Plan hogar ilimitable 2.0

4.677 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo la tarifa vodafone one ilimitada clasica total(fibra 100mb), una dicional ilimitada clasica total y una linea mini xs gratuita indefinida.(56€).
Quiero amagar par coger terminal y actualizar tarifas, la que veo que mas se asemeja a lo que tengo es el plan hogar ilimitable 2.0.
Mi duda es si puedo coger esta tarifa pero tambien conservar la mini xs gratuita porque creo que esta tarifa no te deja tener lineas adicionales, ¿es asi?.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me han dejado las mini xs gratuitas (y tengo 3). En el amago he pasado las principales de Smart S a ilimitadas Maxi (10Mbps) y las otras (mini xs) no las han tocado.
 #3
Escrito   1  0  
Ya, pero yo me refiero a coger la tarifa plan hogar ilimitable 2.0 y consevar la mini xs gratuita, lo que creo es que en las tarifas plan hogar ilimitable no se pueden tener lineas adicionales, esa es mi duda.
 #4
Escrito   2  0  
Confirmado por mail la oferta.
Muy buenas, os confirmo que desde portabilidades me ha ofrecido hogar ilimitable 4.0, con todo los que el paquete lleva, principalmente 4 lineas moviles ilimitadas y fibra 1gb, por 12 meses y permanencia de 12 meses por 67,5€. La de 600mb por 62,5€.
Portabilidad lanzada a O2.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thewraith
Confirmado por mail la oferta.
Muy buenas, os confirmo que desde portabilidades me ha ofrecido hogar ilimitable 4.0, con todo los que el paquete lleva, principalmente 4 lineas moviles ilimitadas y fibra 1gb, por 12 meses y permanencia de 12 meses por 67,5€. La de 600mb por 62,5€.
Portabilidad lanzada a O2.


Lo veo muy buen precio por todo lo que lleva...
 #6
Escrito   1  0  
Muy interesante, @thewraith , gracias por postearlo. Se abre un frente a estudiar...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   1  0  
A mí después de contratarla y aceptarla me la han denegado esta mañana por un error suyo diciendo que el precio de 62,5 no se puede aplicar a pesar de haber hecho la grabacion alegando que esa tarifa no se puede hacer con ese precio.
 #8
Escrito   1  0  
Hola alguien sabe como esta el tema del hogar ilimitable?
Seria para fibra+fijo + convergente ilimitado total sin restricciones de velocidad y línea adicional ilimitado total sin restricciones de velocidad también.
Sabemos como quedaría el tema? Así a ojo...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Hola alguien sabe como esta el tema del hogar ilimitable?
Seria para fibra+fijo + convergente ilimitado total sin restricciones de velocidad y línea adicional ilimitado total sin restricciones de velocidad también.
Sabemos como quedaría el tema? Así a ojo...


El hogar ilimitable para 2 líneas lo ponen en retenciones a 47,50.
 #10
Escrito   1  0  
A ese precio si es rentable.
Pero lista negra ta, en marzo se agotan mis descuentos pero mñn igual paso a ver que ofrecen si es rentable y llego a esa oferta.
Gracias x todo...
Pd: mejor cambiarme a particular o sigo como autónomo?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Vodafone