[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.791 103
 #31
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
No... en Amena en abril finaliza la promoción de Amigos Amena, se acaba el acuerdo con Libon y la promoción de GB de sus tarifas, aunque normalmente suelen ir renovando.

Pobrecitos, creo que será una muerte un poco lenta.
 #32
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
No... en Amena en abril finaliza la promoción de Amigos Amena, se acaba el acuerdo con Libon y la promoción de GB de sus tarifas, aunque normalmente suelen ir renovando.

por lo menos hay una posible fecha de muerte, no como en tuenti...
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
por lo menos hay una posible fecha de muerte, no como en tuenti...

Tuenti no morirá, el vendehumos saca tajada cada mes con todos los clientes que quedan ahí que no serán pocos emoticon carcajada y bueno... todos están ya migrados al nodo Movistar emoticon carcajada
 #34
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tuenti no morirá, el vendehumos saca tajada cada mes con todos los clientes que quedan ahí que no serán pocos emoticon carcajada y bueno... todos están ya migrados al nodo Movistar emoticon carcajada

Es lo que tiene la fidelidad en el mundo de la telefonía...

Cuanto más fiel, más te dan por cul*.


A c*na, Josito !
 #35
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Puestos a desaparecer casi era mejor que desapareciera Simyo...

El nombre como marca no está muy logrado que digamos...


No será logrado, pero es el más conocido de todas las marcas. Si, conocido también por turistas.
Piensa que en Alemania es muy conocida y ves la de alemanes que viene a España...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #36
Escrito   4  0  
Según puso otro compañero, estos son los datos de portabilidades de Simyo:

Simyo (Enero 2020) = -500 líneas
Simyo (Febrero 2020) = -1400 líneas
Simyo (Marzo 2020) = -30 líneas
Simyo (Abril 2020) = +400 líneas
Simyo (Mayo 2020) = +2300 líneas
Simyo (Junio 2020) = -500 líneas
Simyo (Julio 2020) = -2000 líneas
Simyo (Agosto 2020) = -3600 líneas
Simyo (Septiembre 2020) = -7700 líneas
Simyo (Octubre 2020) = -7600 líneas
Simyo (Noviembre 2020) = -7300 líneas
Simyo (Diciembre 2020) = -1800 líneas
Simyo (Enero 2021) = -2700 líneas
Simyo (Febrero 2021) = -4500 líneas

Yo pienso que Amena tiene más tirón, debería conservarse esta y en lugar que sea Simyo la que desaparezca ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Según puso otro compañero, estos son los datos de portabilidades de Simyo:

Simyo (Enero 2020) = -500 líneas
Simyo (Febrero 2020) = -1400 líneas
Simyo (Marzo 2020) = -30 líneas
Simyo (Abril 2020) = +400 líneas
Simyo (Mayo 2020) = +2300 líneas
Simyo (Junio 2020) = -500 líneas
Simyo (Julio 2020) = -2000 líneas
Simyo (Agosto 2020) = -3600 líneas
Simyo (Septiembre 2020) = -7700 líneas
Simyo (Octubre 2020) = -7600 líneas
Simyo (Noviembre 2020) = -7300 líneas
Simyo (Diciembre 2020) = -1800 líneas
Simyo (Enero 2021) = -2700 líneas
Simyo (Febrero 2021) = -4500 líneas

Yo pienso que Amena tiene más tirón, debería conservarse esta y en lugar que sea Simyo la que desaparezca ..


hay que tener en cuenta lo que dijo @Malaga_55, Orange paga por usar la marca Simyo, propiedad de KPN, si la dejas, KPN puede volver a usarla...

yo también pienso que Amena no debería morir, la que debería de hacerlo es Jazztel
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tuenti no morirá, el vendehumos saca tajada cada mes con todos los clientes que quedan ahí que no serán pocos emoticon carcajada y bueno... todos están ya migrados al nodo Movistar emoticon carcajada

los que quedamos en tuenti es porque tenemos facturas gratis. yo en verano hago portabilidad a simyo
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
los que quedamos en tuenti es porque tenemos facturas gratis. yo en verano hago portabilidad a simyo

¿A Simyo? te deseo toda la suerte del mundo emoticon roto2 no tardarás en volver a los senos del vendehumos a O2 emoticon lengua
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
hay que tener en cuenta lo que dijo @Malaga_55, Orange paga por usar la marca Simyo, propiedad de KPN, si la dejas, KPN puede volver a usarla...

yo también pienso que Amena no debería morir, la que debería de hacerlo es Jazztel


Ni la una, ni la otra. En el caso de Simyo, France Telecom España le paga un arrendamiento de marca con condiciones y cierta autonomía de gestión a KPN Europe, el mismo que es dueño también de la marca Blau, muy importante en Alemania por ejemplo. Y a Orange no le interesa volver a tener un competidor serio frente a frente, operando bajo su propia red y con una cartera de clientes que excede el millón de líneas.

En cuanto a Jazztel, ojalá la chaparan porque es una mierda absoluta. Pero fué un pelotazo de Leopoldo Fernández Pujals, que le costó un montón de pasta a Orange en comparación con la ínfima retribución que recibió a cambio: restos de accesos troncales y minoristas de fibra y una cartera de OMV móvil "étnica" y de prepago en su mayoría.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General