quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Anda que les folle un pez... van y me ofrecen poco más de un pavo de descuento y solo temporal, durante 6 meses, cuando a los que tenían el contrato descatalogado de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, sin esfuerzos, protestas ni amago, no solo les conservan el precio sino que les ponen 5 GB + ilimitadas, precio y condiciones definitivas. Todo un tarifaco y a mí me lo niegan, con casi cuatro años de antigüedad como cliente.
A cascarla!!!
Gracias, compañero. A ver qué tal me va en PTV. El caso es que los servicios fijos me funcionan muy bien... eso sí, no espero milagros de la cobertura Orange, pero si me funciona mal, me voy a otro sitio y listos.
Llama al 1212 y le dices que: 4,90€ como al resto o adiós.
Respecto a PTV al entrar: ##002# para anular los desvios del buzón y posteriormente activar desvío a las llamadas perdidas en los casos de apagado y ocupado con la secuencia: **61*2235# y **67*2235#. (2235 es el servicio de llamadas perdidas de PTV Telecom)
Si eres de los que se conforman con una velocidad "normalita" pues entonces te irá bien. El resto de fallos quizás los vayas notando conforme vayas usando la línea.
Si no usas los SMS salientes, se pueden bloquear desde el panel, yo lo haría nada más entrar también. Respecto a los 5.000 minutos ¿es asi? creo recordar que esta gente eran 3.000 minutos solamente.