[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.797 2.757
 #501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.rosel
¿Alguien nos pueden decir hoy como estaba de stock el 12 y el 12 pro?

Hola, yo he preguntado pero en atención cliente. No sé si diferencian por departamentos, pero aquí, nada de nada.
 #502
Escrito   1  0  
Gracias, estaba pensando en amagar pero visto el plan supongo que esperaré una semana a que se pase el boom... aunque voy a intentar informarme en bajas
 #503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.rosel
Gracias, estaba pensando en amagar pero visto el plan supongo que esperaré una semana a que se pase el boom... aunque voy a intentar informarme en bajas

Como preguntas en bajas?
 #504
Escrito   1  0  
Bueno, a quien le interese, a mi en la app me aparece el 12 pro en grafito de 128 y 512GB y me sale el de 128 por 31€/mes 36 meses más pago final de 18€ durante 6 meses; más caro que en apple también, pero supongo que habrá a quien le salga más económico.
He intentado adjuntar captura pero no me lo permite el foro.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #505
Escrito   1  0  
Nada, si mejoran algo va ser en retenciones y va ser poco sencillamente por que es que no hay estock, la demanda es mucho más alta que la oferta, es imposible que bajen precios.
 #506
Escrito   2  0  
he preguntado por el iPhone 12 pro max y me han dicho que sabrán precios desde el martes 2 aunque no reserven hasta el día 6
 #507
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Como preguntas en bajas?

Entiendo que si llamo a bajas y les comento que me quiero dar de baja (sin concretar nada) me dirán como está el stock si les digo que estoy interesado
 #508
Escrito   1  0  
has llamado a bajas?
 #509
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @josepe88
Bueno, a quien le interese, a mi en la app me aparece el 12 pro en grafito de 128 y 512GB y me sale el de 128 por 31€/mes 36 meses más pago final de 18€ durante 6 meses; más caro que en apple también, pero supongo que habrá a quien le salga más económico.
He intentado adjuntar captura pero no me lo permite el foro.

A nadie Le debería de interesar, porque nunca debería ser más caro de 1.159, no entiendo que política usan pero parece que el
departamento de marketing y ventas se la sopla a vodafone...
 #510
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
¿Alguien que amagará el año pasado en el Black friday me puede decir si te Rebajaron mucho los precios del iPhone ? También si alguien puede preguntar en retenciones por el Apple Watch serie 6 que ya pregunte en atención al cliente y me dijeron unos 360€ el de 40 mm de pantalla


Sobre el iPhone 12, como dicen los compañeros foreros un ahorro de unos cincuenta euros respecto al precio de Apple. Decirte que, la semana pasada compre el Apple Watch serie 6 GPS+Cellular por el precio que dices. Esta semana por 378€ el de 44mm he comprado. Ambos con permanencia de dieciocho meses.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
Volver a Vodafone