Subida precios vodafone

130.670 450
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Aunque se haya obtenido un móvil gratis (por la app o en retenciones) esto implica lógicamente una perma. Dicho esto, una vez recibimos la comunicación oficial de cambio de condiciones, podemos dar de baja o portar la línea sin cargo del importe de la permanencia...

Saludos emoticon guiño !

Muchas gracias.
 #212
Escrito   2  0  
Bueno, dos días llevo en Movistar, al dia siguiente de hacer la portabilidad de la línea móvil me desapareció la permanencia en MIVODAFONE... Seguidamente di de baja la fibra y el fijo y chinpun... En mi caso la única comunicación de la subida fue a través del enlace que me pasaron los del Twitter de Vodafone, para mi más que suficiente... By bye
 #213
Escrito   1  0  
Copio y pego mi resumen del amago por la subida de precios, muy contento, mantengo el precio un año mas y me han quitado la perma en la fibra y un móvil, en el otro al tener un terminal financiado me la pone hasta junio del 2022 que acabo oferta y de pagar el terminal

Fecha y hora de comienzo del amago: Domingo 30 de Mayo a las 21:00
Antigüedad en Vodafone: más de 5 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Fibra + Fijo + dos lineas moviles
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% hasta el 22 dec septiembre del 2021
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 358 euros hasta junio de 2022
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: hasta junio de 2022
Permanencia por tarifa y tiempo restante: hasta septiembre de 2021
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Digimovil tarifa 20 gb
Fecha y hora del Mensaje de Operador al que se amagó: lunes 31 de mayo
Fecha y hora del Mensaje de Vodafone: sin mensaje. Me llaman el jueves 3 de Junio
Objetivo: mantener precios y quitar permanencias
Conseguido: SÍ, mantengo precio y me quitan una de las permanencias
Permanencia Suscrita a la oferta y duración: 12 meses en la segunda linea movil asociada al terminal financiado
Proceso:
Pues nunca había hecho porta a Digi pero me interesaba mucho su oferta, hago porta el domingo y me llega el mensaje de que seré de Digi próximamente y un correo con el seguimiento de la sim, me llega la sim el martes y no comienza el proceso de portabilidad hasta hoy jueves a las dos de la tarde que recibo mensaje de Digi diciéndome que el lunes de 2 a 6 de la mañana soy de ellos.
Esta tarde me llaman desde Valencia varias veces los de vodafone y cojo el tlf a las 6 de la tarde, me atiende Rosa, una chica encantadora, me explica todo y me ofrece, según mis consumos fibra 300 Mg + móvil tarifa max ilimitadas y 15 Gb a máxima velocidad + otra line con ilimitado todo a 10Mg de velocidad,12 meses por 34,90 euros, acepto y charlo con ella un rato, le comento que llame 6 veces al 22123 y que ni los entiendo, ni me solucionan nada, me dice que lo que tengo que hacer el próximo año es lo que he hecho este, firmo, me manda toda la oferta por correo y listo.
Miro en mi vodafone las permas que tengo y cual es mi sorpresa que solo la tengo en la segunda linea por el terminal financiado, en la fibra y el otro móvil me la ha quitado.
Da gusto con profesionales como Rosa, al final quede de vernos el próximo año en junio emoticon sonrisa
Gracias a todos por la ayuda.
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zibejake
Os cuento mi caso. Tengo una permanencia hasta noviembre porque para que me dieran un descuento de 12 meses del 50 % tenia que firmar una permanencia en vodafone por esos mismos 12 meses.

He llamado para solicitar la portabilidad y la respuesta como minimo es inquietante:

Estoy obligado a cumplir la permanencia porque sigo teniendo el 50 % aunque haya subido la tarifa y me obligan a seguir o a pagar penalizacion.

Yo pienso que al cambiar el precio de la tarifa tengo via libre para portarme gratis a otra compañia,pero me han dicho que no.

¿Como debo actuar? A ver si algun entendido del tema me ayuda.

Muchas gracias!


Estoy en la misma situación que tu, al respecto de la penalización, tengo la notificación en la factura, les llame por telefono y me lo confirmaron, fui a una tienda fisica y me lo confirmaron, me lo ha dicho por twiter...
me han dicho que no me va a cobrar en caso de baja o portabilidad.... aun asi no me fio un pelo al respecto porque es cierto que lo que pone en el contrato vodafone lo va a seguir cumpliendo, parece que el que lo romperia seria yo en todo caso y me podrian cobrar 500 mas iva.....
Tu en que estado te encuentras? has portado? muchas gracias.
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maxonxp23
Estoy en la misma situación que tu, al respecto de la penalización, tengo la notificación en la factura, les llame por telefono y me lo confirmaron, fui a una tienda fisica y me lo confirmaron, me lo ha dicho por twiter...
me han dicho que no me va a cobrar en caso de baja o portabilidad.... aun asi no me fio un pelo al respecto porque es cierto que lo que pone en el contrato vodafone lo va a seguir cumpliendo, parece que el que lo romperia seria yo en todo caso y me podrian cobrar 500 mas iva.....
Tu en que estado te encuentras? has portado? muchas gracias.


No te pueden cobrar nada, los que rompen el contrato son ellos subiendo las tarifas.
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No te pueden cobrar nada, los que rompen el contrato son ellos subiendo las tarifas.

Aún si en el contrato no pone el precio de la tarifa?
Pone que se comprometen a hacerme un descuento...

Muchas gracias
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maxonxp23
Aún si en el contrato no pone el precio de la tarifa?
Pone que se comprometen a hacerme un descuento...

Muchas gracias


No tiene que ver qué no ponga el precio en el contrato. De todas formas pregunta por Twitter y así lo tienes por escrito, ya verás como te dicen que te puedes ir sin pagar permanencia.
 #218
Escrito   1  0  
Hoy he llamado al 22123. Le digo a Tobi que es por "subida de precios en tarifa" y me sale por peteneras. Luego le digo "subida de precios" y me pasa con un agente. El agente me da las explicaciones pertinentes de cuánto me sube la tarifa y, poco menos, culpa al Gobierno de obligar a las compañías telefónicas a hacer mejoras técnicas que pagamos los consumidores ("cagáte lorito"). Lo único que me ofrecería es algún terminal a 0€ (ni pregunto, no necesito). Me dice que espere dos o tres días por que cree que saldrá alguna oferta... emoticon asco

__Salud y saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #219
Escrito   1  0  
Mi tarifa es ilimitada clasic total. Y es que estoy viendo que ahora mismo hay como tres tarifas asi, lo que cambia es la velocidad.
¿Como puedo saber qué velocidad tiene mi tarifa? ¿A cual de las tres tarifas equivale la mia?


Yo estoy pagando unos 20€-21€.

¿Si hago amago por la subida de precio, en que precio se me quedará y que tarifa me cojo?
 #220
Escrito   1  0  
Buenas, alguien más ha conseguido que le eliminen las permanencias sin problemas???

Yo ya lo he intentado 3 ó 4 veces y no hay manera. Unos me dicen que abren incidencia y me llamarán (no me lo creo) y otros lo de que si me voy o doy de baja que no me cobran.

No sé qué hacer, si probar amago o irme directamente, ya que empieza a ser cansino tener que pelear todos los años por subidas.

Por favor, si alguien consigue eliminar permanencias que nos diga cómo. Saludos!
Volver a Vodafone