[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.868 103
 #51
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Porque compi ?

Si me preguntas a mí, te lo cuento por que siempre que he tenido un problema con ellos no lo solucionan bien o tardan demasiado, hay que estar encima de ellos. Lo último que me sucedió es que no puedo usar el regalo de invitación ya que me sale un error de que la línea debe estar activa cuando realmente ya lo está. Un desastre, desisto de esta compañía por que es un asco. Si todo funciona bien es una alegría, pero en cuanto tienes un fallo te atienden muy mal.

No puedo decir lo mismo de República Móvil ya que su atención siempre ha sido excelente, es una pena como la integren en Simyo emoticon triste
 #52
Escrito   3  0  
Tienes un pantallazo compi ?

Para decirte si es lo que creo cómo solucionarlo

[tQUOTE]Originalmente escrito por @-------
Si me preguntas a mí, te lo cuento por que siempre que he tenido un problema con ellos no lo solucionan bien o tardan demasiado, hay que estar encima de ellos. Lo último que me sucedió es que no puedo usar el regalo de invitación ya que me sale un error de que la línea debe estar activa cuando realmente ya lo está. Un desastre, desisto de esta compañía por que es un asco. Si todo funciona bien es una alegría, pero en cuanto tienes un fallo te atienden muy mal.

No puedo decir lo mismo de República Móvil ya que su atención siempre ha sido excelente, es una pena como la integren en Simyo emoticon triste
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tienes un pantallazo compi ?

Para decirte si es lo que creo cómo solucionarlo

[tQUOTE]Originalmente escrito por @-------
Si me preguntas a mí, te lo cuento por que siempre que he tenido un problema con ellos no lo solucionan bien o tardan demasiado, hay que estar encima de ellos. Lo último que me sucedió es que no puedo usar el regalo de invitación ya que me sale un error de que la línea debe estar activa cuando realmente ya lo está. Un desastre, desisto de esta compañía por que es un asco. Si todo funciona bien es una alegría, pero en cuanto tienes un fallo te atienden muy mal.

No puedo decir lo mismo de República Móvil ya que su atención siempre ha sido excelente, es una pena como la integren en Simyo emoticon triste

[/QUOTE]



Ya escribí por Twitter el mes pasado, me dijeron que iban a pasar nota al soporte y hace pocos días les escribí nuevamente para saber sobre la incidencia y no sabían de que les hablaba. Es un desastre, a ellos sí les permite aplicarme lo que le pida, así que se lo pediré a ellos y sacaré mi línea cajonera de esa mierda de compañía emoticon roto2
 #54
Escrito   3  0  
Háblales por messenger de FaceBook , a mi por ahí me lo han solucionado siempre todo .

quote:
Originalmente escrito por @-------




Ya escribí por Twitter el mes pasado, me dijeron que iban a pasar nota al soporte y hace pocos días les escribí nuevamente para saber sobre la incidencia y no sabían de que les hablaba. Es un desastre, a ellos sí les permite aplicarme lo que le pida, así que se lo pediré a ellos y sacaré mi línea cajonera de esa mierda de compañía emoticon roto2 [/B][/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Háblales por messenger de FaceBook , a mi por ahí me lo han solucionado siempre todo .





Ya escribí por Twitter el mes pasado, me dijeron que iban a pasar nota al soporte y hace pocos días les escribí nuevamente para saber sobre la incidencia y no sabían de que les hablaba. Es un desastre, a ellos sí les permite aplicarme lo que le pida, así que se lo pediré a ellos y sacaré mi línea cajonera de esa mierda de compañía emoticon roto2

[/B][/QUOTE]

Gracias compañero, no merece la pena perder el tiempo, lo mejor es irse a otro lado y ya está ya que por mi parte creo que hice lo suficiente en crearme una cuenta de Twitter para hablar con esta gente y son igual de incompetentes o peor que los del SAC. Encima como para abrir una cuenta de Facebook con lo asquito que me da esa red social y todo lo que engloba dicha empresa... xD
 #56
Escrito   4  0  
A partir del 12 de Mayo habrá comunicación oficial a todos los clientes sobre el cambio a Simyo y a partir de Junio se realizará la integración en Simyo. Es lo que le han comunicado a un compañero que tiene líneas en República en atención al cliente.

Adiós República, fué bonito mientras duro emoticon roto2

D.E.P en R.I.P o R.I.P en D.E.P emoticon Abajo emoticon carcajada
 #57
Escrito   3  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por @-------
A partir del 12 de Mayo habrá comunicación oficial a todos los clientes sobre el cambio a Simyo y a partir de Junio se realizará la integración en Simyo. Es lo que le han comunicado a un compañero que tiene líneas en República en atención al cliente.

Adiós República, fué bonito mientras duro emoticon roto2

D.E.P en R.I.P o R.I.P en D.E.P emoticon Abajo emoticon carcajada


a ver qué hacen con amena
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
code:


a ver qué hacen con amena


En cuanto a Amena, Orange nos ha confirmado que la mantendrán para así dirigirla al segmento de precios intermedios. El Grupo Orange considera que sigue siendo una "oferta atractiva con precios intermedios" y afirman que continuarán "contando con ella en los próximos meses". En cualquier caso, esperan poder darnos más detalles sobre la reestructuración de marcas de la compañía antes del verano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A partir del 12 de Mayo habrá comunicación oficial a todos los clientes sobre el cambio a Simyo y a partir de Junio se realizará la integración en Simyo. Es lo que le han comunicado a un compañero que tiene líneas en República en atención al cliente.

Adiós República, fué bonito mientras duro emoticon roto2

D.E.P en R.I.P o R.I.P en D.E.P emoticon Abajo emoticon carcajada


Y que pasa con los padrinos? supongo que desapareceran
Pero claro , el dinero acumulado de los apadrinados, que hasta que no se llega a los 20€ está pendiente de pasar a la tarjeta monedero, que pasará??


.
 #60
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Y que pasa con los padrinos? supongo que desapareceran
Pero claro , el dinero acumulado de los apadrinados, que hasta que no se llega a los 20€ está pendiente de pasar a la tarjeta monedero, que pasará??


No lo sé, si lo supiera créeme que te lo diría. Seguramente se carguen los padrinos o se mantenga todo igual pero sin posibilidad de poder añadir más padrinos. Por otro lado creo que para dar la bienvenida a Simyo a los clientes de República van a ponerles alguna mejora como excusa por el cambio, realmente no espero gran cosa pero quien sabe quizás a los de 6€ le meten llamadas ilimitadas y 5GB o a saber jajajaja.

Ah se me olvida añadir que el otro día metí una SIM de Simyo prepago en un xiami y me salía 5G, seguro que alguna prueba están haciendo por qué al día siguiente ya no me salía 5G y cuando me salía en simyo en una sim República no lo cogía...
Volver a General