[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.521 2.757
 #2541
Escrito   1  0  
Creo recordar que el mini salía 33 o 34 euros al mes por 24, había stock pero no estoy seguro del precio ya que solo me interesaba el pro max
 #2542
Escrito   1  0  
bueno pues os sigo contando mi historia.... después de la correspondiente denuncia y del envio de la copia a twiter por obra y milagro hay stock del iPhone 12 pro max 256 gb y después de tres meses de espera, ya que llevo desde el 12 de noviembre con esta odisea, me ha llegado a casa, con envio urgente !!!
Es increíble, además a un precio inferior al acordado con retenciones en su día, con permanencia en la linea como es normal y respetando el resto del acuerdo alcanzado en su día con retenciones que por eso me quedo ya que para mi esta muy bien el precio que pago por los servicios que tengo sino ....
Cada vez se hace mas pesado estar peleando cada cierto tiempo que te respeten el precio, que te cobren bien las facturas, etc... pero bueno es lo que tiene vodafone.
Os recomiendo que si alguien esta en la misma situación pidais ayuda por twiter/facebook y dejeis de llamar a atención al cliente ya que si lo hacéis por los dos canales al final las ordenes se duplican y es peor.
Por mi experiencia estos meses son mucho mas eficaces y rápidos desde redes sociales que desde atención al cliente y con la garantía que queda todo por escrito.
Tienen diferente stock de terminales y suelen tener mas en redes sociales por lo que pude ver estas ultimas semanas
Mucha suerte a los que estáis peleando !!
 #2543
Escrito   1  0  
Yo he tenido algunos problemas de facturas y descuentos y vía redes sociales me hicieron caso.

Por teléfono llamaba todos los meses y me decían que lo solucionaban y llegaba la factura y nada.

Así que también recomiendo mejor esta vía que llamar.

 #2544
Escrito   1  0  
Listo, terminal recibido ahora mismo! 😁
 #2545
Escrito   1  0  
Buenas compañeros.

- Día 9 firmé por un IPhone 12 128gb.
- Día 10 recibí la factura,.
- Día 11 se actualizó el apartado de la app que indicaba "su pedido se está preparando".
- Día 12 por la noche, cambió a "en breves recibirá su pedido".
- Sábado y domingo entiendo que no reparten.
- Hoy (día 15) lo he recibido a primera hora.

Un saludo.
 #2546
Escrito   1  0  
Buenas,

Si alguien tiene novedades de stock del iPhone 12 pro que lo comparta por aquí please, de momento 10 días después del amago no hay forma de conseguir stock.
 #2547
Escrito   1  0  
El viernes hice amago y esta mañana he hablado con ellos.
He firmado oferta a la espera del terminal
Sin stock del iPhone 12 pro en ningún color.
Pero si había stock del 12 pro Max de 128 grafito.
 #2548
Escrito   1  0  
yo hice el amago y iphone 12 tienen a porrillo el problema es mas con el pro, del pro max tb les entran unidades de vez en cuando, la cuestión es ir mirando la app por si sale alguno el otro dia me aparecio uno y duro 1minuto ajaj
 #2549
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
El viernes hice amago y esta mañana he hablado con ellos.
He firmado oferta a la espera del terminal
Sin stock del iPhone 12 pro en ningún color.
Pero si había stock del 12 pro Max de 128 grafito.


¿Que precio te han dado?
 #2550
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
¿Que precio te han dado?

Me han dado por el 12 pro de 128gb 972€ a pagar en 24 o 36 mensualidades
Volver a Vodafone