[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.608 2.550
 #1761
Escrito   2  0  
Buenas,

A algun@ le ha ido bien la gestión con zwipit entregando un S7 con pantalla y trasera rota?

Muchas gracias
 #1762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

A algun@ le ha ido bien la gestión con zwipit entregando un S7 con pantalla y trasera rota?

Muchas gracias

Yo lo he hecho con un mate 20 que tenía la pantalla reventada y ya me han contestado que me ingresaban el dinero, así que parece bien todo la verdad.
 #1763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
Donde estaba a 9.50€? emoticon flipado
A mi me salió por 8,50.
 #1764
Escrito   1  0  
Puede ser que la promo del reloj hay acabado no le sale para apuntarme
 #1765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Yo lo he hecho con un mate 20 que tenía la pantalla reventada y ya me han contestado que me ingresaban el dinero, así que parece bien todo la verdad.

Ok gracias x contestar,

Lo que pasa es que el mate 20 ya parte de un valor más alto, y lo digo porque para que la promo funcione el valor del móvil entregado debe ser mínimo de 10€.

Saludos
 #1766
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
He conseguido dos s20 fe más por 360€ en retenciones. Con zwipit del móvil, el reloj y zwipit del reloj es todo un chollo. Pero no creo que tengamos el zwipit del reloj, ya que no lo deberá tener inventariado vodafone si te lo regala samsung.
Zwipit del reloj?? Iluminame por favor
 #1767
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Ok gracias x contestar,

Lo que pasa es que el mate 20 ya parte de un valor más alto, y lo digo porque para que la promo funcione el valor del móvil entregado debe ser mínimo de 10€.

Saludos

Bueno era el lite. Pero te dan la tasación antes de enviarlo. A mi me salía la tasación con pantalla rota 13€ y es lo que me han confirmado.
Mira la tasación que te sale al inscribirte en la promoción, deberia coincidir en principio con lo que te paguen.
 #1768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Bueno era el lite. Pero te dan la tasación antes de enviarlo. A mi me salía la tasación con pantalla rota 13€ y es lo que me han confirmado.
Mira la tasación que te sale al inscribirte en la promoción, deberia coincidir en principio con lo que te paguen.


Muchas gracias x ampliarme la información. A mi me pone especificando pantalla rota y demás 10€, entiendo que irá bien.

Gracias de nuevo👍🏼
 #1769
Escrito   1  1  
pues informar que el color purpura no entra en la promo del reloj son unos racistas estos de samsung
 #1770
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
pues informar que el color purpura no entra en la promo del reloj son unos racistas estos de samsung

Segun las bases:

Producto o Productos: significa cualquier Samsung Galaxy S20 FE 5G (SMG781BLVDEUB, SM-G781BZBDEUB, SM-G781BZGDEUB o SM-G781BZRDEUB)

SMG781BLVDEUB - LV = LaVanda
SM-G781BZBDEUB - B = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB - G = Green (Verde)
SM-G781BZRDEUB - R = Rojo





-
Volver a Vodafone