[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.374 2.757
 #2551
Escrito   1  0  
Alguien que me pueda asesoras, es buena oferta el 12 de 64gb por 720€?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola, pues a mi el día 4 se supone que me enviaban mi iPhone 12 pro Max que llevaba esperando desde el 12 de noviembre, me envían número de seguimiento y todo y ayer llamo porque no lo había recibido y me dicen que han cancelado el envío por falta de stock que entraron 5 pedidos a la vez y que éramos 4 clientes y que como sabían quien iba primero nos lo han anulado. Esto es alucinante ...
Que tengo que volver a esperar que entre stock me dicen con su santa cara
Les he denunciado a consumo esta mañana!!! Ya esta bien de tomarnos el pelo


Nosotros tambien estamos pendientes de denunciar, pero ahora nuestro consumo nos obliga a intentar llegar a un acuerdo primero escribiendo un fax o carta a Vodafone y tras eso hacer la denuncia. Ya por otros precios nos paso lo mismo y tras consumo siempre cumplen... Yo tambien llevo desde el 6 pidiéndolo y con reserva desde el 11... Mareando diciendo que cuando hay no pueden al precio ofertado y que es otro departamento quien lo tiene que gestionar y cuando ese departamento lo gestiona no hay por lo que lo vuelven a dejar en seguimiento... Lo que hacen para que los clientes se cansen...

Solución como has hecho. Denuncia y que se lo expliquen al arbitro judicial.
 #2553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Alguien que me pueda asesoras, es buena oferta el 12 de 64gb por 720€?
A mi personalmente me parece buena oferta... yoy voy detrás del 12 64gb normal y en vodafone no me baja de 813€ y comprado por ahí no lo he visto más barato de 750€ así que personalmente creo que es muy buen precio...
¿donde te la han hecho? ¿en portabilidades-retenciones? ¿o donde?

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #2554
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
A mi personalmente me parece buena oferta... yoy voy detrás del 12 64gb normal y en vodafone no me baja de 813€ y comprado por ahí no lo he visto más barato de 750€ así que personalmente creo que es muy buen precio...
¿donde te la han hecho? ¿en portabilidades-retenciones? ¿o donde?


El precio que indico es para el iphone 12 de 64gb, creo que es el que tu quieres
Ahora tambien me han ofrecido el 12 de 128gb por 774€ a pagar en 36 mensualidades, me lo hicieron en retenciones, si te quedas 3 años pagandolo te lo dejan asi, el problema es que la tarifa solo te la dejan 12 meses

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2555
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
El precio que indico es para el iphone 12 de 64gb, creo que es el que tu quieres
Ahora tambien me han ofrecido el 12 de 128gb por 774€ a pagar en 36 mensualidades, me lo hicieron en retenciones, si te quedas 3 años pagandolo te lo dejan asi, el problema es que la tarifa solo te la dejan 12 meses


OK! Gracias, voy buscando el 12 normal 64gb azul, y claro... 813€ me parece mucha pasta aún, pero el tuyo es buen precio.
Y el caso es que amago no quiero hacer xq yo hago amago cada año y se que estaré en el grupo de los no ofertables y no me llamarán... pero bueno, creo que tendré que probar...
GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #2556
Escrito   1  0  
acabo de llamar a retenciones y siguen sin stock del 12 pro de 128
 #2557
Escrito   1  0  
Muy poco movimiento en la tienda online en los últimos 10 días
 #2558
Escrito   1  0  
Poco moviendo en la tienda y en el foro ( cosa que alucino, siempre cuando salían móviles nuevos esto estaba “calentito”) A mí siempre me salen los mismos iPhone en la App, nada de movimiento la verdad, llevo una semana que solo me salen Apple Watch, se, xr, todo caro y particularmente caro el 12 mini 64 gb a 810€ y iPhone 11 Pro 256gb 1314€. Compañerxs, podéis compartir si a vosotros os salen estos precios citados en los terminales?
 #2559
Escrito   2  0  
A mi me sale en la App el 12 mini 64gb a 672 euros y el de 128 gb el negro 720 y en rojo 774 euros
 #2560
Escrito   1  0  
Ostras... entonces no entiendo qué parámetros usan para las ofertas, yo no tengo ni permanencia ni descuentos ya y me ponen precios mayores que en Apple store, parece que quieran perder clientes... gracias por la información
Volver a Vodafone