[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.344 4.806
 #4591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y posteado dos veces hoy emoticon disimulo

¿Cómo dos veces hoy? Si lo dices porque se queda la firma en el último mensaje del anterior hilo, es porque una vez escrito no deja editarlo porque se queda cerrado el hilo. Ya me dijeron una vez que había que publicar el último mensaje de una forma distinta, pero como no lo hago así nunca al publicar mensajes pues se me olvida, también os voy a decir que el hilo anterior no lo cerré yo y sucedió lo mismo con el último mensaje y el primero del nuevo los puso quien abrió el nuevo con código en firma y no veo que se comentase nada aquí.

A la próxima os invito a que cualquier de vosotros os encarguéis de cerrar y abrir el nuevo hilo si creéis que lo podéis hacer mejor, ya que todos nos beneficiamos en principio en igual medida de publicar códigos en el hilo.

Y para que os quedéis tranquilos ya he borrado mi mensaje en el hilo nuevo y hoy no lo vuelvo a publicar. emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
muy bien, pero has hecho pole ayer y hoy dos veces...
Ah por cierto ya puestos a mirar todo con lupa, mi supuesta segunda pole igualmente quedaría cancelada puesto que tu tenías prisa en postear y no has respetado los 10 minutos de exclusividad ya que te has adelantado 1 minuto.

Curioso cuanto menos venir a llamarle a alguien la atención porque puede no haber respetado alguna norma y no predicar con el ejemplo.emoticon facepalm

Y hasta aquí las aclaraciones por mi parte. Lo dicho, como hay tiempo hasta el próximo hilo, os podéis ir presentando voluntarios para abrir la próxima edición.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4593
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ah por cierto ya puestos a mirar todo con lupa, mi supuesta segunda pole igualmente quedaría cancelada puesto que tu tenías prisa en postear y no has respetado los 10 minutos de exclusividad ya que te has adelantado 1 minuto.

Curioso cuanto menos venir a llamarle a alguien la atención porque puede no haber respetado alguna norma y no predicar con el ejemplo.emoticon facepalm

Y hasta aquí las aclaraciones por mi parte. Lo dicho, como hay tiempo hasta el próximo hilo, os podéis ir presentando voluntarios para abrir la próxima edición.


aquí o cumplimos todos las normas o ninguno.

has hecho pole ayer, hoy en el mensaje final sin borrar la firma + hoy en el hilo nuevo.

las prisas las has tenido tú en abrir hilo nuevo, nadie te obliga y sabes de sobra que el reloj va mal, yo he posteado 10 minutos después.

si exiges, da ejemplo cumpliendo las normas.
si exiges ya sabes lo que te toca: dos semanas sin hacer pole y dos días sin postear.

como he dicho, las normas para todos o para ninguno y se te ha comentado porque ya conocemos tus artes.
 #4594
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Normalmente cuando no hay código de invitación en el primer mensaje de una página, por que se ha editado el mensaje al pisar otro o lo que sea, no se cuenta el segundo mensaje de la página como si fuera el primero para contar pole, de todas formas no vamos a discutir por ello tampoco vamos a ganar nada, si total llevo sin rascar una invitación desde Enero no se como os irá al resto...
Queda editado mi mensaje, eso si ahora la pole te la cuentas tu. emoticon sonrisa


yo me ciño a las normas que exiges.
es de sobra sabido en este foro que yo eliminaría los 10 minutos y la limitación de poles, como hacen en la "competencia"

como he dicho en el mensaje anterior, yo lo comento por lo que lo comento, en ningún momento he pedido que borraras el mensaje, ni le encuentro sentido a que lo hagas, ni te he rojeado ni puesto "manitas rojas"

y sí, el plan amigo de simyo está como está...
 #4595
Escrito   2  0  
No lo he dicho con ánimo de ofender ....si crees que no has incumplido no lo borres ...

Parece que nadie puede opinar distinto ....

