[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.582 103
 #11
Escrito   4  0  
¿Entonces qué pasará cuándo liquiden República Móvil?.. ¿Dónde irán mis líneas?... ¿A Simyo?... Pues se van a juntar allí unas cuantas... emoticon roto2

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   4  0  
El principal problema lo veo con Amena, dado que al final Amena no deja de ser una tarifa diferenciada de Orange, con ventajas que tiene la matriz, como VoLTE o VoWIFI entre otros, que o mantienen el precio directamente en Orange o ir a Simyo sería una vuelta atrás

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
El principal problema lo veo con Amena, dado que al final Amena no deja de ser una tarifa diferenciada de Orange, con ventajas que tiene la matriz, como VoLTE o VoWIFI entre otros, que o mantienen el precio directamente en Orange o ir a Simyo sería una vuelta atrás

Y con República Móvil también, pues todos los clientes con tarifas de perfil bajo, saldrían perdiendo ante una eventual migración a Simyo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Orange eliminará a Amena como marca casi una década después de resucitarla
La operadora, que migrará los clientes a otras marcas del grupo, quiere simplificar su catálogo comercial y crear una oferta potente de bajo coste en torno a Simyo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Menos mal que a mi cuñado lo sabe de República Móvil el mes pasado y me lo traje a Lowi

Gracias por la noticia @corvid

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   5  0  
Yo apostaría a que tiene que ver más con la fibra que con el móvil, supongo que quieren una operadora low cost "potente", en lugar de tener tan atomizada la oferta de fibra low cost.

El problema, como bien decís, es que cada operadora tenía pequeñas cosas que la diferenciaban de las otras, y cada tarifa podía ajustarse mejor a cada persona. Ahora estará todo más centrado en las ofertas "totum revolutum" de Simyo, que en lugar de dejarte plena libertad para poner y quitar minutos, megas y fibra, tiene algunas opciones capadas y al final, de las cientos de combinaciones posibles, hay sólo 3 o 4 que tendrán interés para la gente de forma masiva. Pierden los clientes, desde luego.

Y lo digo como usuario de Simyo, ojo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   5  0  
Sin duda, en República Móvil los pioneros vamos a salir perdiendo, porque obviamente si nos portan a Simyo o a la matriz Orange, no van a respetar el tema de las invitaciones realizadas y, aunque es verdad que las tarifas eran cada vez menos atractivas, muchos aún teníamos a gente que nos generaba.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Sin duda, en República Móvil los pioneros vamos a salir perdiendo, porque obviamente si nos portan a Simyo o a la matriz Orange, no van a respetar el tema de las invitaciones realizadas y, aunque es verdad que las tarifas eran cada vez menos atractivas, muchos aún teníamos a gente que nos generaba.

pienso yo lo mismo si cerrasen simyo, qué pasaría con el saldo del plan amigo y los gigas extra
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
¿Entonces qué pasará cuándo liquiden República Móvil?.. ¿Dónde irán mis líneas?... ¿A Simyo?... Pues se van a juntar allí unas cuantas... emoticon roto2

Saludos.


amena al ser una tarifa de orange los pasarán directamente, a los de República os invitarán a hacer una porta a orange, jazztel o simyo con alguna excusa
 #19
Escrito   5  0  
En el caso de Amena, efectivamente el "cambio" a Orange sería lo más inmediato para poder mantener condiciones y servicios, y suponiendo que mantengan las tarifas que se tuviesen en Amena.

También Amena tenía GB por fidelidad, 1GB extra por año.

La verdad es que a corto plazo creo que les va a suponer más pérdida de clientes.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pienso yo lo mismo si cerrasen simyo, qué pasaría con el saldo del plan amigo y los gigas extra


Buen apunte: yo tengo saldo ahí de hace mucho, y no quiero perderlo, está claro, aunque sea poquito. Aunque de momento no dicen nada de Simyo.

A ver cómo se desarrolla todo.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General