Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.574 284
 #271
Escrito   2  0  
Hola @Amancin , yo lo he solucionado 1 semana después. Llama a MM y diles que te abran una incidencia para que te activen la línea, que está “dada de baja” y que una vez te la activen, te largas de MM a tu compañía. Yo lo he conseguido solucionar pero ahora tenemos que pelear el no pagar penalización y MM no quiere hacerse cargo de dicha penalización, así que a ver cómo ponemos reclamaciones y demás.

Un saludo y espero ayudarte.

quote:
Originalmente escrito por @amancin
Yo estoy en la misma situación, el viernes hice portabilidad a MM, acepto contraoferta de vodafone y llamo a MM para cancelar. Desde ayer MM confirma que la portabilidad está cancelada, mientras que a vodafone no les llega la cancelación. Resultado, estoy sin línea, para vodafone estoy dado de baja y para MM no consto como cliente puesto que ayer se canceló.

He llamado a MM, pasan de mí, en vodafone intentan la retroportabilidad, pero al estar dada de baja, parece que no hay manera. He probado a hacer una portabilidad a amena a ver si hay suerte.

Los que pudistéis arreglarlo, he leído que hablabáis mucho con MM, algún número en especial? no consigo que me atiendan.

Mil gracias a todos!

 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patertoni
Hola @Amancin , yo lo he solucionado 1 semana después. Llama a MM y diles que te abran una incidencia para que te activen la línea, que está “dada de baja” y que una vez te la activen, te largas de MM a tu compañía. Yo lo he conseguido solucionar pero ahora tenemos que pelear el no pagar penalización y MM no quiere hacerse cargo de dicha penalización, así que a ver cómo ponemos reclamaciones y demás.

Un saludo y espero ayudarte.


muchísimas gracias por tu ayuda, me podrías decir a qué número de más móvil llamabas??
me alegro mucho que hayas tenido suerte, espero poder recuperarlo yo también!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #273
Escrito   2  0  
911333333

Mil llamadas para arreglarlo, y cada vez toca explicar.

Paciencia amigo.

quote:
Originalmente escrito por @amancin
muchísimas gracias por tu ayuda, me podrías decir a qué número de más móvil llamabas??
me alegro mucho que hayas tenido suerte, espero poder recuperarlo yo también!

 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patertoni
911333333

Mil llamadas para arreglarlo, y cada vez toca explicar.

Paciencia amigo.


Muchísimas gracias por tu ayuda seguiré insistiendo, espero no haberla liado, porque hice una portabilidad a amena, he estado llamando a más móvil, y cuando parecía que me lo estaban solucionando, lo que estaban haciendo era pedir otra vez una portabilidad a más móvil con esa línea.

Sigo de llamadas con Vodafone y Más Móvil y usuariosteleco, os iré contando a ver qué consigo, es importantísimo para mi la línea al ser autónomo y estar trabajando con ella más de 20 años, sino no me importaría coger una nueva y olvidarme de esto

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #275
Escrito   2  0  
La portabilidad va a salir rechazada una y otra vez porque “los datos no casan”.

Solución:

1) activar línea en MM

2) irte de ahí cagando leches

Usuariosteleco puedes poner reclamaciones ahí? Es que aún no reclamamos fuera de MM y no sabemos qué canal usar.

quote:
Originalmente escrito por @amancin
Muchísimas gracias por tu ayuda seguiré insistiendo, espero no haberla liado, porque hice una portabilidad a amena, he estado llamando a más móvil, y cuando parecía que me lo estaban solucionando, lo que estaban haciendo era pedir otra vez una portabilidad a más móvil con esa línea.

Sigo de llamadas con Vodafone y Más Móvil y usuariosteleco, os iré contando a ver qué consigo, es importantísimo para mi la línea al ser autónomo y estar trabajando con ella más de 20 años, sino no me importaría coger una nueva y olvidarme de esto

 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patertoni
La portabilidad va a salir rechazada una y otra vez porque “los datos no casan”.

Solución:

1) activar línea en MM

2) irte de ahí cagando leches

Usuariosteleco puedes poner reclamaciones ahí? Es que aún no reclamamos fuera de MM y no sabemos qué canal usar.


Correcto, tienes razón todas las portabilidades me las rechazan, la razón que dan es que no coincide el DNI.
Sí, en usuariosteleco se puede poner una reclamación, aconsejan siempre ponerla antes en MM. Lo que me extrañó es que ellos me dijeron que entienden que la reclamación debería ponerla a Vodafone, por darme de baja ellos de mis servicios...

En MM me dicen que solo pueden reintentar portabilidades, pero nada de activarme la línea, me proponen darme una nueva, no sé si no se enteran o pasan de ayudarme emoticon triste

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #277
Escrito   2  0  
Yo les dije que vi un foro en internet con cientos de afectados como yo. Y que la solución es abrirte una incidencia para activarte la línea, que está en el limbo como dada de baja. No dejes de insistir.

Un saludo y suerte.

quote:
Originalmente escrito por @amancin
Correcto, tienes razón todas las portabilidades me las rechazan, la razón que dan es que no coincide el DNI.
Sí, en usuariosteleco se puede poner una reclamación, aconsejan siempre ponerla antes en MM. Lo que me extrañó es que ellos me dijeron que entienden que la reclamación debería ponerla a Vodafone, por darme de baja ellos de mis servicios...

En MM me dicen que solo pueden reintentar portabilidades, pero nada de activarme la línea, me proponen darme una nueva, no sé si no se enteran o pasan de ayudarme emoticon triste

 #278
Escrito   1  0  
Otro caso igual por aquí.

Cancelé porta con MM al mediodía y no le llegó a Vodafone. Resultado: sin línea en VF y sin línea en MM. En la CNMC me dice que soy Yoigo, así que estoy en MM.

De momento llevo toda la mañana en llamada con unos y otros. Tanto VF como MM dicen que la línea no está en sus sistemas. Al final he conseguido que VF me tramite una retroportabilidad, pero me da que no va a llegar a buen puerto.

¿Alguna recomendación de los que habéis pasado por esto?

De momento voy a intentar lo que me abran una incidencia en MM como sugería @patertoni a ver si por lo menos consigo recuperar la línea.
 #279
Escrito   1  0  
Milagrosamente mi línea ha resucitado en MM. Me ha llegado un correo de cómo configurar el APN, he probado y justo: ya tenía línea.

Justo antes he llamado para que abrieran incidencia y me ha dicho el operador que ya la habían abierto hace una hora y que estaba en proceso. Así que confirmo lo dicho por @patertoni y la solución es insistir en que abran incidencia en MM para resolverlo.

Por lo menos en mi caso: sin línea en MM, sin línea en VF, CNMC = Yoigo.
 #280
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Nuevo caso con este mismo tema, en MasMovil me confirman que se ha cancelado hoy a las 09:33 y en Vodafone no les consta; llamo a portabilidades y la única opción que me dan es hacer una retroportabilidsd (no va a servir de nada porque no estoy en MasMovil); por otra parte, he hablado a Vodafone por twitter explicando todo, diciendo toda la información que se y estoy a la espera de su respuesta.

No creo pero… alguien soluciono esto de alguna manera “sencilla”? Mi otra opción es que si veo que es mucho lio me cambio de movil y a tomar vientos.

Necesito vuestra ayuda… a ver si a nadie mas le ha pasado porque según la chica de MasMovil ha llamado mas gente cin este problema hoy…
Volver a Vodafone