Subida precios vodafone

130.881 450
 #221
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Mi tarifa es ilimitada clasic total. Y es que estoy viendo que ahora mismo hay como tres tarifas asi, lo que cambia es la velocidad.
¿Como puedo saber qué velocidad tiene mi tarifa? ¿A cual de las tres tarifas equivale la mia?


Yo estoy pagando unos 20€-21€.

¿Si hago amago por la subida de precio, en que precio se me quedará y que tarifa me cojo?


Si tu tarifa es la Ilimitada Total Clásica, tienes datos a máxima velocidad. Fue de las primeras tarifas ilimitadas que sacó Vodafone. Se corresponde con la actual Tarifa móvil ilimitada Plus, pero con alguna diferencia: con la Ilimitada Total Clásica tienes una OneNumber incluida dentro del precio de la tarifa, mientras que en la Ilimitada Plus te cuesta 5€ al mes más.

La tarifa Ilimitada Total Clásica sube 3€ si es línea principal y 1,5€ si se trata de una línea adicional (porque lleva un descuento del 50% aplicado).

La oferta que te harán realmente, pues solo lo sabrás exactamente cuando hagas el amago. Por aquí las similares a las tuyas que han compartido han sido antes de la subida de precios. La actual Ilimitada Plus cuesta 47,99 y si te hicieran un 50% te lo dejarían por 24 €, que es más o menos lo que te van a subir, pero sin OneNumber incluida. Dependiendo de si usas OneNumber o no, puede que no te interese amagar. Luego también está el tema de que a no todo el mundo le están haciendo oferta en amagos cuando tienen descuentos aplicados y vigentes.
 #222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
Si tu tarifa es la Ilimitada Total Clásica, tienes datos a máxima velocidad. Fue de las primeras tarifas ilimitadas que sacó Vodafone. Se corresponde con la actual Tarifa móvil ilimitada Plus, pero con alguna diferencia: con la Ilimitada Total Clásica tienes una OneNumber incluida dentro del precio de la tarifa, mientras que en la Ilimitada Plus te cuesta 5€ al mes más.


La tarifa Ilimitada Total Clásica sube 3€ si es línea principal y 1,5€ si se trata de una línea adicional (porque lleva un descuento del 50% aplicado).

La oferta que te harán realmente, pues solo lo sabrás exactamente cuando hagas el amago. Por aquí las similares a las tuyas que han compartido han sido antes de la subida de precios. La actual Ilimitada Plus cuesta 47,99 y si te hicieran un 50% te lo dejarían por 24 €, que es más o menos lo que te van a subir, pero sin OneNumber incluida. Dependiendo de si usas OneNumber o no, puede que no te interese amagar. Luego también está el tema de que a no todo el mundo le están haciendo oferta en amagos cuando tienen descuentos aplicados y vigentes.



Que es onenumber? 🤣🤦🏻‍♀️
Me esperaré un poco.... a ver que van ofreciendo en retenciones....
Se nota la diferencia entre la de mayor velocidad y la de velocidad media?
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Que es onenumber? 🤣🤦🏻‍♀️
Me esperaré un poco.... a ver que van ofreciendo en retenciones....
Se nota la diferencia entre la de mayor velocidad y la de velocidad media?


Onenumber es una sim adicional y vinculada a la tuya, que puedes poner en otro dispositivo, como un tablet, segundo teléfono o un reloj inteligente. Es una réplica de tu número, por lo que los mensajes y llamadas te entran a la vez en ambos dispositivos.
Yo en tu caso lanzaría el amago a ver qué te ofrecen. Si no usas la OneNumber y te ofrecen un 50% saldrías ganando con el cambio, además de que extenderías los descuentos un año o dos años más. Yo es que como sí uso OneNumber tanto en una línea principal que tengo como una adicional, pues no me renta el cambio.
 #224
Escrito   1  0  
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo una línea principal con adsl, y 2 líneas asociadas al 50% a mi nombre.

Alguien me puede decir si aprovechando esto de las subidas, puedo cambiar la tituralidad de las líneas, y dejar la línea principal sola y poner a otro nombre las asociadas y el ADSL?

No se si me coloco bien…

Gracias a todos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #225
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!
Hay fecha tope para poder llamar y que me cancelen las permanencias por la subida??

Saludos!

Edito: 1 mes desde notificación. Intenté que me quitaran las permanencias y que desde ahí es imposible.
 #226
Escrito   1  0  
Yo lo que oido es que van a subir las tarifas a cambio de nada, no van a subir la velocidad ni nada por el estilo. Habrá que ir pensando al acabar la permanencia en cambiar de compañia.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #227
Escrito   1  0  
Los que os han dado 50 euro,por la subida y que no os marcheis.¿Os han puesto alguna clase de permanencia?
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josue40
Los que os han dado 50 euro,por la subida y que no os marcheis.¿Os han puesto alguna clase de permanencia?
A mí me lo han dado pero había renovado hace un mes con permanencia. Así que ya tenia.
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josue40
Los que os han dado 50 euro,por la subida y que no os marcheis.¿Os han puesto alguna clase de permanencia?
No, no indican nada de permanencia. Y no se firma nada. Tratan el abono como una incidencia y en 2-3 dias lo tienes

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #230
Escrito   2  0  
Hola,

Por si interesa a alguien, pregunté por Facebook de nuevo por el tema de las penalizaciones (para tenerlo por escrito). En concreto por el tema de la instalación, porque aún tengo penalización por eso. Y esto me contestaron. Por si sirve a alguien:

En un principio fuimos informados que el cargo de instalación no se tarificaría en caso de inconformidad con el aumento de tarifas el próximo 15 de julio. Pero esta condición varió hace poco.
Las condiciones correctas son: No se le cobrará ningún compromiso. Se cobrarán las cuotas restantes asociadas a la financiación del terminal y el cargo de instalación de la Fibra/ADSL.
No obstante, en tu caso, el cargo por instalación de fibra por la baja anticipada en los primeros 12 meses finaliza el 2/07/2021. Por lo que tendrías tiempo para dar la baja o portarte a otra compañía entre el 3 a 14 de julio, así evitarás dicho cargo
Volver a Vodafone