Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

137.927 216
 #101
Escrito   1  0  
Yo tengo para coger la o e number y seria para poner en la terraza ya que en mi piso no cojo datos ni cobertura, solo en la terraza y tengo que dejar mi móvil personal en la terraza para compartir.. ME serviría esto o mejor cojer fibra más la línea por 39.99 de 600 megas dura te un año y luego irme al año a otra compañía o pagar como ahora 25 con el descuento hasta mayo?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #102
Escrito   2  0  
No es posible usar one number con un router del tipo que sea. Simplificando (si alguien quiere detalle técnico por privado) Los routers se identifican en el marcado, y se distingen de una tablet o otro dispositivo. El servido que reconoce el marcado tipo modem y le paso pero cierra los puertos del router meraki de vodafone. Es normal que según el tipo de router aparezca como conectado pero los clientes del router les ponga sin conexión a Internet, técnicamente estas conectado pero con todos los puertos cerrados. Esto lo hacen para que te pilles otra tarifa. Hay dos soluciones la primera es tener una tablet vieja y hacer el compartir conexión de toda la vida el tethering. Con el software base instalado la tablet cuando no haya actividad se pondrá en inactividad y apagara la conexión compartida. Cada hay que conectarlo. La otra es usar una raspperry con un software de terrina. Y una última que no recomiendo es comprar un modem wifi de Huawei y plancharlo con una bios modificada. Esto no lo recomiendo porque a saber quien la ha modificado y quien puede entrar en tu red
 #103
Escrito   1  0  
Osea dices que tener un móvil y dar a compartir internet no?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #104
Escrito   1  0  
Por lo que veo con la tarjeta del one number no podemos instalarla en un router para dar internet a otros dispositivos, pero con una tarjeta normal, con datos ilimitados podría usarla en un router WiFi? Es que pensando en lo del one number había comprado un router portátil Huawei para usarlo en una caravana, y ahora he descubierto que con el one number no podré hacerlo.
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Morgano
Por lo que veo con la tarjeta del one number no podemos instalarla en un router para dar internet a otros dispositivos, pero con una tarjeta normal, con datos ilimitados podría usarla en un router WiFi? Es que pensando en lo del one number había comprado un router portátil Huawei para usarlo en una caravana, y ahora he descubierto que con el one number no podré hacerlo.
porque no usas un móvil cualquiera y das a compartir?o como dice el compañero una simple tablet y das a compartir.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #106
Escrito   1  0  
Siempre lo había hecho compartiendo datos con el móvil, pero me dio por comprar un router ya que era barato y tenía buena pinta. No se me ocurrió pensar que no fueran a funcionar las tarjetas en estos routers. En cualquier caso, sabes si puedo usar una tarjeta normal de una línea que tengo y que no utilizo? La del one number la dejaré para otras cosas.
Muchas gracias
 #107
Escrito   4  0  
Si os soy sincero no tengo los mismos conocimientos técnicos que el compi que hablo antes pero yo llevo usando sin problema alguno una sim con one number copia de mi ilimitada total desde enero pasado en un router 4g marca cudy y ahora desde septiembre en un Huawei 4g por ser más rápido y mejor y va perfecto.
De hecho no me han capado ni nada a pesar del gran consumo que le meto.
 #108
Escrito   1  0  
Hola, la one number es gratis con la ilimitada súper? Gracias
 #109
Escrito   1  0  
Hola, he solicitado desde la app la one number para utilizarla en un watch 3 de Samsung y no se activa.... No me da el dispositivo para elegirlo..¿Alguien sabe cómo debo actuar? Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirayssss
Hola, la one number es gratis con la ilimitada súper? Gracias
Creo que ya no era gratis con ninguna tarifa. Hasta el último cambio que hubo en noviembre era gratis un one number con la ilimitada total. Pero no sé si ahora ya no lo regalen ni siquiera con esta, así que supongo que con la super aún menos.
Yo aún la conservo gratis de la última oferta que me hicieron en septiembre con mi ilimitada total. Se me ocurre que preguntes en twitter, porque si te lo pueden ofrecer allí mismo lo gestionas, ya que son de lo que mejor funciona en vodafone para gestiones ahora mismo.
Volver a Vodafone