Devolución de terminal

2.940 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola, adquirí un terminal por la app de Mi Vodafone, cuando llego no me convenció y procedí a solicitar la devolución, me dieron un numero(empieza por R seguido de 7 dígitos) para llevarlo a Correos. Pues voy a correos(tres días distintos) y me dicen que ese numero no es valido, se lo comunico a Vodafone y me dicen que espere a que se cierre la devolución y me mandan otro. Espero y sorpresa, me mandan otra vez el mismo formato de numero de devolucion, cuando fui a Correos lo mismo, que ese formato de número no lo reconoce su sistema, incluso miraron en el sistema de Correos-Express y tampoco, avisaron al supervisor y después de probar varias cosas me dijo lo que sus compañeros, que no vale. Asique se lo comunico a Vodafone y no se nada mas.

Le ha pasado a alguien esto?
Como lo solucionasteis?
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @htc1000
Hola, adquirí un terminal por la app de Mi Vodafone, cuando llego no me convenció y procedí a solicitar la devolución, me dieron un numero(empieza por R seguido de 7 dígitos) para llevarlo a Correos. Pues voy a correos(tres días distintos) y me dicen que ese numero no es valido, se lo comunico a Vodafone y me dicen que espere a que se cierre la devolución y me mandan otro. Espero y sorpresa, me mandan otra vez el mismo formato de numero de devolucion, cuando fui a Correos lo mismo, que ese formato de número no lo reconoce su sistema, incluso miraron en el sistema de Correos-Express y tampoco, avisaron al supervisor y después de probar varias cosas me dijo lo que sus compañeros, que no vale. Asique se lo comunico a Vodafone y no se nada mas.

Le ha pasado a alguien esto?
Como lo solucionasteis?
Gracias

Hola, yo he hecho dos devoluciones y el formato es R seguido de 9 dígitos, no 7. A mi me ha pasado que hasta el día siguiente de recibirlos no me funcionaban. Fui nada mas recibirlos y tuve que volver al día siguiente.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @htc1000
Hola, adquirí un terminal por la app de Mi Vodafone, cuando llego no me convenció y procedí a solicitar la devolución, me dieron un numero(empieza por R seguido de 7 dígitos) para llevarlo a Correos. Pues voy a correos(tres días distintos) y me dicen que ese numero no es valido, se lo comunico a Vodafone y me dicen que espere a que se cierre la devolución y me mandan otro. Espero y sorpresa, me mandan otra vez el mismo formato de numero de devolucion, cuando fui a Correos lo mismo, que ese formato de número no lo reconoce su sistema, incluso miraron en el sistema de Correos-Express y tampoco, avisaron al supervisor y después de probar varias cosas me dijo lo que sus compañeros, que no vale. Asique se lo comunico a Vodafone y no se nada mas.

Le ha pasado a alguien esto?
Como lo solucionasteis?
Gracias

A mi no me ha pasado eso nunca ,pero te recomiendo que te esperes a que te den el número correcto de la gestión de la devolución y bajo ningún concepto aceptes que un repartidor vaya a tu casa a recogerlo porque a mí me han robado un terminal un tío que se hizo pasar por el repartidor y tenía todos mis datos de Vodafone ,ya puse un Post sobre ello.. finalmente me devolvieron el dinero pero después de muchas reclamaciones ten mucho cuidado con la devolución que hay mucho listillo suelto
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
emoticon facepalm
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urriello
Hola, yo he hecho dos devoluciones y el formato es R seguido de 9 dígitos, no 7. A mi me ha pasado que hasta el día siguiente de recibirlos no me funcionaban. Fui nada mas recibirlos y tuve que volver al día siguiente.

Efectivamente el número que me han dado tiene 9 dígitos. Vosotros lo llevasteis a una oficina de Correos no? Nada de Correos-express ni cosas de esas. Es que en mi oficina de Correos me dicen que no vale con una seguridad, por si tengo que cambiar e ir a otra.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @htc1000
Efectivamente el número que me han dado tiene 9 dígitos. Vosotros lo llevasteis a una oficina de Correos no? Nada de Correos-express ni cosas de esas. Es que en mi oficina de Correos me dicen que no vale con una seguridad, por si tengo que cambiar e ir a otra.
A mi me dieron a elegir, llevar los paquetes (eran 2) a la oficina de correos gratis o que vinieran a buscarlos a casa pagando 9 € por paquete. El número te vale en cualquier oficina y sí, era correos, no correos-express.
Se liaron al registrar el envío en vodafone y me llegaron 3 códigos y luego comprobé en correos que uno no les aparecía. Los otros dos sin problemas.
Yo llamaría para que me generaran otro código nuevo, porque si pasa el plazo de devolución, que creo que son 14 días, ya no podrás devolverlo.

 #7
Escrito   1  0  
Gracias, voy a intentarlo
 #8
Escrito   2  0  
Pues al final lo he conseguido con otro código, según me han dicho en correos es algo muy habitual con Vodafone, fallan muchísimo los códigos y tienen que enviar varios.
 #9
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @htc1000
Hola, adquirí un terminal por la app de Mi Vodafone, cuando llego no me convenció y procedí a solicitar la devolución, me dieron un numero(empieza por R seguido de 7 dígitos) para llevarlo a Correos. Pues voy a correos(tres días distintos) y me dicen que ese numero no es valido, se lo comunico a Vodafone y me dicen que espere a que se cierre la devolución y me mandan otro. Espero y sorpresa, me mandan otra vez el mismo formato de numero de devolucion, cuando fui a Correos lo mismo, que ese formato de número no lo reconoce su sistema, incluso miraron en el sistema de Correos-Express y tampoco, avisaron al supervisor y después de probar varias cosas me dijo lo que sus compañeros, que no vale. Asique se lo comunico a Vodafone y no se nada mas.

Le ha pasado a alguien esto?
Como lo solucionasteis?
Gracias
[/

Hola
Como has conseguido devolverlo.
El miércoles me llego un iPhone y se reinicia y parece el logo de la mañana a y desaparece, así que quiero devolverlo
Pero he llamado a 22123 y me dicen que ellos no gestionan que vaya a una tienda. Pero me parece raro si lo he comprado en la App
Como los ha hecho, dónde llamo para gestionar la devolución o cambio?
Gracias


 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:


Hola
Como has conseguido devolverlo.
El miércoles me llego un iPhone y se reinicia y parece el logo de la mañana a y desaparece, así que quiero devolverlo
Pero he llamado a 22123 y me dicen que ellos no gestionan que vaya a una tienda. Pero me parece raro si lo he comprado en la App
Como los ha hecho, dónde llamo para gestionar la devolución o cambio?
Gracias [/B]

Yo de ti lo devolveria en una tienda de Vodafone , no se te ocurra devolverlo a un mensajero qye te lo recoja en casa ,que están robando móviles iPhone , Hay un tío que trabaja en Vodafone que tiene la información de las devoluciones y manda a uno que se hace pasar por mensajero y va a recogértelo y te lo roba eso me ha pasado a mí y me ha costado tela para que me devuelvan el dinero .
Mucho cuidado te ahorrarás problemas y un buen disgusto ,Llévalo tú personalmente a una tienda de Vodafone para que te hagan la devolución o sino te lo permiten solicita la devolución pero ve tú a la empresa de mensajería personalmente y que te lo tramitan allí pero no se lo des a ningún repartidor que vaya a tu casa ,ya nos contarás un saludo
Volver a Vodafone