Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.086 924
 #831
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirito31
Pues cuento mi caso:
Estaba disfrutando de una oferta con vodafone hasta el 15 de octubre por 40 pavos tv+2 moviles+fibra,pues bien,hice amago para ver si me contraofertaban y como veia que no llamé y me hicieron otra oferta,lo mismo pero por 46 euros,dije que si,pero cual fue mi sorpresa?pues que me cobraron 100 pavos,llamé y me dijo que no se que por adelantado,le dije que no,lo devolvi,llame a digi y me fui,estando en digi con todo con ellos menos el fijo(quedaba por portar),me llaman de nuevo vodafone y me ofrecen 600mg+fijo+dos moviles ilimitados por 36(esto es te mes el dia 2),le digo que si,me cobran los 100 euros de nuevo,diciendome que me devolverian lo que me han cobrado de mas y cual es mi sorpresa dee nuevo?pues que veo en la app de mi vodafone que me quieren cobrar 273€!!!!
Les llamo y me dicen que tienen que mirarlo...Naa me voy a ir de nuevo a digi y voy a devolver los 100€+los 273€ y cancelo cualquier cobro de estos hij*dep*t*!!!

Me rio por no llorar, si todos hicieramos lo mismo ,ya se espabilarian y dejarian de tomarnos por jil......
 #832
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wevazos
Hola a tod@s:

Os cuento mi caso, por si a alguno le sirve: En junio me subieron la tarifa 5€/mes, hice amago, pero nada, me salía mas caro cambiar de tarifa o de operador. La semana que viene se me acaban los descuentos, por lo que he hecho amago. Nadie me llama, así que llamo para cancelar porta y esperar a la semana que viene a hacerlo de nuevo, pero justo al estar en la llamada, me llega sms de VF para que llame al 607. Cuelgo sin cancelar con MM (Estaba en espera), y llamo al 607.
Cual es mi sorpresa que me sale una locución diciendo que han recibido la porta y está en curso, y se corta. Llamo de nuevo y nada, lo mismo, llamo al 22123 y me dicen que no tengo oferta, peeeeeeero, que mis descuentos (todos menos la TV) me caducan en 1 año! vamos, que estos cabrones me han renovado antes de yo hacer nada, pero me saldría mejor con las ofertas que hacen ahora en retenciones.

¿Alguien sabe si cancelando la TV puedo volver a amagar y que me llamen? ¿O estoy en lista negra? Gracias!


Me edito: Escribí por twitter para dar de baja la TV y que no me la cobrasen ya que se me acababan los descuentos de la TV. Me contestaron ofreciéndome ampliar el descuento de la TV (serieFans y CineLovers a 0€) por 12 meses!! Me confirman la activación de esta oferta. Ahora me quedará estar atento a la factura y que no me la líen. Ya que creo que al final se me queda MUY buen precio: 300mb+2líneas con 12+10Gb+TV con SerieFans y CineLovers por 35€/mes.

Resumiendo: como consejo os diría que escribiérais por twitter para ver qué os ofrecen, ya que me da la impresión que hacen ofertas diferentes. Un saludo
 #833
Escrito   2  0  
Pongo esta info aquí porque parece que hay gente a la que a pesar de tener descuentos vigentes, Vodafone le sigue haciendo ofertas en amago.

Aprovechando los 6 meses gratis que Movistar ofrece con su contrato infinito, lancé ayer viernes por la mañana (a eso de las 10) una portabilidad para llevarme las dos ilimitadas totales clásicas que tenía con Vodafone. Tenía una penalización de 160 euros, pero echando cuentas a un año vista de los 6 meses que me ahorro y la bajada de precio que suponen los otros 6 meses (me ahorro 366 €) pues está claro que las cuentas cuadran.

Pues eso, que lanzo la portabilidad (que no amago) casi seguro de que Vodafone como mucho llamará para confirmarme que no puede ofrecerme nada y que me desean lo mejor, que a Movistar solo dan 6 meses de descuento, ya sabéis, este tipo de bla, bla, bla...

Resultado: Solo puedo decir que he perdido la cuenta de las llamadas que he recibido del departamento de retenciones en el día de ayer. Desde las 10:05 (¡quince minutos después de lanzar la portabilidad!) hasta las 20.47. Llamadas a las dos líneas y de tres tipos: 1) preguntando razones, 2) contraofertas, 3) valoraciones de mi atención. Atendí 4 de esas llamadas, y llamé una vez más para que me dejaran de llamar (sin éxito). Básicamente me ofrecieron prolongar los descuentos que tenía durante dos años. Pongo las ofertas en el hilo de amagos.

En resumen: parece que lo de no ofrecer nada en amagos depende más bien del perfil de cliente, no tanto de si tienes descuentos o no los tienes, porque a mí me quedaban 7 meses todavía de descuentos vigentes, y una oferta que no estaba nada mal. Me comentó un comercial de retenciones que sospecha que tiene que ver con la implantación de Vodafone en cada zona, que hay algunas más rentables que otras (creo que es cierto, en mi zona tiene menos presencia que Movistar aunque cuenta con el mismo número de antenas y en igual emplazamiento).
 #834
Escrito   3  0  
Pues después de todos mis amagos fallidos,ya que vodafone desea que me marche,mañana termina mi permanencia así que esta vez sí que me voy de verdad.quizás al librarme de todo para poder irme,entonces si les interesa hacerme oferta,ya os contaré.

