¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

21.397 73
 #51
Escrito   4  0  
@mazzda28 me ha atendido bien y rápido tanto por whatsapp como por móvil y me ha cambiado la tarifa prepago " pata negra" por la de contrato que es más "pata negra" (5gbs + ilimitadas por 4.90€).

Espero que las sucesivos pagos se me descuenten del saldo que tenía (casi 20 euros).

Así que, gracias al forero mazzda28, 100% recomedable.

 #52
Escrito   3  0  
Muchas Gracias, espero que mi ayuda te haya hecho conseguir tu deseo.
Para mí es muy importante.
Cualquier cosa que necesites me escribes.
Un abrazo

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #53
Escrito   4  0  
Hola,

Pues a pesar de tener pagado el bono hasta el 10 de junio y un saldo de 20€, me acaban de carga un recibo de 1,11€, por los 5 días que llevo en este contrato.

Hits mobile debería de tirar de mi saldo que tenia hasta octubre. Veremos a ver qué pasa en el próximo mes o si @mazzda28 me lo puede explicar, ya que no me quedo muy claro cuando hablamos por teléfono.

Un saludo.
 #54
Escrito (Editado )  4  0  
Buenos días, creí que lo hablamos ....
Lo explico y así lo podéis conocer todos.
Una vez te cambian de PREPAGO A CONTRATO, se genera un recibo bancario desde el día que te activan el contrato hasta el último día de mes.
Y los próximos recibos utilizan el saldo que existe en la sim, hasta agotarlo. Entonces ya te cobrarán mensualmente la tarifa de 4,90€ (5Gb + ilimitadas).
Un fuerte abrazo capitán!

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #55
Escrito (Editado )  4  0  
Gracias por contestar, pero no desveles mi nombre emoticon alegre ,

Me pareció entenderte lo que escribes, pero creo que también veía conveniente que lo aclararas aquí y no solo por mi, si no, por los siguientes foreros que quieran ponerse en contacto contigo.

Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
Buenos días ..., creí que lo hablamos ....
Lo explico y así lo podéis conocer todos.
Una vez te cambian de PREPAGO A CONTRATO, se genera un recibo bancario desde el día que te activan el contrato hasta el último día de mes.
Y los próximos recibos utilizan el saldo que existe en la sim, hasta agotarlo. Entonces ya te cobrarán mensualmente la tarifa de 4,90€ (5Gb + ilimitadas).
Un fuerte abrazo capitán!

 #56
Escrito   3  0  
Hecho!
Rectificado.
Disculpa🙏🏻

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
@mazzda28 me ha atendido bien y rápido tanto por whatsapp como por móvil y me ha cambiado la tarifa prepago " pata negra" por la de contrato que es más "pata negra" (5gbs + ilimitadas por 4.90€).

Espero que las sucesivos pagos se me descuenten del saldo que tenía (casi 20 euros).

Así que, gracias al forero mazzda28, 100% recomedable.


Buenas ¿cómo te ha migrado a contrato y te ha puesto la pata negra (5GBs + ilimitadas por 4,90€? ¿No se supone que esa tarifa no se puede contratar? Gracias.

@mazzda28
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Buenas ¿cómo te ha migrado a contrato y te ha puesto la pata negra (5GBs + ilimitadas por 4,90€? ¿No se supone que esa tarifa no se puede contratar? Gracias.

@mazzda28


Hablando con el forero que mencionas.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hablando con el forero que mencionas.

¿No te habrá puesto la tarifa de 6,90€? (5GBs + ilimitadas) emoticon ninja
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿No te habrá puesto la tarifa de 6,90€? (5GBs + ilimitadas) emoticon ninja

No.
Volver a Hits mobile