[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.218 815
 #771
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #772
Escrito   3  0  
Alguien ha intentado renovar el 50% de esta tarifa?
 #773
Escrito   3  0  
pues nada, nadie ha intentado nada, yo probaré pero pocas esperanzas tengo
 #774
Escrito   3  0  
A mi me renovaron llamando a bajas en el mes de junio pero no fue el 50 por cien sino que fue la misma oferta que tenia ya: 24 euros durante otro año mas.
 #775
Escrito   3  0  
Yo ya dije que llamé a mediados de agosto y me dijeron que nanai de mantener la oferta. Ahora estoy pensando en qué hacer... si dar de baja la línea, portarla o aguantarme con lo que hay. Otra opción es cambiar a la tarifa más barata por mantener la línea los meses que no voy a usarla y cuando la necesite volver al Contrato Infinito. Entiendo que no habría ningún problema en hacer eso, verdad?

Si llamais a bajas contad lo que os digan...

MAC4EVER
 #776
Escrito   4  0  
En algún foro hay usuarios que llamando está última semana le renuevan oferta a 25 euros un año más. Intenta de nuevo ya que el tema promociones puede haber cambiado coincidiendo con el inicio de nuevo ciclo de facturación que eres s partir del día 17 de cada mes.
 #777
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
En algún foro hay usuarios que llamando está última semana le renuevan oferta a 25 euros un año más. Intenta de nuevo ya que el tema promociones puede haber cambiado coincidiendo con el inicio de nuevo ciclo de facturación que eres s partir del día 17 de cada mes.

Gracias, probaré a ver...

MAC4EVER
 #778
Escrito   3  0  
Bueno, pues he llamado antes al 1004 para probar suerte otra vez y nada. Me ha dicho que no se podía prorrogar la oferta porque es lo único que tengo contratado con ellos, pero que si tuviese la fibra me podría aplicar nosequé descuento. Ya no he preguntado más porque no era el caso así que me daba igual.

Al final creo que lo que voy a hacer es pasarme al contrato más barato que tienen de 15 euros al mes, solo para mantener la línea y tener la posibilidad de volver al infinito con una simple llamada cuando lo necesite. Esta es una línea secundaria y durante unos cuantos meses no le voy a dar ningún uso, se va al cajón, pero tampoco quiero darla de baja, quedarme sin nada, y luego tener que dar de alta otra línea esperar al mensajero con la SIM y todo el royo...

Estaría bien una opción que pudieras dejar la línea en standby pagando una cuota reducida. Entiendo que eso no existe.

Un par de dudas a ver si alguien sabe:

1. Para cambiar de tarifa solo se puede llamando al 1004? En MiMovistar no he visto que salga la opción. Estaría bien poder hacerlo allí simplemente pulsando un botón.
2. Sabeis si existe algún limite de cambios de tarifa? No sé, uno cada tres meses o lo que sea...

MAC4EVER
 #779
Escrito (Editado )  3  0  
Yo tambien el unico producto que tengo con Movistar es la linea infinita, nada de fibra. Es cierto que tambien tengo contratado junto con la linea el servicio Movistar Car (3 euros al mes) pero tampoco creo que eso influyera mucho cuando me prorrogaron. Tambien tengo el streaming de Movistar Plus pero porque se incluye gratuito con la tarifa.
Igual puedes ver si es posible pasar esta linea a un prepago para ir manteniendola con una recarga minima cada x meses. De prepago a contrato no hay problema en hacer cambios, lo que no se si viceversa es posible.
Lo de dejar la linea en un standby creo que si es posible creo que pagando algun minimo de 3 euros al mes o algo asi para que te mantengan el numero. Pregunta porque esta opcion me suena si es posible aunque creo que hay un limite tope de tiempo.
Si no tienes muy claro como hacerlo y tienes una tienda Movistar cerca igual desde alli te lo tramitan tambien sin tener que llamar al 1004 o hacerlo via app. Seguro alli tambien saben decirte si hay un limite de cambios.
 #780
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Bueno, pues he llamado antes al 1004 para probar suerte otra vez y nada. Me ha dicho que no se podía prorrogar la oferta porque es lo único que tengo contratado con ellos, pero que si tuviese la fibra me podría aplicar nosequé descuento. Ya no he preguntado más porque no era el caso así que me daba igual.

Al final creo que lo que voy a hacer es pasarme al contrato más barato que tienen de 15 euros al mes, solo para mantener la línea y tener la posibilidad de volver al infinito con una simple llamada cuando lo necesite. Esta es una línea secundaria y durante unos cuantos meses no le voy a dar ningún uso, se va al cajón, pero tampoco quiero darla de baja, quedarme sin nada, y luego tener que dar de alta otra línea esperar al mensajero con la SIM y todo el royo...

Estaría bien una opción que pudieras dejar la línea en standby pagando una cuota reducida. Entiendo que eso no existe.

Un par de dudas a ver si alguien sabe:

1. Para cambiar de tarifa solo se puede llamando al 1004? En MiMovistar no he visto que salga la opción. Estaría bien poder hacerlo allí simplemente pulsando un botón.
2. Sabeis si existe algún limite de cambios de tarifa? No sé, uno cada tres meses o lo que sea...


Si te interesa mantenerla activa pagando sin tirar la SIM puedes pasarla a O2 que ahí te costará 10 euros, menos que los 15...lo puedes hacer por web, se aplica en unas horas, y luego volver a Movistar es rápido.

Aunque probablemente amagando con portar a otro operador puedas renovar el 50%.
Volver a Movistar