Fallo de registro de la SIM

587 14
Escrito   0  0  
No sé que puede pasar. Hoy enciendo mi móvil y me da un fallo de registro de la SIM. Lo he encendido varias veces y unas tarda más que otras, pero acaba poniendo ese fallo y no puedo usar la tarjeta. ¿Qué puede ser?

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
Tarjeta Muerta o bien, que te han portado o dado de baja la tarjeta

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Pues va a ser el teléfono emoticon triste Tengo un t610 y funciona perfectamente. Nunca me había pasado en el 6630 Supongo que llevaré a actualizarlo a ver que pasa.

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
Antes de nada, llama a atencion al cliente no vaya a ser q te hayan desactivado el gprs. Parace ser q con los telefonos 3G si no tienes activado gprs te da ese error, si metes la sim en uno q no sea 3G no t da fallo.
Escrito (Editado )  0  0  
Si la tarjeta es antigua, puedes tener un problema con el voltaje... antes eran de 5V, pero los móviles más modernos necesitan que sea de 3V. Si es eso lo que te pasa, puedes pedir una SIM nueva a Vodafone gratis.

Saludos.

Edito para aclarar un poco más: cada año puedes pedir un duplicado gratis de tu SIM. El duplicado se hace en una SIM nueva, de 3V, y llevará el mismo número de teléfono que la SIM vieja (que tendrás que entregar en la tienda donde te hagan el duplicado). Si quieres también te copian allí mismo toda la agenda a la SIM nueva.

Re-Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone y tengo todo bien configurado y no hay problemas de red 3G. El caso es que llevo con el teléfono desde Diciembre y nunca había tenido ningún problema, así que no debería ser la tarjeta. Y en todo este tiempo, nunca me había dado ese problema, fue esta mañana. Acabo de volver a probar y de momento está aguantando más que las veces anteriores. A ver que pasa...

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
¿No sera una prepago sin saldo verdad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, se encendia, cogia cobertura GSM, despues pasaba a 3G y pum! Tarjeta no Registrada y asi unas 10 veces, hasta que le he puesto la banda 900/1800 y ya no ha vuelto a salir el fallo... RARO

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Desde el último mensaje no ha vuelto a pasar (cruzo los dedos). Es una tarjeta de contrato y ni siquiera me dejaba escoger la red GSM.

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
Tengo un v800 y esta mañana en madrid por la zona de velazquez me ha pasado lo mismo, el fallito ese de registro de sim. Ha estado pasando toda la mañana, algunas veces volvia a funcionar pero luego se volvia a ir, a partir del mediodia to bien.

Un saludo
Volver a Vodafone