[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.847 1.106
 #421
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
No , la permanencia en tarifa no la reflejan en ningun sitio , la que ves en mi Vodafone es la permanencia por la oferta del terminal

Pues a mi me aparecen las dos permanencias en la app
 #422
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @1337indust
No vas a tener ningún problema, yo esta mañana acepté las ofertas de tarifa y 2h más tarde compré el 13 pro por la APP

Exactamente.
 #423
Escrito   1  0  
Yo hice eso mismo el viernes, amago a Masmovil u en dos horas me llamaron. Renové los descuentos y por la tarde estaba la app bloqueada. Por la noche conseguí comprar el 13 y desde entonces me sale que lo están preparando… se supone que lo recibo mañana así que espero que hoy cambie algo.
Desde retenciones lo podría haber sacado, pero no les renuevan el stock a tiempo real y ofrecen móviles que no tienen. Tampoco era a mejor precio, asi que me fui a la app.
Saludos y suerte
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
No aparece en ningun lado , me paso lo mismo a mi , llama a at al cliente y pregunta , yo en cuanto pueda me voy de vodafone , porque ni se me informo de eso ni nada , me ofrecieron los descuentos y no me dijeron nada de una permanencia que aumenta , yo cancele por mi cuenta porque estaba al limite de poder cancelar y no recibí llamada de vodafone

Yo tengo solo permanencia en tarifa, por descuentos y no por terminal, y si que me aparece en mi Vodafone. Es permanencia creciente.
 #425
Escrito   1  0  
Hola buenas de nuevo.
Os paso mi resumen para si os sirve alguno.
Portabilidad a Orange viernes 24/9 a las 16:30.
Llamada de Vodafone retenciones a las 18:45.
Oferta:
6 meses descuento 50% 2 líneas móvil y fibra.
Iphone 13 Pro negro 27,5x36meses = 990€

Aceptada y esperando móvil que en principio me llega hoy.

** Stock de Pro Max no hay. Hay rotura y costará unas semanas en todos los sitios. Vodafone también le irán entrando en cuenta gotas.

Suerte.
 #426
Escrito   1  0  
en la app (desde canarias) me sale 700 el 13 y 900 y pico el pro.Que pensáis?
 #427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsamuelrl
en la app (desde canarias) me sale 700 el 13 y 900 y pico el pro.Que pensáis?

Yo lo veo bastante bien, a mi me sale 1032 el pro en la península, y estoy esperando a ver si llegase a 900 y pico
 #428
Escrito   1  0  
Pues por lo que veo, este año no hay diferencia ninguna ente hacer amago y cogerlo por la app el iPhone
 #429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Pues por lo que veo, este año no hay diferencia ninguna ente hacer amago y cogerlo por la app el iPhone

Iphone 13 pro 256gb

Pues a mi me sale por la web 31.25€/mes a 36 meses con la ilimitada avanzada a 19.49€ los primeros 3 meses. despues ya 38.99€/mes.

No se cómo conseguis esos precios.
 #430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiogordo
Hola buenas de nuevo.
Os paso mi resumen para si os sirve alguno.
Portabilidad a Orange viernes 24/9 a las 16:30.
Llamada de Vodafone retenciones a las 18:45.
Oferta:
6 meses descuento 50% 2 líneas móvil y fibra.
Iphone 13 Pro negro 27,5x36meses = 990€

Aceptada y esperando móvil que en principio me llega hoy.

** Stock de Pro Max no hay. Hay rotura y costará unas semanas en todos los sitios. Vodafone también le irán entrando en cuenta gotas.

Suerte.

Lo malo es que al hacerla a Orange solo te han ofrecido 6 meses de descuento y por el móvil te ponen 24 de permanencia.
Volver a Vodafone