Hola
El mes pasado me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad de prepago que consistía en lo siguiente:
+ 20 euros de saldo promocional
+ Bono de 10 GB de datos
+ Bono de 5000 minutos
Todo ello durante 3 meses.
Tras haberlos disfrutado durante un mes, ayer deberían haberse recargado el saldo promocional y renovado los bonos, pues el caso es que solamente se renovó el bono de los 5000 minutos y aún falta por recargar el saldo y renovar el bono de los 10 GB de datos.
Un saludo.
[AYUDA] Problema saldo promocional y bono GB
2.113 6
Escrito (Editado ) 1 0
Hola
Respondí el viernes a primera hora al mensaje privado que me enviaste en el que me indicabas que el saldo promocional y el bono de minutos era solo durante un mes.
Tengo el e-mail que me envió el agente que me hizo la oferta en el que indica claramente que tanto el saldo promocional como los bonos son durante 3 meses, además todas las ofertas que hacen de retenciones en prepago son durante 3 meses como se puede comprobar en este enlace:
https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago
Si fueras tan amable de indicarme un método podría enviarte el e-mail que me enviaron describiendo la oferta para que puedas comprobarlo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Respondí el viernes a primera hora al mensaje privado que me enviaste en el que me indicabas que el saldo promocional y el bono de minutos era solo durante un mes.
Tengo el e-mail que me envió el agente que me hizo la oferta en el que indica claramente que tanto el saldo promocional como los bonos son durante 3 meses, además todas las ofertas que hacen de retenciones en prepago son durante 3 meses como se puede comprobar en este enlace:
https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago
Si fueras tan amable de indicarme un método podría enviarte el e-mail que me enviaron describiendo la oferta para que puedas comprobarlo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Buenas tardes, lechecacao.
Envíame por mensaje privado el número de prepago para el que se ofertó lo comentado y el nombre completo y documento de identidad de su titular.
Saludos.
Escrito 1 0
Hola
No tengo un método directo de contacto para poder recibir documentación, por lo que tendrías que subirlo a alguna nube y facilitarme el enlace al archivo.
Saludos.
No tengo un método directo de contacto para poder recibir documentación, por lo que tendrías que subirlo a alguna nube y facilitarme el enlace al archivo.
Saludos.
Escrito 1 0
Hola
No creo que sea buena idea subir mis datos personales a una nube.
¿Has comprobado la oferta en el enlace del anterior mensaje?
https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago
En él pone bien claro que los 20 euros de saldo son durante tres meses, 60 euros en total.
Un saludo.
No creo que sea buena idea subir mis datos personales a una nube.
¿Has comprobado la oferta en el enlace del anterior mensaje?
https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago
En él pone bien claro que los 20 euros de saldo son durante tres meses, 60 euros en total.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola
No tengo un método directo de contacto para poder recibir documentación, por lo que tendrías que subirlo a alguna nube y facilitarme el enlace al archivo.
Saludos.
Escrito 1 0
Lo siento pero ese enlace es genérico y mo me sirve. Según la información que han dejado indicado nuestros compañeros en sistemas tu oferta es tal y como te la especifiqué. Para modificarlo necesito una información en la que a ti personalmente se te indique que la oferta tiene otras condiciones.
No me sirve con un enlace genérico, solo una captura del email en el que concretamente se especifiquen esas condiciones y se pueda observar igualmente los datos de línea y titular al que va dirigido.
Si no solo podré basarme en lo que puedo ver reflejado en sistemas y ahí la información no coincide con lo que reclamas.
Siempre puedes abrir un hilo en la Comunidad Orange en la que luego podrás adjuntar el archivo por privado y podrán revisarlo.
Un saludo.
No me sirve con un enlace genérico, solo una captura del email en el que concretamente se especifiquen esas condiciones y se pueda observar igualmente los datos de línea y titular al que va dirigido.
Si no solo podré basarme en lo que puedo ver reflejado en sistemas y ahí la información no coincide con lo que reclamas.
Siempre puedes abrir un hilo en la Comunidad Orange en la que luego podrás adjuntar el archivo por privado y podrán revisarlo.
Un saludo.
Escrito 2 0
Hola
Finalmente, siguiendo las instrucciones que me indicaste, me han aplicado correctamente la oferta para este mes.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Finalmente, siguiendo las instrucciones que me indicaste, me han aplicado correctamente la oferta para este mes.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Lo siento pero ese enlace es genérico y mo me sirve. Según la información que han dejado indicado nuestros compañeros en sistemas tu oferta es tal y como te la especifiqué. Para modificarlo necesito una información en la que a ti personalmente se te indique que la oferta tiene otras condiciones.
No me sirve con un enlace genérico, solo una captura del email en el que concretamente se especifiquen esas condiciones y se pueda observar igualmente los datos de línea y titular al que va dirigido.
Si no solo podré basarme en lo que puedo ver reflejado en sistemas y ahí la información no coincide con lo que reclamas.
Siempre puedes abrir un hilo en la Comunidad Orange en la que luego podrás adjuntar el archivo por privado y podrán revisarlo.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial