solo de transportarlo a "mis sonidos" Vale 24€ y es lo mejor para meter juegos.
Escrito   0  0  
No se pueden pasar juegos al e1000 por Bletooth.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
.delapaz.... desde el pc bluethooth al movil sí..., pero debe ser desde el que incorpora el windows xp SP2.
Escrito   0  0  
alguien sabe porque depués de flexeado no me aparece la opción de enviar MMS??
Escrito   0  0  
pues desde un v3 si que me puedo pasar las cosas. no se que raro, pk no me deja ni desde un 7600 ni de una ngage?

.
Escrito   0  0  
y desde un k700 tambien puedo, k cosa mas rara

.
Escrito   0  0  
ya te dije, tiu. Que no es raro. La verdad, los que más avanzado tienen el tema de BT el SE y después Nokia. Están muy estandarizados. No te comas la cabeza y si puedes haz un puenteado desde otro movil.
Volver a Motorola