Firmware para E1000

64.052 341
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir porque no me coge el bluetooth el pc???

es que no me conecta el movil al pc....y es raro...hay que instalar el service pack 2???
Escrito   0  0  
Me ocurre un error al gargar la nueva flash en mi e1000 con el programa RSD, me dice failed flashing process, que puedo hacer? como lo soluciono?
Gracias.
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi...eso es que no te detecta correctamente el teléfono. Prueba a reinstalar los drivers del cable a ver si va.

A mi se me solucionó reiniciando unas cuantas veces el pc...emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Todo esto supongo que funciona con un e1000 de movistar, no? Contestad porfavor.
Escrito   0  0  
Buenas algien me podria decir como creo la carpeta kjava en mi movil para poder meterle juegos se me olvidava uso el cable usb.

gracias.
Escrito   0  0  
Hola,

Si te refieres meterles juegos a través de la tarjeta de memoria, con un lector de tarjetas Transflash, la abres en el explorador de windows, en heeramientas, opciones de carpeta seleccionas mostrar archivos y carpetas ocultos, y así debería aparecerte ya una carpeta Kjava, solo tienes que meter los archivos jar ahí y listo.

Un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
Como meter los juegos por la tarjeta transflash al motorola e1000

la tarjeta tiene 1 carpeta llamada mobile , dentro de esa carpeta tiene otras tres
carpetas la de video,picture y audio y una cuarta carpeta que se
llama kjava pero esta oculta
lo que hay que hacer es crear en windows una carpeta que se llame kjava
y meter los juegos dentro (archivo jar y jad) luego meter esta carpeta
en la tarjeta y cuando windows pregunte si desea
sustiruir esta carpeta por la existente decirle que si.
luego poner la tarjeta en el mobil y meterse en juegos , nueva instalacion
y ya esta a instalar el juego
En esa carpeta kjava podeis instalar tantos juegos como querais.

Que la fuerza os acompañe.

Escrito   0  0  
He conseguido un Motorola e1000 en los puntos Movistar.
Version Flex: SE6062AXXL2012
Version Software: E1000_U_80.3F.44.01P
Version SW DSP: 40460000

Es esta la version de fabrica de motorola?
Casi no esta personalizado de movistar, solo la imagen de fondo y la animacion del inicio, ademas del menu Movistar inicial.
Pero la opcion AGPS viene activada, la opcion Cargador Aps Java también... los menus estan en color azul... incluso tre una opcion "temas" supongo para cambiar los colores de menus.

Alguien sabe si los de Movistar le han capado algo a mi telefono? merece la pena cambiar la Flex?
Por cierto, he encontrado una opcion en el movil para actualizar el software. Esto q significa?

Sabeis para q sirve y como se usa el AGPS?

Saludos
Anfenol
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estoy como tu, tengo el mismo terminal con las mismas versiones y le cambié la flex por la que dicen es la de fábrica (SE6068AXXW6007)

El móvil queda prácticamente igual. La animación al encender cambia por la de motorola y la de apagarlo desaparece.

Por otro lado el menu principal cambia un poquillo (desaparece el icono emocion y se reordenan los demás)

Ni mas melodías ni imágenes, ni temas, ni nada... por lo visto el móvil "de fábrica" viene medio en pelotas..

Lo unico a destacar es que he perdido la opción del AGPS y ahora está siempre acivada (icono blanco en la pantalla)

Un saludo
Escrito   0  0  
Weno,. despues de leerme la mayoria de todo este espacio sigo sin poder descargar el rsd 1.4 el problema que yo tengo con el movil es k no me deja la opcion que aparece en la guia rapida, que es la de reproducir mp3 mediante MULTIMEDIA/SONIDOS pues la subcarpeta sonidos no me aparece y la unica forma de escuchar los mp3 es pasarlos a melodias. yo e adquirido el movil esta semana, y viene de los puntos movistar. si alguien puede ayudarme a actualizar el firm se lo agradezco y a la vez a enviarme el rsd 1.4 a esta direccion. DAVIU69@YAHOO.ES (poned rsd en el asunto por si me llega al correo masivo) Muchas gracias por todo
Volver a Motorola