Yo siempre que he metido la pata (muchas ) lo he acatado y no me enfadado pero bueno ....

No hablaré más si sienta así ....

El plan amigo está acabado parece ser ....

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
¿Cómo dos veces hoy? Si lo dices porque se queda la firma en el último mensaje del anterior hilo, es porque una vez escrito no deja editarlo porque se queda cerrado el hilo. Ya me dijeron una vez que había que publicar el último mensaje de una forma distinta, pero como no lo hago así nunca al publicar mensajes pues se me olvida, también os voy a decir que el hilo anterior no lo cerré yo y sucedió lo mismo con el último mensaje y el primero del nuevo los puso quien abrió el nuevo con código en firma y no veo que se comentase nada aquí.

A la próxima os invito a que cualquier de vosotros os encarguéis de cerrar y abrir el nuevo hilo si creéis que lo podéis hacer mejor, ya que todos nos beneficiamos en principio en igual medida de publicar códigos en el hilo.

Y para que os quedéis tranquilos ya he borrado mi mensaje en el hilo nuevo y hoy no lo vuelvo a publicar. emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4596
Escrito   4  0  
Ma'emía cómo esta el vecindario.
Desde junio de 2020 no pillo un invitado a Simyo así que no creo que pelearse por una pole o por una firma de más o de menos nos lleve muy lejos.
Otra cosa es que hay que saber ser elegante aquí y en Gante (Gent / Gand)

__Salud y ánimo, que ya queda menos para el verano__
 #4597
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Ma'emía cómo esta el vecindario.
Desde junio de 2020 no pillo un invitado a Simyo así que no creo que pelearse por una pole o por una firma de más o de menos nos lleve muy lejos.
Otra cosa es que hay que saber ser elegante aquí y en Gante (Gent / Gand)

__Salud y ánimo, que ya queda menos para el verano__


hay que poner las mismas normas que en la competencia en los hilos de invitaciones de simyo y tuenti y ya verás qué rápido se terminan los problemas
 #4598
Escrito (Editado )  4  0  
No compi ,no nos lleva a ningún lado .

Pero si somos estrictos lo somos todos .

El primer mensaje de invitaciones al abrir un hilo son las normas (evidente )

Pero aunque se postee el segundo mensaje es donde empiezan las invitaciones ,por tanto es una polé (lo mismo estoy equivocado ).

Y es más ,bajo mi opinión son incluso tres Poles ,anteayer ,ayer para el cierre del anterior hilo y incluso en el nuevo .

Yo mismo he metido en tiempos antes de sabérmelas todas la pata muchísimas veces y nunca se ha pasado por alto ......

No lo he dicho con ánimo de ofender ,cuando he sido yo lo he acatado y chitón por mi parte .

Si estoy equivocado o no no lo sé ,que la deje ,en ningún momento impongo nada .

Y si ,el plan amigo está acabado ,con esto de no dejar acogerse a los que ya fueron clientes .....

Y claro ,nadie conoce el pedir el borrado de datos cuando se va .....

Feliz verano

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Ma'emía cómo esta el vecindario.
Desde junio de 2020 no pillo un invitado a Simyo así que no creo que pelearse por una pole o por una firma de más o de menos nos lleve muy lejos.
Otra cosa es que hay que saber ser elegante aquí y en Gante (Gent / Gand)

__Salud y ánimo, que ya queda menos para el verano__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4599
Escrito   2  0  
El exceso de normas es lo que trae ....

De todas formas da igual ser el primero que el del medio .... no la usa nadie .emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @corvid
hay que poner las mismas normas que en la competencia en los hilos de invitaciones de simyo y tuenti y ya verás qué rápido se terminan los problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4600
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
El exceso de normas es lo que trae ....

De todas formas da igual ser el primero que el del medio .... no la usa nadie .emoticon facepalm


totalmente, exceso de normas.

las poles no sirven de nada.
Volver a Simyo