zwipit alguien me aclara como funciona

4.051 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola, estado leyendo sobre las promociones del zwipit, y hay sobre todo de samsung, ingreso en la web y veo las promociones y me dice que tengo que dar un teléfono y me Dan x dinero por el y después me pone la promoción, por ejemplo samsung s20, 150 euros y el teléfono que tengo que entregar me lo valoran en 15 euros, mi pregunta es, esos 15 euros se suman a los 150 euros de la promocion del Samsung?? El dinero te lo ingresan en el banco??

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   1  0  
No estaría mal que alguien explicará bien como funciona y como lo hacen..

@
 #3
Escrito   2  0  
Se ha agotado la del s20 fe...
 #4
Escrito   2  0  
El dinero del teléfono se suma al de la promoción, es decir, si el teléfono usado te lo valorar en 10 € y la promoción es de 100€ te hacen el ingreso de 110 € en la cuenta corriente que le has proporcionado al hacer la inscripción
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
El dinero del teléfono se suma al de la promoción, es decir, si el teléfono usado te lo valorar en 10 € y la promoción es de 100€ te hacen el ingreso de 110 € en la cuenta corriente que le has proporcionado al hacer la inscripción
Pero... Esté como esté el móvil?
Tiene que estar en perfecto estado? Cargador y todo?

@
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Pero... Esté como esté el móvil?
Tiene que estar en perfecto estado? Cargador y todo?

Te aparece un formulario para que indiques el estado del móvil y te da un precio según su estado... si enciende o no... si tiene la pantalla rota o no... solo piden móviles no accesorios...
 #7
Escrito   3  0  
Pero si lo explican perfectamente en la web desde que inicias metiendo datos hasta que finalizas todo. Solo hay que leer un poco
 #8
Escrito   2  0  
Si, te valoran el movil, vamos por uno q tengo viejo q en Wallapop se está vendiendo a 60/80 euros, aqui me dan 1 euro... En fin
Volver a Vodafone