quote:
Originalmente escrito por @imtinmen
Ahora mismo tengo linea con Vodafone...
He llamado a Vodafone pero portabilidades solo atiende de lunes a viernes...vaya marranada que me han preparado los de Masmovil...
Si llamo a masmovil, me sigue diciendo la grabación que no hay ninguna portabilidad....cuando consigo hablar con un operador, me dicen que hay una porta en curso pero que no pueden hacer nada!! La unica opcion que me dan es que llame a Vodafone y que ellos la rechacen...
Me cago en todos sus muertos! Inicio la porta un lunes para no tener problemas con los fines de semana...y zas!!!
Ponte en contacto con Vodafone a través de twitter @vodafone_es que son muy eficaces y trabajan los fines de semana y que hagan lo que te han dicho, rechazar la portabilidad.
De todas formas es un poco raro que te salga que perteneces a Yoigo y sigas usando la sim de Vodafone.
No te preocupes que al final lo solucionarás pero te han metido en un buen lío.