[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.194 815
 #751
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
Hola,

Pues por si a alguien le sirve, contraté el contrato infinito el 13/7/2020 y llamé hace unos días para renovar descuentos. Me dijeron que como el ciclo de facturación terminaba el 17/7/20 que llamase en unos días porque no se les cargaban aún ofertas.
Llamé ayer y me renovaron a 24,95 por un año sin perma. No grabé nada como pasó con otros usuarios al renovar, le pregunté si aparecería en mi área privada y me dijo que sí, aunque no lo encuentro.
De todas maneras me dio el número de gestión así que tocará estar pendiente de si se renovó correctamente.

Saludos


Una pregunta:

Entonces deduzco por lo que vais contando que lo mejor es llamar el 15 o el 16 del mes que en el que te acaba la promoción.

Yo lo cogí a principios de agosto, no se qué día exactamente, así que lo mejor será llamar el 15 o 16 de agosto.
Es correcto?

Gracias.

MAC4EVER
 #752
Escrito   2  0  
Yo he cogido la promocion de los 3 meses pero no veo que salga en ningun lado el precio de mi tarifa ni el descuento o cuando finaliza.

¿Por cierto lo de movistar plus lite , como va? Segun me dicen en twitter al cabo de unos dias me mandan un codigo de activacion, ¿pero con eso ya no pago nada? ¿se supone que mientras tenga la linea activa es para siempre?
 #753
Escrito   2  0  
Pues si es la promocion por 3 meses imagino que te finaliza el 17 de octubre. Imagino que durante el proceso de pedido en algun momento te deberia de aparecer la promocion aplicada....
Movistar Plus Lite una vez que lo actives con el codigo es completamente gratuito, vamos como si te suscribieras y pagaras los 8 euros que vale.
Es cierto que algunas series de estreno y tambien las peliculas son de pago o con algun tipo de suscripcion superior pero eso es asi no es por que te lo den gratis con el Infinito de Movistar.
Por cierto veras que al comenzar a reproducir algo o cuando por ejemplo ves varios capitulos pues entre capitulo y capitulo te meten algun spot de publicidad pero bueno es bien corto y merece la pena por tener esta plataforma gratuita.
 #754
Escrito   2  0  
@southblue, eso es, según me comentaron hasta que no acabe el ciclo de facturación o un día antes o así no les aparecen las ofertas. De todas maneras cuando llamé por primera vez me dijo que dejó escrito que quería renovar descuentos, igual tampoco sobra que les llames unos días antes aunque no puedas renovar los descuentos en ese momento

Movistar Plus Lite vale la pena? Tengo Netflix no sé si es similar o las pelis o series son más chunguis
 #755
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
@southblue, eso es, según me comentaron hasta que no acabe el ciclo de facturación o un día antes o así no les aparecen las ofertas. De todas maneras cuando llamé por primera vez me dijo que dejó escrito que quería renovar descuentos, igual tampoco sobra que les llames unos días antes aunque no puedas renovar los descuentos en ese momento

Movistar Plus Lite vale la pena? Tengo Netflix no sé si es similar o las pelis o series son más chunguis


Gracias.

Otra cosa... al llamar al 1004 pediste que te pasaran directamente con Bajas o simplemente se lo comentaste al que te atendió?

Lo de Movistar+ dependerá de los gustos de cada uno. Yo lo tenía contratado ya porque me gusta bastante, así que me vino muy bien que lo incluyeran. Más que nada por el canal de deporte #Vamos y por alguna que otra serie que no está en otra plataforma.

Para mi merece mucho la pena, pero ya digo dependerá de los gustos e intereses de cada uno. Yo por ejemplo tengo también Netflix y es el que menos partido le saco, para una serie interesante las otras dos mil son morralla emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #756
Escrito   3  0  
Hola,

Al llamar te sale la típica locución automática, cuando preguntó el motivo de la llamada dije Baja, y después preguntó qué quería dar de baja y dije línea móvil, y ya te pasan con operador.

Pues igual llamo para movistar plus lite.

Saludos
 #757
Escrito   4  0  
Asi es, al decirle a la maquina automatica del principio lo de baja de linea ya te pasan con el departamento que atienden desde España.
No pierdes nada por tener Movistar Lite ya que esta incluido en tu tarifa. Hay programas y documentales y series muy recientes y de todo tipo: recientemente añadidas y que haya visto: La Reina del Pueblo, Maricon Perdido, ..... Pendientes y españolas por ver: Paraiso....
Alguna interesante de USA descubierta recientemente: New Amsterdam.
Seguro que alguna acabaras viendo.
Yo tambien tengo Netflix y te puedo decir que Movistar Plus si lo estoy usando para ciertas series, siempre que esten incluidas en la tarifa y no se tenga que pagar aparte.
 #758
Escrito   3  0  
Gracias a los dos por las respuestas emoticon Arriba

MAC4EVER
 #759
Escrito   2  0  
Alguien ha renovado descuentos esta semana? Me cumple el el año el 6 de Agosto y no se si dar la matraca ya o esperar a que cumpla.
 #760
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Alguien ha renovado descuentos esta semana? Me cumple el el año el 6 de Agosto y no se si dar la matraca ya o esperar a que cumpla.

A mi también más o menos ese día. Mi idea es llamar el 14 o el 15 antes de que acabe el periodo de facturación.

Si llamas ya, cuéntanos cómo te ha ido...

MAC4EVER
Volver a Movistar