[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.097 815
 #761
Escrito (Editado )  2  0  
Duda rápida, un amigo se ha dado de alta en la tarifa, la iba a recoger en la tienda y le han dicho que desde el 10 de mayo las altas están capadas para meterlas en un mifi, que le va a dejar usar sólo 25GB / 30GB y se corta.... Sabéis algo de esto? O es mentira y se la han colado?

PD: le han hecho un alta de Movistar radio conecta Max que dice que no tiene limites ni permanencia...
 #762
Escrito   3  0  
Si usa la sim principal para datos está en principio no estaría capada. En principio son las multusims las que llevarían limitación. Como truco si usas muktusim es poner la principal en router y usar la multisim para el teléfono donde seguramente no llegues a gastar tantos gigas .
 #763
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Si usa la sim principal para datos está en principio no estaría capada. En principio son las multusims las que llevarían limitación. Como truco si usas muktusim es poner la principal en router y usar la multisim para el teléfono donde seguramente no llegues a gastar tantos gigas .

No necesita multisim, sólo la quiere para meter en un router y tener internet durante un mes, pero si eso es buen truco para esos casos. La duda es si se la ha colado para tramitar un alta, llevarse la comisión, o de verdad, cortan si la sim se usa sólo en un router....
 #764
Escrito   3  0  
Creo que si su idea es esa la de usar esa sola sim principal en router no va a tener problema. En todo caso podria poner el movil como punto de acceso para compartir datos, vamos como si fuera un router y desde ahi navegar en un ordenador, tablet,,,,,
 #765
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Duda rápida, un amigo se ha dado de alta en la tarifa, la iba a recoger en la tienda y le han dicho que desde el 10 de mayo las altas están capadas para meterlas en un mifi, que le va a dejar usar sólo 25GB / 30GB y se corta.... Sabéis algo de esto? O es mentira y se la han colado?

PD: le han hecho un alta de Movistar radio conecta Max que dice que no tiene limites ni permanencia...



Le han hecho la cama a tu amigo. ES MENTIRA y la tienda (menudos golfos) lo que ha conseguido es comisionar por un alta de Movistar Internet Radio, que funciona a un máximo de 20 MB de bajada, en condiciones óptimas y tan solo 0,8 MB (800 KBps) de subida (vamos, una pvta mierda). Además, es un servicio vinculado a un domicilio geográfico concreto y no puedes usarlo en movilidad:

