[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.985 1.106
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emz
Si, dependiendo del departamento que lo oferte tiene un stock y un precio distinto según me han dicho, acabo de hablar con ellos y me ha dicho que para el pro y pro Max tienen una espera de 10 días, que para el día 7 -8 de octubre tendrán más unidades, ahora desde retenciones y 22123 están reservando, la compra desde la App va por otro lado.

Pues en mi caso no me dejan reservarlo y ya he probado varios días, pero era eso solo probar, porque no me fío de ellos, ya que es mejor pillarlo en el mismo momento que tienen stock... debido a que seguramente te la liarán con la reserva...
 #442
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiren
Pues mira justo la chica de retenciones me ha dicho que solo tenía el pro Max de 1T por 70 y pico €/mes

Ostras vaya pasada 🤯🤯🤯 yo con el de 512 me conformo. Encima yo este año ni he amagado, en realidad no me hizo falta, ya que me hicieron buena oferta por la APP que incluso me mejoraron en atención al cliente y por tanto, esperaba pillarlo por la APP que tenía mejor precio (59 pavos contra 62,87). Aunque tenían (la semana pasada) el grafito y el azul alpino, nunca pude hacer el pedido, puesto que había 0 unidades y -1, respectivamente.
 #443
Escrito   2  0  
Lo cierto es que creo que es la última vez que amago. Os cuento lo que he "conseguido":

- Vodafone One Ilimitada Plus (300 Fibra + línea principal ilimitada) + Móvil Más (línea secundaria de mi padre, 30GB) = 41€ (con 50% durante 24 meses aplicado)
- iPhone 13 Pro 256GB (línea principal) = 46€ x 24 meses (1104€)
- iPhone 13 128GB (línea secundaria) = 34€ x 24 meses (816€)

Con la línea principal costaba 2€ menos al mes el iPhone 13.

También pregunté por el Samsung S21+ = 31,50€ x 24 (756€)
Me los han reservado porque no hay stock de ningún 13. Los 12 están más caros que los 13 en este momento. No me han podido confirmar color, me dirán (se supone) cuando entre el stock).

Lo cierto es que creo que no merece la pena el follón en comparación con la app, mucho más intuitivo y claro, y creo que más seguro. Cuando me lo envíen y lo reciba, cito para decir qué color me envían finalmente.

¡Un abrazo!

 #444
Escrito   1  0  
una pregunta de novato, como hacéis para negociar por la app?? ya que no veo ninguna opción, solamente la de hablar con el robot, es por ahí?
Gracias

<--- En Unos dias emoticon sonrisa
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josehc1985
una pregunta de novato, como hacéis para negociar por la app?? ya que no veo ninguna opción, solamente la de hablar con el robot, es por ahí?
Gracias


En tienda online, córner Apple y ahí te sale los precios que te dejan a ti con tu tarifa etc ya que dependiendo de que tarifa tengas te hacen un precio u otro
 #446
Escrito   1  0  
En corner apple solo me sale el 13 mini y el 13 normal
Es porqué no hay stock o es porqué solo me ofrecen eso por ser cliente?

Lo de la app es solo para el móvil o también es para el 50% de descuento?
Porque normalmente yo amagaba para conseguir terminar y 24 meses de 50%
Y lo de la App ahora es nuevo para mi
Saludos

Me interesa el 13 Pro Max 128 Gb, en cualquier color
 #447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MICLO
En corner apple solo me sale el 13 mini y el 13 normal
Es porqué no hay stock o es porqué solo me ofrecen eso por ser cliente?

Lo de la app es solo para el móvil o también es para el 50% de descuento?
Porque normalmente yo amagaba para conseguir terminar y 24 meses de 50%
Y lo de la App ahora es nuevo para mi



Saludos

Me interesa el 13 Pro Max 128 Gb, en cualquier color


Para descuento, amagar es lo suyo ya que se está consiguiendo 50% durante 2 años. En la App solo aparece lo que hay, se ve que los pro están agotadisimos porque al principio salían -x unidades, pero ya no aparecen….
 #448
Escrito   1  0  
Hola de nuevo,

Iniciada portabilidad de 3 líneas juntas a Yoigo (de mi familia). Mañana cuando me llamen de Vodafone os cuento que ofrecen y si tienen/reservan los iPhone 13 ahora. El objetivo es pillar al menos 2 iPhone 13 Pro Max.

Un saludo.
 #449
Escrito   1  0  
Y están ofreciendo el iphone 13 pro a 36 meses? A que precio?
 #450
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emz
Para descuento, amagar es lo suyo ya que se está consiguiendo 50% durante 2 años. En la App solo aparece lo que hay, se ve que los pro están agotadisimos porque al principio salían -x unidades, pero ya no aparecen….

Exacto así es. Aunque en mi caso y en el de otros compañeros (nos terminaban los descuentos) estaban ofreciendo un muy buen descuento a través de la APP, pero solo 1 año (escogí esta opción, el año que viene ya veremos...). No obstante, yo llamé a atención al cliente, para asegurarme y me lo mejoraron un poquito. En este sentido, el 13 PRO MAX lo pillaré por la APP que tiene mejor precio (claro si algún día lo tienen...).
Volver a Vodafone