quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Llama al 1004, te piden si eres cliente, dar tu numero de telefono.... y cuando la maquina pregunta di que deseas di "dar de baja linea" , te informara que es necesario seas titular, tener tu dni,.... y te pasaran con un operador de bajas, tu comenta que tienes un descuento aplicado y que crees que te va a caducar proximamente que si te lo pueden mirar para decirte concretamente..., Una vez te informen pregunta si ahora habria algun descuento al cual acogerte o promocion, etc... y a ver que te dicen...
Aunque te caduque el descuento el dia 13 por ser cuando diste de alta la linea te lo mantienen hasta acabar ciclo de facturacion, o sea hasta el dia 17, puede ser que te digan que vuelvas a llamar para el 15 o 16 porque todavia no les deja mirar si es posible aplicar descuento, igual puedes esperar a llamar viernes....
Gracias por la info. A mi me tocará pronto hacer lo mismo. A ver si tengo la misma suerte. Si me mantienen el precio seguramente lo dejaré. Si no lo daré de baja directamente, sin portabilidad ni nada