https://www.movistar.es/particulare...internet-radio/

Si está en plazo de desestimiento, que no dude y lo ejecute.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #766
Escrito   4  0  
Asi es (la verdad no me habia fijado en lo del Movistar Radio). Como te comenta el compañero anterior este internet no tiene limite de descarga y esta limitado a una velocidad de 20 mbs aunque la antena a la que te conectes de mas velocidad.
Ademas la tarjeta sim que lleva ya viene ahi anclada con un pin que no puedes conocer y por tanto no la puedes usar en otro dispositivo. Seguramente ira un tecnico a llevarte el router y dejartelo instalado incluida tarjeta sim en la direccion que hayas contratado.
De todas formas si en tienda lo has podido contratar es porque al domicilio que has indicado no dispone ni de fibra ni de un adsl de cobre que de un minimo de calidad, si no fuera asi aunque te lo hayan solicitado en tienda en Movistar te lo van a echar para atras y te lo van a anular el pedido que te hayan hecho. Si tienes unos miseros 10mbs en cobre te obligan a contratar cobre a precio de oro.
Te cuento esto de primera mano porque yo en mi segunda residencia en el campo tuve hasta junio del año pasado Movistar Radio. Solo decirte que si la cobertura de tu zona es 4g el funcionamiento es excelente para navegar, streaming de tv e incluso vas a poder descargar via torrent y similar solo que las descargas te tardaran mas por la limitacion de velocidad.
Otro punto que es el de que solo se puede usar en el domicilio que te lo han puesto, pues si, esas son las condiciones, pero la realidad es que tu lo desenchufas y te lo llevas donde quieres sin problema no te lo van a controlar, yo lo hice mas de una vez y pr funcionaba sin problema (en cualquier sitio con 4g o incluso un 3g te va a funcionar ya que realmente es una tarjeta sim con cobertura movil). Yo me lo llevaba a otro sitio distinto a temporadas y no tuve problema. Tuve contratado el servicio bastante tiempo hasta que...
En junio del año pasado leyendo comentarios me decidi a la Infinita que su precio eran 40 euros mas los 8 de multisim y de esa forma tenia el movil ilimitado e internet que tengo yo en mi segunda residencia via router con multisim y luego mis padres que usan bastante menos internet en casa tienen otro router con otra multisim. En cuanto a precio estupendo porque durante 12 meses me lo dejaron a 25 euros + 8 de multisim y justo cuando acababa la promocion en junio del año pasado me lo han revisado y renovado por otro 12 meses a ese precio, Por tanto frente a los creo ya 50 euros que pagaba por Movistar Radio es una ventaja porque por 30 euros tengo internet en dos residencias y movil con llamada y gigas ilimitados, por tanto sali ganando.
Resumiendo: probe la ilimitada durante mes y medio manteniendo todavia el Radio por si la ilimitada habia problemas y viendo que iba estupendamente di de baja el radio y devolvi router en tienda.
Ahora como ves por menos precio tengo mas servicios y la velocidad no esta capada en velocidad aunque con el Radio tienes de sobra para todo a pesar de su limitacion de velocidad.
Si la contratacion es solo para un mes (a mi en el momento de contratar tuve que firmar permanencia de 12 meses pero luego lo di de baja sin problema porque lo tuve mucho mas tiempo) y no hay permanencia pues mas o menos teniendo en cuenta que te dan router te puede convenir. Si es a largo plazo te conviene Ilimitada poniendo sim principal en router y multisim en movil para llamadas y consumo normal de datos (en el caso de que asi lo desees) porque por precio y promocion (creo que el Radio no tiene promocion ninguna, espero que tampoco cuota de alta) es mas ventajoso aunque ten en cuenta que aqui el router 4g lo compras tu . En Radio te lo dan y cuando lo des de baja tienes un plazo de tiempo para devolverlo en una tienda sino te lo van a cobrar.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y que si ves que el Radio no te conviene estes a tiempo de desistir, al menos si contratas por internet tienes unos 15 dias para hacerlo sin penalizacion, ya no se si en tienda funciona igual... De todas formas si aun no te han ido a instalarlo puedes ir a la tienda que contrataste o llamar a 1004 y cancelar o decir al tecnico cuando te llame para la instalacion que has desistido y que no te interesa el servicio.
 #767
Escrito   2  0  
Muchas gracias a @jofevirea y @malaga_55 por las respuestas, al final es lo que me imaginaba, el listo de la tienda buscando comisionar por un alta y la ilimitada funciona perfectamente en un router mifi sin capados.... Al final como sólo lo necesita durante agosto, el ya tiene servicio con vodafone y tiene tarifa ilimitada en vodafone, pero se ha debido averiar la antena cercana y no puede teletrabajar con una conexión que le va fatal, con cortes y bajísima velocidad. En un mes cancelará el servicio y devolverá el router, no hay permanencia. Me ha dicho que por lo visto en su zona debería haber cobertura de fibra, el vecino tiene fibra, no se con qué compañía, pero a él ya le ha llegado hoy el router funcionando perfectamente va emoticon desconcertado así que ha colado el alta, sorprendentemente...

Gracias nuevamente, se agradece mucho las respuestas tan explicativas y con vuestras experiencias.
 #768
Escrito   5  0  
Interesante esto que publican sobre uso de sim en dispositivos que no sean un movil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #769
Escrito   2  0  
Buenas... al final llegó el día y he llamado al 1004 a ver si me prorrogaban la oferta. He pedido que me pasen directamente con bajas y he preguntado a ver si había finalizado ya el periodo promocional. Y efectivamente así era.
Le he comentado que es una línea secundaria y que al precio normal no me interesa. A ver si era posible prorrogar la oferta. Y nada de nada... emoticon ummmmm

Me ha dicho que en ocasiones hacen ofertas con las que puedes conseguir una prorroga pero que ahora mismo no hay nada. Así que hemos quedado en que llamaré a principios de septiembre para dar la línea de baja porque este mes igual le doy uso. Dentro de 15 días adiós muy buenas emoticon disimulo

A alguien por aquí se la han prorrogado recientemente?

MAC4EVER
 #770
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Interesante esto que publican sobre uso de sim en dispositivos que no sean un movil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo creo que depende, porque estos que contratan la ilimitada+multisim y "comparten" entre 4, creo que esto si roza el abuso.

Aunque imagino que si esto va a mas, y la legislacion dice esto, volveremos a los topes como antaño, que en una ilimitada pues por ejemplo le pueden poner 1TB al mes
Volver a Movistar