[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.131 1.106
 #431
Escrito   1  0  
Buenas compis,

Os aparece stock del iPhone pro 13 de 128gb? Llevo siguiéndolo desde el jueves y en mi Vodafone solo me apetecen el 13, el 13 mini y el SE.
En cambio desde la página de Vodafone como cliente nuevo si parece stock.
Que tienen diferentes stocks?

Ya he probado con diferentes tarifas por si era eso como decíais pero no, tengo la ilimitada total y la avanzada y me sale el mismo stock con las dos.

Gracias y un saludo!
 #432
Escrito   1  0  
Finalmente lo compré el viernes en la tienda online por teléfono y me dijo el chico y por Twitter que me llegaría miércoles o jueves... finalmente me llegó ayer lunes, así que sorpresón para mí emoticon guiño

Ánimo a todos!
 #433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Lo malo es que al hacerla a Orange solo te han ofrecido 6 meses de descuento y por el móvil te ponen 24 de permanencia.

Pues si. La verdad que tema descuento poco. Pero bueno a los 6 meses volveré a amargar para sacar un móvil con la otra línea y que me vuelvan a activar los descuentos.
Hasta ellas me lo dijeron. Que cuando se acabaran volviese a cursar una portabilidad para renovar los descuentos.
 #434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiogordo
Pues si. La verdad que tema descuento poco. Pero bueno a los 6 meses volveré a amargar para sacar un móvil con la otra línea y que me vuelvan a activar los descuentos.
Hasta ellas me lo dijeron. Que cuando se acabaran volviese a cursar una portabilidad para renovar los descuentos.


Esa es la teoría, luego en la práctica a veces ya no ofrecen nada, ojalá tengas suerte, pero no conviene abusar mucho de amagos.
 #435
Escrito   1  0  
Yo al final he cogido 31 euros de descuento desde atención al cliente en la tarifa ( se queda a 26) ahora a esperar a que lleguen iPhone a la tienda emoticon angel
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex2k9
Yo al final he cogido 31 euros de descuento desde atención al cliente en la tarifa ( se queda a 26) ahora a esperar a que lleguen iPhone a la tienda emoticon angel

Si pudieses elaborar un poco más la respuesta te agradecería. Que iphone y que tarifa?

Muchas gracias
 #437
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiren
Buenas compis,

Os aparece stock del iPhone pro 13 de 128gb? Llevo siguiéndolo desde el jueves y en mi Vodafone solo me apetecen el 13, el 13 mini y el SE.
En cambio desde la página de Vodafone como cliente nuevo si parece stock.
Que tienen diferentes stocks?

Ya he probado con diferentes tarifas por si era eso como decíais pero no, tengo la ilimitada total y la avanzada y me sale el mismo stock con las dos.

Gracias y un saludo!


Si, dependiendo del departamento que lo oferte tiene un stock y un precio distinto según me han dicho, acabo de hablar con ellos y me ha dicho que para el pro y pro Max tienen una espera de 10 días, que para el día 7 -8 de octubre tendrán más unidades, ahora desde retenciones y 22123 están reservando, la compra desde la App va por otro lado.
 #438
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
Si pudieses elaborar un poco más la respuesta te agradecería. Que iphone y que tarifa?

Muchas gracias

Teléfono no he cogido aún pero el precio es sobre 21x36 por iPhone 13 128gb con la tarifa móvil mini incial
 #439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiren
Buenas compis,

Os aparece stock del iPhone pro 13 de 128gb? Llevo siguiéndolo desde el jueves y en mi Vodafone solo me apetecen el 13, el 13 mini y el SE.
En cambio desde la página de Vodafone como cliente nuevo si parece stock.
Que tienen diferentes stocks?

Ya he probado con diferentes tarifas por si era eso como decíais pero no, tengo la ilimitada total y la avanzada y me sale el mismo stock con las dos.

Gracias y un saludo!


A mí me salía stock hasta el sábado. Ahora solo hay del 13 y del 13 mini. En efecto, tienen diferente stock (la APP, retenciones, atención al cliente...). Por cierto, del 13 PRO MAX por supuesto nada de nada, alguien lo ha conseguido???
 #440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
A mí me salía stock hasta el sábado. Ahora solo hay del 13 y del 13 mini. En efecto, tienen diferente stock (la APP, retenciones, atención al cliente...). Por cierto, del 13 PRO MAX por supuesto nada de nada, alguien lo ha conseguido???

Pues mira justo la chica de retenciones me ha dicho que solo tenía el pro Max de 1T por 70 y pico €/mes
Volver a Vodafone