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #835
Escrito   2  0  
Yo tenía fibra de 1gb, dos líneas móviles ilimitadas total, todos los pack de TV: documentales, más cine, serieslover, + series... y ni llamada ni mensajito. Claro que yo tenía claro que me piraba.

Sin embargo en otras ocasiones si que me han contraofertado.
 #836
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo tenía fibra de 1gb, dos líneas móviles ilimitadas total, todos los pack de TV: documentales, más cine, serieslover, + series... y ni llamada ni mensajito. Claro que yo tenía claro que me piraba.

Sin embargo en otras ocasiones si que me han contraofertado.


A esta gente no hay quien los entienda. A gente que podrían retener con una oferta no los llaman, y a los que tenemos claro que nos vamos ni un minuto de descanso. Hasta las 14:00 han estado raca, raca, raca, hoy también con el mensaje "Para garantizar su proceso de portabilidad póngase en contacto con nosotros en...". Como si llamándoles garantizásemos algo.
 #837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
Pongo esta info aquí porque parece que hay gente a la que a pesar de tener descuentos vigentes, Vodafone le sigue haciendo ofertas en amago.

Aprovechando los 6 meses gratis que Movistar ofrece con su contrato infinito, lancé ayer viernes por la mañana (a eso de las 10) una portabilidad para llevarme las dos ilimitadas totales clásicas que tenía con Vodafone. Tenía una penalización de 160 euros, pero echando cuentas a un año vista de los 6 meses que me ahorro y la bajada de precio que suponen los otros 6 meses (me ahorro 366 €) pues está claro que las cuentas cuadran.

Pues eso, que lanzo la portabilidad (que no amago) casi seguro de que Vodafone como mucho llamará para confirmarme que no puede ofrecerme nada y que me desean lo mejor, que a Movistar solo dan 6 meses de descuento, ya sabéis, este tipo de bla, bla, bla...

Resultado: Solo puedo decir que he perdido la cuenta de las llamadas que he recibido del departamento de retenciones en el día de ayer. Desde las 10:05 (¡quince minutos después de lanzar la portabilidad!) hasta las 20.47. Llamadas a las dos líneas y de tres tipos: 1) preguntando razones, 2) contraofertas, 3) valoraciones de mi atención. Atendí 4 de esas llamadas, y llamé una vez más para que me dejaran de llamar (sin éxito). Básicamente me ofrecieron prolongar los descuentos que tenía durante dos años. Pongo las ofertas en el hilo de amagos.

En resumen: parece que lo de no ofrecer nada en amagos depende más bien del perfil de cliente, no tanto de si tienes descuentos o no los tienes, porque a mí me quedaban 7 meses todavía de descuentos vigentes, y una oferta que no estaba nada mal. Me comentó un comercial de retenciones que sospecha que tiene que ver con la implantación de Vodafone en cada zona, que hay algunas más rentables que otras (creo que es cierto, en mi zona tiene menos presencia que Movistar aunque cuenta con el mismo número de antenas y en igual emplazamiento).


Tendría lógica que fuese en zonas con neba , ya que pagar 17 y pico a Movistar por la fibra y después ofrecer las convergentes desde 25 no renta mucho
 #838
Escrito   1  0  
Inicié ayer la portabilidad hacia más móvil, todavía no he recibido la llamada de vodafone lo que me hace pensar que podría estar en la lista negra, cuánto tiempo se tiene para cancelar la permanencia una vez iniciada y evitar que te cambien de compañía?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #839
Escrito   1  0  
Pues creo que me han metido en la lista negra, por que? Ni idea!!! Acabo de cancelar la portabilidad a MM porque sino se me hacia efectiva.

Alguna ayuda de qué puedo hacer? Se me ha acabado ya la oferta y queria renovar todo.
No entiendo porque me han metido en la lista. Me cabrea incluso porque me han mareado muchisimo a lo largo de los años que llevo con ellos, incluso con una suplantación de identidad por si parte que tuve que solucionar. Pero, tienen buenas ofertas y que me interesan, por eso sigo con ellos.
Por Twitter me ofertaron algo hace 1 mes pero es mas caro todavía de lo que pagaba.

Os agradecería la ayuda
 #840
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ai17
Pues creo que me han metido en la lista negra, por que? Ni idea!!! Acabo de cancelar la portabilidad a MM porque sino se me hacia efectiva.

Alguna ayuda de qué puedo hacer? Se me ha acabado ya la oferta y queria renovar todo.
No entiendo porque me han metido en la lista. Me cabrea incluso porque me han mareado muchisimo a lo largo de los años que llevo con ellos, incluso con una suplantación de identidad por si parte que tuve que solucionar. Pero, tienen buenas ofertas y que me interesan, por eso sigo con ellos.
Por Twitter me ofertaron algo hace 1 mes pero es mas caro todavía de lo que pagaba.

Os agradecería la ayuda


Solo puedes cambiar de titular y volver a amagar.
Volver a Vodafone