[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.374 2.757
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
estoy intentando sacar descuentos y moviles en la cuenta de mis padres pero de momento he llamado a voda para intentar pasarme de lowi a ellos y me ofrecen esto:

300mb+1 linea ilimitada por 27€ durante 3 meses y luego 55€. Creo que entonces ya puedo amagar y que me hagan descuentos para 24 meses. Es así no?

En cuanto iphones, he preguntado el 11, 11 pro y 12 y el tío ha sido bastante borde al ver que no quería contratar en ese momento. Me ha dado precio del 12 y de los demás me ha dicho que cuando vaya a contratar que ya me dará precios. Me ha colgado sin más....jajajajja

Iphone 12 64gb: 32x24m o unos 22x36m (aquí me ha dicho que sería entre 20 y 23 según el momento)

tienen también el de 256gb pero no me ha dado precio. No disponen del pro :S


Hola,

768 € el iphone 12 en atención cliente? Seguro? 32x24 son 768 €
 #522
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Hola,

768 € el iphone 12 en atención cliente? Seguro? 32x24 son 768 €


eso me ha dicho. Para nuevos clientes
 #523
Escrito   2  0  
Portabilidad a Movistar. LLamada de Vodafone a las 2 horas (aún me quedaban 8 meses de descuentos).
Conseguido Iphone 12 128 gb a 35.5 más ilimitada maxi a 17,99 (53.45 total).
Cancelación portabilidad en 1 minuto.
 #524
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Portabilidad a Movistar. LLamada de Vodafone a las 2 horas (aún me quedaban 8 meses de descuentos).
Conseguido Iphone 12 128 gb a 35.5 más ilimitada maxi a 17,99 (53.45 total).
Cancelación portabilidad en 1 minuto.

35'5....? Cuántos meses, imagino que 24
 #525
Escrito   3  0  
buenas! info de forocoches

He preguntado por precios de iphone para 24 meses:

- Iphone 11 64 gb: 26,50€
- Iphone 11 pro 64 gb: 37.50€
- Iphone 12: 32€, 35.50€ y 38,50€ en función de la capacidad
- Iphone 12 pro (128gb): 43.50€
 #526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Portabilidad a Movistar. LLamada de Vodafone a las 2 horas (aún me quedaban 8 meses de descuentos).
Conseguido Iphone 12 128 gb a 35.5 más ilimitada maxi a 17,99 (53.45 total).
Cancelación portabilidad en 1 minuto.


Ilimitada maxi, entiendo solo tarifa, sin fibra, no?

El iphone, bueno lo que hablamos, 100 € menos....

Merece la pena esos cien euros a cambio del segundo año regular de garantía. No creo que vodafone responda igual.
 #527
Escrito   3  0  
Recibidos hoy los dos iPhone 12 que me ofertaron el viernes pasado (el lunes hice la grabación). Precio: 21€ al mes durante 36 meses. Lo dejaré pagado en unos meses y que me quito de encima las financiaciones.
 #528
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @lucadbbcn
Hombre..

Es que 12 PRO 256 :
Vodafone --> 1296
Apple con 2 años de garantía directa con fabricante y sin compromisos ni nada --> 1279

A ver creo que se contesta sola tu pregunta, verdad?


si está más barato con Apple pues lo compraré ahí ,ya veremos cuando me llamen a mitad de mes que me tienen que llamar para darme precios del iPhone 12 pro Max.
Por cierto con Vodafone también tienes dos años de garantía te lo digo yo por qué mi teléfono se estropeó hace poco y en vez de repararlo me lo cambiaron por uno nuevo sin ningún problema,esperemos que bajen los precios de los teléfonos
 #529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
[QUOTE]Originalmente escrito por @lucadbbcn
Hombre..

Es que 12 PRO 256 :
Vodafone --> 1296
Apple con 2 años de garantía directa con fabricante y sin compromisos ni nada --> 1279

A ver creo que se contesta sola tu pregunta, verdad?


si está más barato con Apple pues lo compraré ahí ,ya veremos cuando me llamen a mitad de mes que me tienen que llamar para darme precios del iPhone 12 pro Max.
Por cierto con Vodafone también tienes dos años de garantía te lo digo yo por qué mi teléfono se estropeó hace poco y en vez de repararlo me lo cambiaron por uno nuevo sin ningún problema,esperemos que bajen los precios de los teléfonos


En cuanto a la garantía, el primer año la cubre Apple directamente. El segundo año, el vendedor (Vodafone, en este caso). O puedes contratar el AppleCare dentro del primer año para que el segundo te lo cubra Apple (a veces se venden por internet AppleCare a buen precio y compensa).
 #530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Recibidos hoy los dos iPhone 12 que me ofertaron el viernes pasado (el lunes hice la grabación). Precio: 21€ al mes durante 36 meses. Lo dejaré pagado en unos meses y que me quito de encima las financiaciones.

Perdona me lo dijiste pero ya no me acuerdo, 756 € por el normal de 64 gb?

Ahí si veo bastante descuento no?
Volver a Vodafone