[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.581 1.601
 #1301
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Recomendais que quiten las penalizaciones por twitter o llamando?
Si lo 1º suelen hacerlo bien y a la 1ª aunque no te lo hagan en el acto y tarden 1 o 2 dias en contestarme, me da igual. xD

Muchas gracias, saludos!


Compi, si lees un poco verás que es tremendamente difícil que te quiten las permanencias. Te dicen que te vayas si quieres, que no te cobrarán nada, aunque hay mucha gente que de primeras les cobran la penalización y luego se lo devuelven.
 #1302
Escrito   4  0  
Después de 15 años con Vodafone me voy, he hecho la portabilidad a Orange, me han dado buen precio, encima Vodafone me dice que no me puede hacer contra-oferta, así que chao, chao Vodafone....un placer a ver podido compartir con este gran foro todo, ahora estaré por los foros de Orange. Saludos a todos.
 #1303
Escrito   1  0  
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solventar, al hacer la portabilidad de todo con otra compañía.....la tv hay que darla de baja también? O al estar todo en el mismo paquete dan de baja todo....
 #1304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Farola1
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solventar, al hacer la portabilidad de todo con otra compañía.....la tv hay que darla de baja también? O al estar todo en el mismo paquete dan de baja todo....


En principio al dar de baja la fibra se da de baja todo, entiendo.

Que te ha ofrecido Orange?
 #1305
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
En principio al dar de baja la fibra se da de baja todo, entiendo.

Que te ha ofrecido Orange?

Fibra 300 megas
3 líneas con llamadas ilimitadas y 30 gigas a compartir
Netflix
Orange tv basica
2 años con Amazon prime
Todo ello por 47,43 euros los 3 primeros meses
 #1306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Farola1
Fibra 300 megas
3 líneas con llamadas ilimitadas y 30 gigas a compartir
Netflix
Orange tv basica
2 años con Amazon prime
Todo ello por 47,43 euros los 3 primeros meses


Ostras, fíjate que, no estando mal, a mi no me gusta la oferta. Pero te quitas quebraderos de cabeza y malas historias SEGURO!
 #1307
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
quote:
Originalmente escrito por @kiker1k
Ufff, como eso sea cierto habría que hacer algo... Yo pago 28€ por mi servicios, tengo 2 años firmados de contrato y eso es inamovible

De inamovible nada... ¿qué has hecho o que vas a hacer? Yo estoy igual


Yo estoy igual. Hice mi primera y unica portabilidad de mi vida hace 2 meses y consegui el precio que quería para 2 años. Pues bien, 2 meses después resulta que me van a bajar la velocidad de mi linea movil a 2mbps y la de la otra linea movil a 10mbps. En la que bajan a 2mbps tenia 18 GB de datos y la otra era ilimitada.

¿Que hay que hacer? En el teléfono de atención al cliente no me ofertan nada... quizas otra portabilidad?? Igual tampoco me ofrecen nada al haberla hecho hace 2 meses... ESTO ES DE LOCOS.

Tan dificil es cumplir lo que se promete? Te han ofrecido por contrato 2 años a X precio... pues que lo cumplan!!!
 #1308
Escrito   2  0  
Vodafone cambia las condiciones contractuales unilateralmente.
Tu puedes irte y decirles adiós unilateralmente.
Hay vida más allá de Vodafone.
 #1309
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, si yo cojo este descuento por la app ya q la promo q tengo se me acaba para el 23/11 luego me aplicarían la subida de 6€ o se me mantendría a este precio, en att cliente me hacían este mismo descuento pero me decían q luego me subiría los 6€ pero nose si fiarme.

Gracias

cereli ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #1310
Escrito   2  0  
Me generaron un abono via Twitter y hoy me han pasado el cargo completo de 991 euros a la cuenta.
Volver a Vodafone