[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.057 815
 #741
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Llama al 1004, te piden si eres cliente, dar tu numero de telefono.... y cuando la maquina pregunta di que deseas di "dar de baja linea" , te informara que es necesario seas titular, tener tu dni,.... y te pasaran con un operador de bajas, tu comenta que tienes un descuento aplicado y que crees que te va a caducar proximamente que si te lo pueden mirar para decirte concretamente..., Una vez te informen pregunta si ahora habria algun descuento al cual acogerte o promocion, etc... y a ver que te dicen...
Aunque te caduque el descuento el dia 13 por ser cuando diste de alta la linea te lo mantienen hasta acabar ciclo de facturacion, o sea hasta el dia 17, puede ser que te digan que vuelvas a llamar para el 15 o 16 porque todavia no les deja mirar si es posible aplicar descuento, igual puedes esperar a llamar viernes....


Gracias por la info. A mi me tocará pronto hacer lo mismo. A ver si tengo la misma suerte. Si me mantienen el precio seguramente lo dejaré. Si no lo daré de baja directamente, sin portabilidad ni nada emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #742
Escrito   4  0  
Yo hace ahora un mes que me caducaba y llame. Me ofrecieron seguir con el descuento 6 meses y acepte (no estaba tan mal), hicimos la grabacion del contrato, etc... y cuando ya habiamos cerrado practicamente todo me dicen : ¡¡Compruebo que me deja hacerle el descuento durante 12 meses en lugar de 6....¡¡¡¡. Asi que al final fueron 12 meses.
Por lo visto a la mayoria de clientes que estan llamando se lo estan renovando, esta como alternativa mucho mas economica digimobil (tambien es cobertura Movistar) solo que creo no ofrece multisims y no se si tambien tiene restringido el tema streaming de plataformas tipo netflix, etc... o al menos a traves de router, pero una cosa es lo que pone en el contrato como ocurre con Movistar y otra distinta que luego si se pueda usar.
 #743
Escrito   2  0  
¿a que velocidad son los datos ilimitados de movistar?

Por ejemplo Vodafone ofrece ilimitados pero dependiendo la tarifa varian entre 2mb, 10mb, o 1gbs
 #744
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
¿a que velocidad son los datos ilimitados de movistar?

Por ejemplo Vodafone ofrece ilimitados pero dependiendo la tarifa varian entre 2mb, 10mb, o 1gbs

Son a la maxima velocidad disponible, no limitan la velocidad excepto en descargas directas si hay saturacion. Yo llevo 1 año con la ilimitada de movistar y no me han limitado nunca.
 #745
Escrito   2  0  
Claro, pero no sabemos la velocidad para lo que ellos llaman ¨la maxima velocidad disponible¨
 #746
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Claro, pero no sabemos la velocidad para lo que ellos llaman ¨la maxima velocidad disponible¨

La misma que con cualquier otro contrato de Movistar. Dependerá de muchos factores, pero no lo capan por ser ilimitada.

MAC4EVER
 #747
Escrito   2  0  
Con un iphone SE 2020 hice varios test de velocidad y ronda los 30-70mb

Muy lejos del 1 gbs que ofrece Vodafone en su maxima velocidad pero no esta mal
 #748
Escrito   2  0  
pues depende de tu router, movil, antena, hora del dia... en mi casa, con una antena a escasos metros, a veces tengo 60-70 Mbps, y de madrugada hasta 150 Mbps, Router mr600, y motorola moto g 5g plus es lo que uso a diario. Me queda apenas un mes para intentar renovar la infinito con promo...
 #749
Escrito   3  0  
[URL=https://www.youtube.com/embed/ArOrAi2CtGs]https://www.youtube.com/watch?v=ArOrAi2CtGs
 #750
Escrito   2  0  
Hola,

Pues por si a alguien le sirve, contraté el contrato infinito el 13/7/2020 y llamé hace unos días para renovar descuentos. Me dijeron que como el ciclo de facturación terminaba el 17/7/20 que llamase en unos días porque no se les cargaban aún ofertas.
Llamé ayer y me renovaron a 24,95 por un año sin perma. No grabé nada como pasó con otros usuarios al renovar, le pregunté si aparecería en mi área privada y me dijo que sí, aunque no lo encuentro.
De todas maneras me dio el número de gestión así que tocará estar pendiente de si se renovó correctamente.

Saludos
Volver a Movistar