quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo he vuelto a O2 y no he notado esos problemas, antes cuando estaba sí que los tenía pero con el APN movistar.es sí me llegaba todo bien. ¿Has modificado el APN en los ajustes de iOS en Ajustes, Datos móviles, Red de datos móviles? Dentro de ese ajuste yo puse el de movistar.es con nombre de usuario y contraseña MOVISTAR en mayúsculas y modificado el APN en todos los campos y no he vuelto a notar ese problema.
estuve en o2, me cambié
volví a o2 , me cambié .. actualmente no estoy en o2 pero como digo me gustaría.
en su momento probé con los 2 APN así como se que hay gente que ha probado y el fallo está.
Sobre los APN la diferencia es que 1 tien proxy y el otro no , uno está indicado para moviles y el otro para "compartir internet" , así lo ví en el foro de Movistar.
Puedes comprobar por favor que de verdad no tienes fallos?
Es sencillo , solo necesitas que una persona y tu esteis 1hora por ejemplo pendiente de enviarte whatsapps cada X tiempo de forma aleatoria y ver si la persona que te envía el mensaje se queda solo 1 tick .
Como digo, probé con mi hermana y el resultado fué:
1er mensaje, le llegó bien.
dejó el movil en reposo .
le escribí y le tardó unos segundos ( se queda un tick) hasta que lo entrega
mandé otro y tardó 4 minutos en entrarle, 4 minutos!!! Iphone 11 con ultimo iOs
ya no quise probar mas porque estaba claro que el fallo seguía como siempre
Si pudieras hacer la prueba te lo agradecería