[AYUDA] Estafa Vodafone por Robo de terminales de Falso repartidor de GLS

28.635 47
 #21
Escrito   1  0  
Y en la pda pone "n° de siere" en vez de n°de serie hasta faltas de ortografía
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivan3es
Y en la pda pone "n° de siere" en vez de n°de serie hasta faltas de ortografía
La verdad que no me di cuenta en ese momento que hice la foto iba con prisas que me iba a trabajar y me di cuenta luego ,
De todas formas muchas veces se equivocan en alguna letra sin importancia.
Todavía ando con las reclamaciones,
Me han dicho que me abonarán las cuotas que me han cobrado y me quitaran la permanencia espero que sea esto cierto porque ya no me fío de Vodafone.
Esta será la última vez que hago una devolución dándole el dispositivo a un repartidor cuando tenga que volver hacer una devolución me voy a la tienda física de Vodafone o a la oficina de mensajería porque con esto que me ha pasado ya nunca más
 #23
Escrito   6  0  
Hoy por fin después de más de un mes haciendo reclamaciones sin tener solución alguna ya me hicieron el abono de las cuotas que me habían cobrado y me han quitado la permanencia del terminal.

Me imagino que ya habrán cogido la policía al estafador que va haciéndose pasar por repartidor Afortunadamente ya ha pasado esta pesadilla ,estoy que no me lo creo todavía que haya podido solucionarlo .

No volveré a hacer una devolución entregándole el pedido a un mensajero nunca jamás.
Cuando tenga que devolver algo ya iré yo personalmente a la oficina de mensajería o a una tienda física de Vodafone así no tendre más problemas.
Espero que nunca más le vuelva a pasar a nadie nada parecido
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
Hace un mes o así te leí y mira por donde vodafone me mando el 5 de febrero un iPhone por gls y ha pasado algo extraño que el móvil no llega y desde ese día en el seguimiento aparece en tránsito. Cada día atrasan la entrega estimada y vuelven a ponerme en tránsito. Me comuniqué por vodafone Twitter y aún siguen reclamando a gls y yo sin el móvil porque vodafone dice que no me puede mandar otro hasta que no se solucione este problema 🤦‍♀️ Cuidado con los de gls!!

ecs00011 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Estafa Vodafone por Robo de terminales de Falso repartidor de GLS

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecs00011
Hace un mes o así te leí y mira por donde vodafone me mando el 5 de febrero un iPhone por gls y ha pasado algo extraño que el móvil no llega y desde ese día en el seguimiento aparece en tránsito. Cada día atrasan la entrega estimada y vuelven a ponerme en tránsito. Me comuniqué por vodafone Twitter y aún siguen reclamando a gls y yo sin el móvil porque vodafone dice que no me puede mandar otro hasta que no se solucione este problema 🤦‍♀️ Cuidado con los de gls!!

Yo te aseguro que GLS no tiene culpa de nada , Es un trabajador de Vodafone que tiene la información de los pedidos y de las devoluciones y está en complot con un grupito de gente que son los que se hacen pasar por repartidores de GLS
A mi ya me han devuelto el dinero del terminal que me robaron,espero que ya los hayan pillado a estos estafadores
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo te aseguro que GLS no tiene culpa de nada , Es un trabajador de Vodafone que tiene la información de los pedidos y de las devoluciones y está en complot con un grupito de gente que son los que se hacen pasar por repartidores de GLS
A mi ya me han devuelto el dinero del terminal que me robaron,espero que ya los hayan pillado a estos estafadores

A mí me pasó lo mismo en diciembre del 2018, una odisea todo, al final Vodafone me envió nuevos terminales, pero después de horas y horas de reclamaciones
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mí me pasó lo mismo en diciembre del 2018, una odisea todo, al final Vodafone me envió nuevos terminales, pero después de horas y horas de reclamaciones

Si parece ser que le ha pasado a mucha más gente, vaya trapicheos que tienen estos trabajadores de Vodafone deberían de echarlos de por vida a estos estafadores y que no vuelvan a trabajar en ningún sitio nunca más por sinvergüenzas , que hay mucha gente honrada que está sin trabajo y tienen que contratar a la peor escoria que hay
 #28
Escrito   2  0  
Me he quedado sin palomitas leyendo todo el hilo. En defensa del usuario afectado, si yo solicito una devolución con una compañía y al día siguiente viene un tío con una PDA con todos los datos de la recogida, yo no sospecho un carajo... Mucho hizo en hacer una foto a la PDA (que el estafador se dejara) y que se haya solucionado. El problema es que los de vodafone igual todavía no pueden saber que trabajador es el "topo" que filtra esta información a los compinches, vaya tela.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttalonso
Me he quedado sin palomitas leyendo todo el hilo. En defensa del usuario afectado, si yo solicito una devolución con una compañía y al día siguiente viene un tío con una PDA con todos los datos de la recogida, yo no sospecho un carajo... Mucho hizo en hacer una foto a la PDA (que el estafador se dejara) y que se haya solucionado. El problema es que los de vodafone igual todavía no pueden saber que trabajador es el "topo" que filtra esta información a los compinches, vaya tela.

Según lo que me contaron es que que ya los pillaron eran varios trabajadores que pasaban esta información de los datos de las recogídas a otros que se hacían pasar por los repartidores , además eran de otra provincia cercana a la que hacían la recogida de los terminales ,por eso llamaban antes de ir a hacer la recogida para asegurarse de no hacer el viaje en balde , la cuestión. Que por la foto que hice yo a la PDA en esa misma foto se veía perfectamente la huella dactilar del supuesto repartidor y por ahí lo han pillado además de que los trabajadores que accedieron a esa información desde madrid pues eso deja un rastro de quien a accedido a esos datos ,esto parece subrealista pero así pasó y menos mal gracias a Dios que me devolvieron mi dinero y me cancelaron la permanencia 😰
 #30
Escrito   1  0  
Hola buenos días... leyendo lo sucedido temo decir que ami también me paso y ahora mismo me encuentro en dilema con Vodafone ya que dicen que no saben donde están los teléfonos. Agradecería cual quier ayuda.
Volver a Vodafone