quote:Muchas gracias!!!!!
Originalmente escrito por @whiskito
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Puedes poner el email de Samsung para poner mi incidencia?
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias
VodafoneS20FE@atento.es
saludos
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
250.663 2.550
Escrito 1 0
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito 1 0
Te debe salir hoy, a lo largo del día...
Un día después de recibir el teléfono
Un día después de recibir el teléfono
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito 1 0
¿A alguien le han mandado un correo diciéndole que está todo ok en la promoción en sábado?
Para saber si me puede relajar hasta el lunes y dejar de mirar el correo cada cinco minutos
Para saber si me puede relajar hasta el lunes y dejar de mirar el correo cada cinco minutos
Escrito 1 0
Gracias! Pero esa pantalla es normal ? Aunque sea sabado aparecera? Quiero intentar conseguir el reloj jeje antes de que se acabe
Escrito 1 0
¿¿Alguien me puede pasar el enlace para acceder a la promoción y no tener que abrir la caja??
Gracias.
Gracias.
Escrito 2 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @jjavierbg
¿¿Alguien me puede pasar el enlace para acceder a la promoción y no tener que abrir la caja??
Gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 1 0
Iba a pillar el S20 FE 5G a 9.50€ con el reloj de regalo pero ha volado en mi cara.
¿Sabeis si ha agotado otras veces y han repuesto?
¿Sabeis si ha agotado otras veces y han repuesto?
Volver a Vodafone