[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.820 1.601
 #1281
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @maroor
¿tu tenias permanencia?
Si, puse un resumen de la cancelación de las permas aquí :
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20713213

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1282
Escrito   2  0  
Buenos días. Soy de ciclo de facturación de día 22 de mes. Me avisaron de la subida en la anterior factura. Di de baja una línea móvil y he portado lo demás. Ya tengo la nueva factura y no me han cobrado ninguna penalización, sólo las cuotas pendientes de los terminales. Saludos.
 #1283
Escrito   3  0  
Yo soy del 22, me notificaron en factura, al día siguiente hice la portabilidad a Movistar y me han colgado una factura de más de 900 euros. Ya he reclamado via Twitter.
 #1284
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedrorise
Yo soy del 22, me notificaron en factura, al día siguiente hice la portabilidad a Movistar y me han colgado una factura de más de 900 euros. Ya he reclamado via Twitter.
De están pasando tres pueblos. Cada día más claro BRITANIVOS=PIRATAS

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1285
Escrito   1  0  
Yo soy del ciclo 22 pero aún no tengo la factura en Mi Vodafone, me indica que faltan 5 días. Estoy a expensas de comprobar si me han cobrado las permas. En la fibra conseguí quitarla pero en mas dos líneas móviles que porté antes no.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1286
Escrito   2  0  
Ciclo del 22 cobradas las permanencias.
 #1287
Escrito   2  0  
Cuidado que también puede ser que cobren las permanencias de los otros ciclos.
 #1288
Escrito   3  0  
Hola a todos he contactado con Vodafone por messenger de Facebook preguntando lo que me iba a subir la cuota y si me podía ir sin penalización y esto es lo que me han contestado, decir que tengo fibra 100 Mb y 2 líneas con 8gb cada una y un bono de 10 Gb que se me terminaba el mes que viene.

Esto me han contestado:

¡Buenos días! Por supuesto, a continuación te detallamos la cuota tras el cambio del 15/11/2020 y las opciones de las que dispones:
Tu cuota mensual actualmente es de 38.99 euros IVA incluido, las mejoras que se van ha generar triplicando la fibra de 100 a 300 Mbps y pasando tus líneas a datos ilimitados tendrá un incremente de 7.50 euros quedando una cuota mensual de 46.48 euros IVA incluido.
Podemos ofrecerte cambiar tus líneas Extra a Ilimtiada Maxi con datos ilimitados a 10 Mbps y llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 46.99 euros sin variar tu compromiso y hasta el 1/11/2021 o bien podemos renovar el descuento de fidelización con la siguiente oferta:
Activa en tu televisión Serielovers y la tarifa de tus líneas adicionales del Xxxxxxx a Ilimitada Total con un precio especial.

El precio de todos tus servicios será de 95.99 e con IVA. Para ti con un descuento personalizado de 48 e, quedándose una cuota final de 47.99 e durante 12 meses con compromiso.
Con esta oferta tu ahorro anual con Vodafone será de 576 e

Por supuesto que si decidieras dar de baja cualquier servicio o bien cambiar de compañía, por nuestra parte no aplicaríamos ningún tipo de penalización al respecto dada la modificación de las condiciones del contrato, damos fe de ello y puedes quedar tranquilo.
Dejamos que te lo pienses y por supuesto en lo que necesites lo más mínimo, aquí estamos para atenderte y ayudar en lo necesario.
¿Qué te parece? esperamos tu respuesta.
 #1289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danieltras
Hola a todos he contactado con Vodafone por messenger de Facebook preguntando lo que me iba a subir la cuota y si me podía ir sin penalización y esto es lo que me han contestado, decir que tengo fibra 100 Mb y 2 líneas con 8gb cada una y un bono de 10 Gb que se me terminaba el mes que viene.

Esto me han contestado:

¡Buenos días! Por supuesto, a continuación te detallamos la cuota tras el cambio del 15/11/2020 y las opciones de las que dispones:
Tu cuota mensual actualmente es de 38.99 euros IVA incluido, las mejoras que se van ha generar triplicando la fibra de 100 a 300 Mbps y pasando tus líneas a datos ilimitados tendrá un incremente de 7.50 euros quedando una cuota mensual de 46.48 euros IVA incluido.
Podemos ofrecerte cambiar tus líneas Extra a Ilimtiada Maxi con datos ilimitados a 10 Mbps y llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 46.99 euros sin variar tu compromiso y hasta el 1/11/2021 o bien podemos renovar el descuento de fidelización con la siguiente oferta:
Activa en tu televisión Serielovers y la tarifa de tus líneas adicionales del Xxxxxxx a Ilimitada Total con un precio especial.

El precio de todos tus servicios será de 95.99 e con IVA. Para ti con un descuento personalizado de 48 e, quedándose una cuota final de 47.99 e durante 12 meses con compromiso.
Con esta oferta tu ahorro anual con Vodafone será de 576 e

Por supuesto que si decidieras dar de baja cualquier servicio o bien cambiar de compañía, por nuestra parte no aplicaríamos ningún tipo de penalización al respecto dada la modificación de las condiciones del contrato, damos fe de ello y puedes quedar tranquilo.
Dejamos que te lo pienses y por supuesto en lo que necesites lo más mínimo, aquí estamos para atenderte y ayudar en lo necesario.
¿Qué te parece? esperamos tu respuesta.


Me río yo del "puedes estar tranquilo"... El otro día porté a MM una línea mini y hoy al mirar la factura de este mes he visto que me han metido 191 euros de permanencia... Encima llamo y al ser fin de semana sólo hay sudamericanas que no se enteran de una mierda (no lo digo en plan racista, es simplemente que no se enteran o no saben los procesos a seguir). El lunes reclamaré a través de Twitter a ver...
 #1290
Escrito   4  0  
Por Twitter me han solucionado, supuestamente, el asunto. Me han hecho abono de los 800 y pico de penalización quedándome solo las cuotas pendientes del terminal y la parte proporcional de la tarifa. A ver si es verdad.
Volver a Vodafone