[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

655.911 4.806
 #4571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
suerte tienes, yo llevo cero...
Ahora me toca a mí decir que llevo -1 xDDD

En realidad, llevo mucho tiempo desconectado del foro, y vengo muy de vez en cuando cuando recibo alguna notificación en el correo. Lo que sí quería decirte es que el año pasado estaba muy apurado porque los 20€ de saldo de invitaciones que tenía en una cuenta iban a caducar en Febrero y otra cuenta con 80€ o así caducaba en Mayo, y tuve muchísima suerte de pescar una invitación en cada cuenta, en la primera unos 15 días antes de la caducidad, y en la segunda un mes y medio antes, o asi.

En fin... que no te desanimes, que a veces la invitación salta de repente.

PD: -1 no, pero dad mi inactividad, este año también llevo un cerapio, en las 3 cuentas que todavía conservamos. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ahora me toca a mí decir que llevo -1 xDDD

En realidad, llevo mucho tiempo desconectado del foro, y vengo muy de vez en cuando cuando recibo alguna notificación en el correo. Lo que sí quería decirte es que el año pasado estaba muy apurado porque los 20€ de saldo de invitaciones que tenía en una cuenta iban a caducar en Febrero y otra cuenta con 80€ o así caducaba en Mayo, y tuve muchísima suerte de pescar una invitación en cada cuenta, en la primera unos 15 días antes de la caducidad, y en la segunda un mes y medio antes, o asi.

En fin... que no te desanimes, que a veces la invitación salta de repente.

PD: -1 no, pero dad mi inactividad, este año también llevo un cerapio, en las 3 cuentas que todavía conservamos. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


ya, yo necesito cambiar de móvil, mi huawei va a hacer 3 años...
 #4573
Escrito   1  0  
Yo este año no llevo ninguna, y el anterior un par de prepagos.

Tengo un bq Aquaris X de 3 años y medio al que le falla la cámara (funciona cuando quiere) y la batería va cada vez a menos. Si no estuviera casi todo el día en casa teletrabajando probablemente ya lo había cambiado. Así que intentaré estirarlo al máximo (he comprado powerbank).

Pero cuando lo renueve con el poco saldo de invitaciones que me queda, y me pula todos los datos que he acumulado (esto costará un poco más, tengo muchos) probablemente me vaya de Simyo a otro sitio con oferta de fibra + móvil.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Yo este año no llevo ninguna, y el anterior un par de prepagos.

Tengo un bq Aquaris X de 3 años y medio al que le falla la cámara (funciona cuando quiere) y la batería va cada vez a menos. Si no estuviera casi todo el día en casa teletrabajando probablemente ya lo había cambiado. Así que intentaré estirarlo al máximo (he comprado powerbank).

Pero cuando lo renueve con el poco saldo de invitaciones que me queda, y me pula todos los datos que he acumulado (esto costará un poco más, tengo muchos) probablemente me vaya de Simyo a otro sitio con oferta de fibra + móvil.


está fatal el tema de los invitados en simyo!!
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
está fatal el tema de los invitados en simyo!!

Doy fé emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4576
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Doy fé emoticon roto2

Otro veterano por aquí que da fé.
A mi padre ya me lo he llevado a Amena (tampoco pillas nada últimamente ...) y mi tía sigue en Simyo porqué tiene una financiación de terminal y le va bien, pero la verdad cuando acabe si sigue existiendo a Amena y a esperar alguna compañia que sea igual de "bonita" que Simyo pero que sea más barata para sólo llamadas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4577
Escrito   3  0  
@malaga_55 hoy viernes has hecho tu segunda pole de la semana:
https://www.gsmspain.com/foros/p208...ml#post20813154

El martes hiciste la primera pole:
https://www.gsmspain.com/foros/p208...ml#post20811738

Por tanto ya sabes la sanción mañana sábado no puedes postear y la semana que viene sin opción de pole.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4578
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@malaga_55 hoy viernes has hecho tu segunda pole de la semana:
https://www.gsmspain.com/foros/p208...ml#post20813154

El martes hiciste la primera pole:
https://www.gsmspain.com/foros/p208...ml#post20811738

Por tanto ya sabes la sanción mañana sábado no puedes postear y la semana que viene sin opción de pole.



Pues tienes toda la razón. No sé donde tendría la cabeza... emoticon colorao

Borrado y hasta el domingo. Buenas noches.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4579
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues tienes toda la razón. No sé donde tendría la cabeza... emoticon colorao

Borrado y hasta el domingo. Buenas noches.


pensabas con la cabeza de abajo en vez de con la de arriba... emoticon sonrisa
 #4580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pensabas con la cabeza de abajo en vez de con la de arriba... emoticon sonrisa

No, si de abajo me tienen muy contento. Tranquilo y descargado como el que más emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo