[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.839 815
 #791
Escrito   3  0  
Acabo de llamar al 1004, a bajas, y me han renovado la tarifa infinita. Paso de 19,95 a 24,95€. Sólo tengo esta línea en Movistar.
La fibra y 2 líneas más las tengo en O2.
 #792
Escrito   3  0  
Hoy he tenido que amagar a digimobil, en bajas me dicen que no me pueden ofertar nada ¿Sabéis cómo va la porta a digimobil? me refiero a los plazos y todo eso, no tengo claro cuando se lanza la portabilidad en el resumen de pedido pone que en unos tres días mandan la sim, me parece mucho. Gracias
 #793
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @habanna
Hoy he tenido que amagar a digimobil, en bajas me dicen que no me pueden ofertar nada ¿Sabéis cómo va la porta a digimobil? me refiero a los plazos y todo eso, no tengo claro cuando se lanza la portabilidad en el resumen de pedido pone que en unos tres días mandan la sim, me parece mucho. Gracias
A menos que la cosa haya cambiado DIGI no lanza la portabilidad hasta que el cliente haya recibido la tarjeta SIM.

Tienes que esperar a recibir la tarjeta SIM para que ellos lancen la portabilidad, cuando eso ocurra Movistar debería contactar contigo via mensaje SMS del 224472 y ahí es cuando tienes que llamar y demás.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #794
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A menos que la cosa haya cambiado DIGI no lanza la portabilidad hasta que el cliente haya recibido la tarjeta SIM.

Tienes que esperar a recibir la tarjeta SIM para que ellos lancen la portabilidad, cuando eso ocurra Movistar debería contactar contigo via mensaje SMS del 224472 y ahí es cuando tienes que llamar y demás.


Pues finalmente en bajas me han dado la promoción de 24,95€ por un año sin permanencia, he llamado haciendome el tonto diciendo que habia portado a digimobil y que si tenia que dar de baja la linea o hacer alguna gestión y así me han ofrecido la promoción, el viernes me dijeron que no y hoy cuando he dicho que me habia portado a digimobil si que me la han dado. Cancelada la portabilidad en Digi por telefono y espero tener el asunto resuelto.
Gracias por la ayuda.
 #795
Escrito   3  0  
Gracias por la info.

Bastante lamentable todo. Luego se quejarán de los amagos pero promocionan ese tipo de prácticas, con la perdida de tiempo y recursos que supone poner en marcha todo el proceso para nada. Como ya conté yo llame dos veces y como no dije nada de portabilidades me dijeron que no. Ahora, si nombras la palabra mágica "portabilidad" entonces sí. En fin...


MAC4EVER
 #796
Escrito   3  0  
Yo tuve suerte de pillar el primer año a 24,95€, y sin la permanencia. Cuando para agosto de este año se me acababa, llame al 1002, sin necesidad de amagar, y me dieron otros 12 meses con las mismas condiciones. Incluso recibí un SMS con el código o la referencia de la grabación telefónica conforme a este segundo año.

Puede que tenga algo que ver, que les voy dando la vara por RRSS de sus fallos, de una denuncia ante consumo, y otra a usuariostelecos. Que yo no me callo, y si algo es denunciable lo hago.

Pero también de sus cosas buenas, un preciazo, y sin límite de GB, aunque parece ser que a los 2 Tb te cortan, y sin límite de llamadas y SMS. Y un área de cliente suficiente donde poder manejar lo básico, y una excelente atención en Twitter.
 #797
Escrito   2  0  
Del producto en sí ninguna queja. Pero la política para mantener clientes es lamentable con la historia esta de los amagos. Por eso mi línea principal siempre será de O2. La misma cobertura, funciona todo igual de bien y sin historias raras. Precio correcto y lo tomas o lo dejas, sin más. No tienes que estar llamando y contando historias de la abuela para que te mantengan un precio atractivo.

La pena es que no tengan aún un contrato infinito... si algún día lo tuvieran, adiós a la línea de Movistar.

MAC4EVER
 #798
Escrito   2  0  
Tengo una adicional infinita pata negra (multisim gratis y sin límite de datos en ninguna de las tarjetas).

Sabéis si al sacar un duplicado de multisim, podré perder las ventajas de los datos ilimitados??
 #799
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Tengo una adicional infinita pata negra (multisim gratis y sin límite de datos en ninguna de las tarjetas).

Sabéis si al sacar un duplicado de multisim, podré perder las ventajas de los datos ilimitados??


No debería porque con el duplicado no se tocan las condiciones del servicio. Pero digo yo ¿por qué hacer un duplicado (tiene coste) cuando puedes tener hasta 4 SIM con la multiSIM?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #800
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No debería porque con el duplicado no se tocan las condiciones del servicio. Pero digo yo ¿por qué hacer un duplicado (tiene coste) cuando puedes tener hasta 4 SIM con la multiSIM?

Porque una se me perdió (ya tenia las 4 jajaja)
Volver a Movistar